Cap. 5

318 25 0
                                    

-¿Nat estas bien?-sentía una mano pasar por mi cara pero toda mi atención estaba puesta en ese recuerdo infernal.

-Si, estoy bien-decía apartando la mano.

-Pareces cansada-salió de la sala en la que estábamos y volvió a los segundos con una taza de café-.Esto seguro que te ayuda.

-Gracias Barbara-la agradecí y empecé a contemplar la taza de café. Era de color negro con las letras "me gusta coger a los malos" en blanco. Otra vez volvía sentir esa sensación que tuve en aquel callejón:

"Me desperté en una sala de baldosas de color beis y enfrente de mi el comisario con una taza de café que tenia pinta de estar amargo. Es irónico; en la taza ponía me gusta coger malos. Empecé a reírme sin sentido alguno, osea enserio nadie se da cuenta de la ironía en la que vive este hombre.

-¿Cual es el chiste?-dijo bebiendo de la famosa taza.

-Tu vida-dije riéndome.

-He de reconocer que estas mas pirada que él-empezaba a desesperarse.

-No es locura, ni esquizofrenia, es tu ceguera lo que me divierte-reconocí sonriendo.

-Si estoy tan ciego como dices-bebió otra vez-. Ilumina mi camino.

-Soy una asesina;una villana, una terrorista, tal vez un poco loca pero no soy una virgen que otorga milagros gratis.

-Eso no te lo discuto-anotó algo en su cuaderno.

-¿Tampoco no se lo discute a su hija?-paro de anotar, se quito las gafas y me miró estupefacto.

-¿Que has dicho?

-Jim lo has oído perfectamente-negué divertida-¿En serio no te das cuenta?

-¿De qué?-se acercó y me susurro.

-La comisaria no esta tan limpia como crees y no hablamos de tu casa Comisario Gordon.-admití cerca de su oído y volví a sentarme en mi silla.

-Falcone-dijo entre dientes."

-¡Nat!-la voz de Barbara parecía nuevamente como si fuera un eco. Con su ayuda me recupere de este flashback o de lo peor, un nuevo recuerdo de mi pasado. Cada vez que tenia uno nuevo distorsionaba la imagen que tengo de mi hasta tal punto de que no sabia si era una psicópata o una heroína que intenta salvar una ciudad-.No es el primero,  ¿verdad?-negué con la cabeza.

-Son como recuerdos de mi vida, pero no sabia nada de ellos-bebí de la taza-.Cada vez que recuerdo algo de mi pasado, no se quien soy. Es como si me imaginara que fuera una psicópata que mata por aburrimiento, pero se que no era así Oliver me ha ayudado a recordar algo pero este tipo de recuerdos me confunden mucho.

-A veces viene bien hablar de ello, desahogarte como si fuera tu psicóloga personal.

-Esta bien-dije acomodándome en la silla, ella hizo lo mismo y empecé a contarla. Ella asombrada una vez finalizada mi historia de recuerdos/flashbacks se aclara la garganta y piensa su súper consejo de terapeuta.

-Si dices que esto comenzó por él es obvio que finalizara por él.

-No pienso volver a estar en el mismo lugar que él-sentencie.

-No digo que estes con él, sino que Dareck seguro te podría ayudar con esto. Al fin y al cabo, edruvo contigo mientras estábais allí.

-¿Podrías hablar con él? -mi pregunta sonaba como absurda pero no tenía otra opción.

-Vuelvo en 5 minutos-se levantó con el teléfono en la mano. Asentí con la cabeza y ella salió de la sala marcando el numero de Dareck.

Mientras estaba Barbara fuera hablando yo me quede pensando en si venir a Gotham fue una buena idea. Solo me había traído disgustos esta ciudad y sus habitantes.

El sonido de mi de mi móvil sonando me distrajo de mis pensamientos, pero al ver que el Nombre de Oliver estaba escrito en él una sonrisa se posó en mi rostro, como si fue una colégiala enamorada.

-¿Qué tal por allí?-ante la pregunta me remuevo en mi asiento.

-Bien, creo-no sabia muy bien que responder ante una pregunta sabiendo lo de Nissa.

-¿Has visto el video, verdad?-su voz sonaba cansada: un mal día en el ayuntamiento o Arrow había tenido una noche ajetreada. 

-No, Rick me habló de él hace unas horas. Podría ir a buscarme a Starling en unas semanas, ten cuidado.

-Lo tendré. Felicity esta deseando ir a Gotham y verte también.

-Dila que la hecho de menos a ella y a Thea.-de la nada aparece Barbara con el móvil en la mano, con cara rara me pregunta con quien hablo, yo la respondo que con Oliver.

-Siento cortar el rollo pero necesito a mi amiga ¡ya!-Grito mi amiga al lado del teléfono. Seguro que la escucharon en el Polo Sur, dije interiormente.

-Esa seguro que es Barbara-dijo riéndose consiguiendo que ambas nos riéramos.

-Así es. Hablamos luego, te quiero-escuche un "y yo a ti"  y se finalizó la llamada.

-Dareck quiere hablar contigo a solas en el Diamond a medianoche.

-Genial. Allí estaré.

Pink- joker y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora