Waller parecía bastante entretenida contemplando su preciada carpeta donde las palabras "Top Secret" aparecían en letras rojo carmesí y en mayúsculas, mientras que yo afilaba mi daga favorita. Me prometí a mi misma que jamás volvería a cruzarme en la vida de Waller pero siéndonos sinceros y con la masacre que se avecinaba, tanto Oliver como yo no podríamos con toda la liga de las sombras. Waller era la única persona que conocía que me podría dar un equipo para poder aplacar a la inigualable Nyssa Al Ghul llena de venganza y su ejercito sediento de sangre.
-Siempre estas con ese cuchillo afilándolo- decía mirando la carpeta-¿Porque?
-Nunca sabes con quien te vas a encontrar-respondí con la vista en el arma- . Y no es un cuchillo sino una daga.
-Solamente son los jefes de estado y el alcalde de Gotham. Nada que preocuparse.
-Podrían haberse infiltrarse en esa cena-dije con cierta sarna.
-A esos hombres los conozco como a mis propios hijos- dejo la carpeta a un lado y me miro-. Sabes que no soy fácil de engañar, Laroxx.
-Lo se señora Waller, pero les he visto hacer cosas peores asique ya me espero cualquier cosa.
Ella curvó sus finos labios haciendo una pequeña pero visible sonrisa. Sabia que esa sonrisa de derrota suya y una clara victoria mía. Waller reconocía sus derrotas y eso me gustaba de élla, jamás perdía pero si lo hacia lo reconocía a su manera: curvando sus labios haciendo esa sonrisa. El coche se detuvo enfrente de lo que parecía ser un restaurante, Waller salió del coche haciendo parecer que ya había estado aquí, como si fuera unn lugar familiar para ella sin embargo para mi era totalmente nuevo, a pesar de estar en Metrópolis.
Justo cuando ibamos a la entrada un hombre con una especie de puesto ambulante de camisetas le dijo a Waller "recuerda" ademas de mostrarle una camiseta con el simbolo de Superman, lo único que hizó élla al pasar por su lado fue ver la camiseta y seguir su camino. Yo la seguí hasta dentro del local.Dentro había dos hombres llenos de esas especies de medallas militares asíque supuse que serian los dos jefes de estado y el hombre restante sería el alcalde. Todos se dieron un apreton de manos y se dispusieron a lo que sería una charla mientras se comían lo que parecía un filete de carne.
-Estamos hasta el culo de mierda y usted parece una niña con zapatos nuevos-empezo a decir el jefe de estado mas viejo.
-Tengo muchos zapatos nuevos-contesto con sarna Waller a lo que yo tuve que contener mi risa simulando una sonrisa de medio lado-Ya he terminado la lista.
-Vamos Waller no empiece con esto otra vez.-replicó el otro jefe de estado. Waller dejo caer encima de la mesa la carpeta de antes.
-Se rumorea que algunos tienen habilidades-empezo a decir el alcalde.
-Los rumores son ciertos. -Los tres hombres se callaron y ella prosiguió- ¿Saben cual es la desventaja de tener una fuente de la juventud?
-Que eso es un mito-dijo el alcalde.
-Creame no es un mito-dije comiendo de mi plato-. Es tan real como usted y como yo.
-La desventaja es para que fines la quieras. Nosotros la queremos con fines científicos pero los suyos son algo más turbios.
-Esta jugando con fuego Amanda-le advirtió el jefe de estado más viejo.
-Combato el fuego con fuego. Por eso hice esa lista y esta vez me escucharan- abrió la carpeta y el resto empezamos a escuchar-. El primero es el murciélago de su ciudad alcalde y su novia Catwoman. Es una excelente ladrona de joyas y capaz de colarse en cualquier sitio, por eso la quiero en el equipo.
-¿Quiere poner a una criminal en su equipo?-pregunto incrédulo el alcalde.
-Es una de las mejores que he visto en lo suyo y esta dejándolo-respondí algo cabreada, puede que fuera el alcalde de Gotham pero eso no le daba derecho a hablar así de Selina.
-El siguiente es el justiciero de Starling city, el arquero. Le necesitamos es uno de los pocos que conocen al enemigo. También necesitaramos a alguien que controle de ordenadores asique hice una llamada y la señorita Felicity Smoak accedió a unirse. Es una de las mejores que conozco que me ha dejado sorprendida-tenia una ficha con todas las habilidades de Bruce, Selina, Oliver y Felicity. Pero se detuvo en la de Flag y en la mía.
-¿Para que la quiere? -el jefe de estado mas joven preguntó- No creo que la instale el Windows.
-¿Y ellos dos? -el alcalde se centro mas en la lista que los otros dos aunque le hacia falta si quiere salvar su ciudad.
-Ellos serán los que esten al mando mientras que yo no este.
-Osea núnca- intervine con tono sarcástico.
-Él es el sargento Rick Flag y ella es la persona mas cualificada para este trabajo. Laroxx, auque la recordaran por ser la Reina del Crimen que murió cuando el Joker liberó a Harley, deadshot y el hacker H. .
-La novia del Joker. ¿Que pinta en todo esto?
-Vera, después de que la mataran en Belle Reve, le inyectamos un suero experimental similar al de la fuente de la juventud y funcionó pero se nos escapó y un día se cruzó enel camino de nuestro enemigo. Por ciento, la tiene al lado.
-¿ A quién? -dijo el jefe de estado más viejo.
-A la que se ha referido con la novia del joker- respondió divertida Amanda. Él me miró con temor, yo ni si quiera le correspondi la mirada.
-Prosigamos, por favor-dije fastidiada.
-En el caso de que aprobemos esta especie de escuadrón. ¿Que posibilidad hay de ganar?
-Señor alcalde, si es con este equipo le garantizo que tenemos todas las posibilidades de matar a Nyssa Al Ghul y a su ejercito de asesinos que la siguen.
ESTÁS LEYENDO
Pink- joker y tu
Teen Fiction♚ Secuela de Blue♚ Dos años después del incidente de Belle Reven, Blue vuelve a Gotham city con un objetivo: Matar al Joker, con ayuda de Bruce y de la nueva comisaria de policía, Barbara Gordon, tendrá que saldar una cuenta pendiente con Harley y c...