Cap. 1

688 35 4
                                    

Contemplaba con asombro las condiciones en las que estaba a la ciudad que podía llamar hogar antes del accidente. Flag repasaba el plan con la señora Waller y algunos del equipo se entretenían hablando con sus familias por teléfono o dormían durante el enorme trayecto que hicimos desde Washington D.C hacia aquí, después de un buen rato mirando aparte la vista pero mis ojos se fueron a la antiguo asilo de la cuidad. Había una frase escrita con spray, parecido a los grafitis pero lo que mas me llamo la atención fue su mensaje: "Salve a la Reina del Crimen" y abajo de eso las iniciales "B.B". Nos bajamos en el tejado de lo que parecía una comisaria de policía, el sol ya se ponía y eso solo significaba una cosa; el murciélago iniciaría su búsqueda o peor vendría aquí. No se si decirle la verdad a Bruce, pero ¿Cómo le digo que he vuelto a la vida y que fui parte de la liga de las sombras?

Todos se posicionaron en sus puestos y yo también, él mío era ser-junto con Flag-el guardaespaldas de Waller ya que era una de las mejores del equipo y por mi experiencia en este lugar. Oímos un ruido que procedía de la puerta de entrada del interior del edificio, eran el comisario Gordon junto con Bárbara que vestía con un uniforme de policía. Ambas corrimos para abrazarnos, era genial volver a ver a una amiga después de tanto tiempo, empezó a preguntarme cosas sobre que había hecho en tanto tiempo y yo igualmente y ahí supe que después de irme de aquí, Bárbara le conto todo lo que no le había contado en quince años a su padre y se unió al cuerpo de policía. Yo, por mi parte, le conté todo menos la parte del accidente, el suero de Lázaro y la sed de sangre que tengo a veces. Volvimos a sentir ese ruido de piedras chocar contra otras. Todos nos giramos y apuntamos al sujeto que fue el caballero oscuro haciendo otra aparición de las suyas.

-Nunca te cansas de hacerlo-decía dirigiéndome hacia donde estaba el-Yo renovaría las entradas están un poco vistas, bat.

Él, perplejo me abrazo como si viniera de la guerra y me creyera muerta-y estaba en lo cierto aunque todavía no se lo diría-. Salimos de la azotea para ir a una sala vacia donde poder hablar sin ser espiados o oídos. Amanda, el Teniende Gordon, habia sido ascendido por haberme detenido algo bueno de mi antigua vida supongo, y Flag ibán en la delantera, Barbara, Bruce y yo detrás.

-¿Eres un zombie o algo así?-preguntó Bruce sin entender.

-No-dije obvia-. Solamente esa mujer-señale a Waller con la cabeza-Me resucitó con un suero que ni sabia que funcionaba.

-Has venido por lo de Nissa , ¿verdad? -cuestiono Barbara entrando en la sala.

-A eso me dedico Barbara-dije mirándola-. Mi trabajo es intervenir en casos en que se necesita algo más que un plan bien elaborado.

-¿Tu cooperando con la policía?-la mirada atónita de Bruce lo decia todo- Pensé que lo había visto todo.

-Te sorprendería la cantidad de cosas que pasan en el entorno de una mujer como Amanda Waller.-dije sentandome en una silla del fondo de la sala.

-Este hombre es SkullBoy, uno de los últimos que se escapó de Arkham. Creémos que el Joker esta detrás de todo esto y lo que podría ser peor que Nissa Al Ghul este tras el Joker-explicaba Barbara a los nuevos en Gotham sobre quién era el Joker, SkullBoy y Nissa.

-Tomá-Bruce me tiende lo que parece ser un USB con forma de murciélago, algo bastante divertido viniendo de él-. Esto es lo que te has perdido en los ultimos años.

-La forma de un murciélago, ¿en serio? -le miré divertida.

-¿Conoces a esa tal Nissa?

-Es la hija de Ras Al Ghul; se hace llamar la heredera del demonio, es la actual líder de la liga de las sombras, quiere acabar lo que su padre empezó en Gotham y de paso vengar a su hermana Talia.

-Vaya, has hecho los deberes- me abraza disimuladamente para después darme un beso en la cabeza-. Bienvenida a casa Nat

-Que sea pequeña no significa que me trates como tal.

-¿Si no lo hago yo quien lo hará? -preguntó con su sonrisa burlona.

-Lo puede hacer mi novio -le susurré en el oído para que no nos oyeran. Él me miró incrédulo-. Tranquilo, te caera bien. Algunas veces me recuerdas a él.

-Seguro que no es tan guapo como yo-presumio hablando en voz baja.

-Guapo, arrogante y playboys millonarios, seguro que soy hasta familia o algo así.

-¿Me lo presentarás algún día?

-Si claro, para que lo mates si te cae mal. Cualquiera se arriesga.

-Él se arriesga durmiendo contigo y nadie dice nada-le miré fijamente y le di un puñetazo amistoso en el brazo derecho.

-Te he echado de menos Bat-dije mirando al frente, intentando hacer caso a la explicación de Barbara.

-Y yo a ti Nat.

Una vez acabada la charla informativa Bruce se volvió a la mansión que tenia una cena romántica con Selina, Barbara la tocaba patrullar esta noche asique Flag y yo nos fuimos al piso franco donde estábamos solo nosotros, esa era una ventaja bastante buena que teníamos. Flag estaba revisando las cámaras de seguridad en su portátil y yo estaba con mi portátil revisando el contenido del Bat-USB. Habia fotos de los sospechosos y alguna de Nissa y de Talia pero me centré más en Joker, ese hombre tenía algo que me hacía querer saber mas sobre él y su mundo de locuras pero el problema era Harley, tengo una cuenta pendiente con ella y me cobraría una deliciosa venganza. Necesitaba un momento de aire libre asique sin que Flag se diera cuenta salí por la escalera de incendios.

La calle estaba bastante tranquila para ser una madrugada de verano, caminaba por las calles algo conocidas para mí pero no supondría un problema ya que e podía manejar por el antiguo territorio de Falcone. Caminé por tanto tiempo que acabé llegando al otro lado de la cuidad: El asilo Arkham. Como había visto esta mañana pero de cerca daba escalofríos. El estado en ruinas era notable, como dijo Bárbara esta mañana, una obra del Rey del Crimen.

Salí de allí, no habia nada que hacer volví por el miso camino pero esta vez no iría por el territorio de Falcone sino por el del Joker. Esta parte de la ciudad era bastante nocturna por llamarla de alguna forma, esta pasando por lo que parecía un callejón cuando volteé a ver que sucedía: unos tipos estaban acorralando a una mujer, ella lo único que hacía era pedir ayuda.

Caminé hasta donde estaban estos tipos y saqué la daga que guardaba en mis botas, el mejor sitio para guárdala nadie te va a mirar dentro, se lo clavé en la garganta al primer hombre y el ultimo en pie no dudo en salir corriendo.

-¿Estas bien?-pregunte apresurada-¿Te han hecho algo?

-No, no me hicieron nada-decía con una voz inaudible-, menos mal que llegaste a tiempo de salvarme.

-A eso me dedico-ella se levanto y salió del callejón mientras que yo recogí lo que parecía ser un bote con un liquido igual de denso que la sangre, lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta y camine al exterior del callejón pero justo en su final me tope con un hombre, retrocedí unos pasos y vi su rostro. Solo me basto unas decimas de segundos para volver a retroceder unos pasos y preparar mi daga para otro asalto.

Pink- joker y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora