Cap. 9

276 22 7
                                    

Revisaba nerviosa el cartucho de mi pistola, esperando a que el avión privado de Oliver aterririzaba en el aeropuerto de Gotham.

Tenía que ser realista: No sabría si sentía nervios o era por el hecho de que, sabiendo mi mala suerte, Harley iría con él. Oh y no olvidemos que él estará con ella. Las palabras que le dijo a Dareck en el Diamond aquella noche no se habían ido de mi mente junto al cuerpo herido de Oliver,algo que podrían y estoy segura que usarán en mi contra. El amor como yo pensaba que era una fortaleza estaba prácticamente convirtiéndose en una herida abierta en la que estaban presionando con fuerza sobrenatural y que hacía por primera vez en mucho tiempo, ponerme nerviosa y lo que jamás pensé que pasaría desde que conocí a Fish: sentir miedo, pero no sobre mi ,sino por los que me rodeaban.

La mano de Oliver se posó sobre la pistola y me la arrebató de las manos, él no apoyaba la idea de matar a los criminales de eso se encargaría los policías,pero yo más que nadie sabía que la única manera de erradicar la injusticia era erradicandola de raíz, como una mala hierba y eso es lo que haré con Gotham. Solo hace falta el pánico y hambre para que hasta una niña de cinco años sea una criminal en potencia. Una mano nos tendió a Oliver y a mí unos comunicadores para poder hablar con la persona que no los tendía, alcé la mirada para encontrarme con la sonrisa de mi amiga informática, Felicity Smoak.

-Iré yo sola a buscar a Bruce -dije colocandome el comunicador en mi oreja y caminando por el angar del aeropuerto-. Y tu te quedarás aquí .

-No pienso de dejar que vallas sola-contestó Oliver colocándose el carcaj de flechas en la espalda pero un gruñido de dolor hizo que se tambaleara en el sitio.

-No puedes ir a enfrentarte a ellos en este estado ire yo sola-sentencie mirando a Oliver, tomé su carcaj y su arco. Si no le tenía a él por lo menos tendré algo de él a mi lado-. Felicity, vigilala de que no haga nada estupido ¿vale?

La mencionada asintió y encendió su ordenador lista para ponerse manos a la obra junto con la ayuda de Oliver y mi amigo Dareck. Coloqué en mi espalda el arco junto con el carcaj y Dareck me lanzó las llaves de lo que era una moto Kawasaki verde oscuro.

-Solo me falta la capucha para hacer el trabajo de Oliver-pensé para mi misma, consiguiendo que sonriera un poco. El rugir del vehículo hizo que acelerara a gran velocidad por las calles de la ciudad, y creerme si iba demasiado rápido Oliver empezaba a gritar que me estrellaría y si iba demasiado lento podría ser el momento de que Joker le hiciera algo a Bruce y eso no me lo podía permitir.
Aparqué la motocicleta en el garaje de la última planta del edificio de Wayne Enterprises, donde alguna vez venía de pequeña con mi padre a trabajar y Bruce y yo finjiamos ser los dueños de ella. Solté un suspiro y presioné el botón del comunicador.

-Por favor Felicity, dime que no se ha ido-rogé a mi amiga con algo de burla, a lo que ella se río levemente mientras tecleaba algo en el portátil.

-Si, sigue aquí pero no creo que por mucho tiempo. Dareck va a tener que atarlo o algo así-habló mi amiga riéndose-. Bien Nat, estas en la planta -1 y la oficina de Bruce esta en la planta 5 del edificio.

Caminaba hacia las escaleras que me conducían a la planta superior mientras que Felicity me informaba de que no fuera por los ascensores, ya que los hombres de Bane los vigilaban, y de que tuviera cuidado con el lider de esos matones porqué estaba junto con deadshot en la planta inferior a la que se encontraba mi amigo.

-Felicity-hablé por el comunicador-estoy a punto de entrar en la quinta planta. Informa.

-Bane se encuentra en la planta 2 en estos momentos junto con Harley. Y en la planta 4 esta deadshot junto a dos matones que estan en la puerta que da al ascensor que dirige a la siguiente planta, que es en la que se encuentra en estos momentos Joker hablando con Bruce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pink- joker y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora