Cap. 4

394 27 0
                                    

3 meses.

Con esas dos palabras podía explicar un millar de cosas que no han pasado. Ese era el tiempo que el caso llevaba estancado; ese era el tiempo que no vi al Joker, esa podría ser una cosa buena; también era el tiempo en el que para mi sorpresa nadie había robado ni una tienda; y ese era el tiempo que llevaba buscando a SkullBoy con el programa de la Batcueva y no hallábamos resultados. Waller estuvo tan enfadada que obligo a Oliver y Felicity mientras no salvaban la ciudad que también le buscaran pero ningún resultado.

Ya estaba algo estresada lo que suponía y confirmaba mi mal humor, algo que pagaba con Flag y con Bruce sobre todo. A la vez habia investigado mi pasado y se podría decir que me sorprendió mucho alganas cosas y mme confirmaba otras que negaría ante mi yo anterior. Jamas imaginaría que aquella Nathasa era tan diferente a la nueva Nathasa.

Suspiré frustrada el portátil de mala gana. Había obtenido la direccion de un tal Caín, pero en realidad se llamaba Dareck Bennet, según Selina él era mi mejor amigo y uno de los pocos que estuvo viviendo conmigo junto al Joker, a lo mejor con suerte nos ayudaría a pillar a SkullBoy y al Joker mientras que yo me cobro mi deuda con Harley o todo lo contrario, intentaría matarme. Ambas opciones me parecen igual de convincentes.

Rick apareció en mi habitación con su uniforme de sargento lo que suponía una cosa: Algo andaba mal y Waller quería que lo solucionáramos. Él con ese tono militar me dijo que me pusiera mi traje y mis armas y que cuando estuviera lista fuera al coche.

Ya en el coche que nos "prestó" Waller y digo prestar por no decir que lo compro solamente para estar en Gotham. Ambos no decíamos nada. Era notable que Flag esta enfadado, por su forma de coger con tanta fuerza el volante que sus nudillos tenían un color pálido y no su tono moreno que tenia normalmente.

-¿Podrías relajarte?-dije mirándolo-No quiero estrellarme contra una tienda.

-Y a mi me gustaría que confiaras en mi y mírame-dejo de prestar atención a la calle y me miraba a mi- aquí estoy con mi "compañera".

-Quieres dejar de ser un cretino por un momento y contarme lo que te pasa-sugerí pacíficamente. Flag conocía los riesgos de enfurecerme y no eran muy bonitos de ver.

-Lo que me pasa es que creía conocerte Nat pero ya veo que te va lo arriesgado-escupió con cierta sarna.

-¿A que te refieres Rick?-pregunté rogando a Dios que no se refiriera a el incidente que tuve con el Joker.

-Sabes que perfectamente que me refiero a tu amiguita Nyssa.

-¿Que ha pasado con Nyssa?-Flag notó que no sabia algo que el si y eso me enfado un poco-Flag que sabes de ella.

-¿Eso era una pregunta?-pregunto un poco divertido pero con la expresión del rostro seria.

-Déjate de bromas y contesta-exigí.

-Anoche un policía en el aeropuerto de Berlín identifico a Nyssa con el nombre de Marie Sorbes.

-¿Cuando crees que llegara a Gotham?-la idea de enfrentarme a Harley y a Nyssa me daba escalofríos por todo el cuerpo.

-En un par de semanas. Lo mejor será que Oliver y Felicity vengan a Gotham.

-No, no podemos dejar Starling City sin refuerzos.

-Lo que no quieres es que Oliver venga y resolver tus asuntos de la liga sin involucrarle.

Y con aquella simple frase todos mis pensamientos se fueron hasta Nanda Parbat , al lugar que llamé casa por siete años.

"-Nyssa no te reprimas- hable burlona en posición de guardia con mi espada.

-Sabes que no es mi estilo LAROXX-respondió atacando, si no fuera un entrenamiento juraría que casi me mata.

Nyssa podía ser una gran líder y amiga a la vez, de eso estaba segura, solamente con mirarla lo sabia pero Talia no se rendiría tan fácilmente para ocupar el puesto de su padre.

-Te noto ausente-dejo a un lado el arma, yo la imite. Esta vez era una pelea cuerpo a cuerpo-¿Pasa algo importante?

-No, solamente pensaba en que pasaría si tu padre dejara de liderarnos-Nyssa podría ser una gran adversaria con la espada pero cuerpo a cuerpo dejaba que desear para ser la temible Nyssa Al Ghul.

-Seguramente estaría entre tu y yo-El comentario me pillo por sorpresa , cosa que Nyssa actuó para inmovilizarme en el suelo-.No dejes que un comentario te mate Nat.

Dejo de inmovilizarme y se levanto y a continuación hice un barrido que hizo que Nyssa se callera al suelo.

-Y tu no des la espalda al enemigo querida.

Varios minutos después de hablar sobre temas cotidianos y livianos y alguna que otra risa y broma, apareció Talia con su rostro inexpresivo y su mirada fría como un tempano.

-Padre quiere veros a ambas ahora- dijo eso y se fue por donde había venido.

Nyssa y yo nos miramos confundidas y caminamos hacia el salón principal, siempre que buscaras a Ra's dirígete al salón principal. Una vez allí Ra's nos recibió como siempre lo hacia con los brazos formando un gesto parecido a los sargentos dirigiéndose a su ejercito y eso éramos , nosotros su ejercito y él el sargento.

-¿Sabéis por que os he llamado a las dos?- Nyssa me miro y negó por las dos-Tengo una alta confianza con vosotras para encargaros una misión de vital importancia para la liga.

-¿Que misión?-me atreví a preguntar.

-Esa misión tiene que ver con nuestros antepasados querida LAROXX, quiero que viajéis hasta Gotham City y que acabéis con esa ciudad. Quiero que la reduzcáis a cenizas.

-¿La ciudad entera?-pregunte con asombro.-¿Y los civiles inocentes?

-En esa ciudad no hay inocentes, todos deben ser arrasados.

-De acuerdo, lo hare-respondió Nyssa segura de sus palabras. Ra's dejo de observar a Nyssa para verme a mi y esperar que le respondiera que yo también lo haría pero me negué.

-No pienso matar a civiles inocentes solo porque usted quiera. Ellos dirían lo mismo en mi lugar.

-Nyssa, déjanos a solas-cumpliendo la petición de su padre o más bien orden, Nyssa se fue de la sala.

-Todavía tienes compasión por los causantes de tu muerte Natasha.

-La ciudad no me mato, fue Harley Quinn.

-También tienes compasión por los que crees que son tus amigos, pero lo que no sabes es que ellos te hicieron débil. El amor te hace débil.

-No, el amor hace que luches contra el miedo y el terror. El pánico es el que te hace débil.

-Tu madre pensaba lo mismo cuando la conocí-que en estado de shock, ¿de donde conocía Ra's a mi madre? "

Pink- joker y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora