CAPITULO 1
Disparo.
Disparo.
Disparo*Flashback*
-No por favor no, despertad- digo moviendo a mis padres desde el suelo- No podéis estar muertos, ¿Qué voy a hacer yo sin vosotros?- pregunto entrecortadamente por las lagrimas y los fuertes sollozos que salen de mi boca. No puede ser posible que mis padres estén muertos, que los hayan matado delante de mí. Me levanto y cojo el móvil del bolsillo de mi padre para llamar a la policía e informarles de lo ocurrido
-Has llamado al número de Emergencias, dígame que le ocurre - me contesta la voz grave de un hombre al otro lado de la línea
-H...han mata...matado a...a mis pa...padres- le explico al policía tartamudeando y sin dejar de llorar- ve...vengan ya al par...parque ce...central - suplico y me responde diciendo que acaban de mandar un coche patrulla para aquí. Desesperada sin saber que hacer me siento en uno de los bancos que hay al lado con las rodillas en el pecho sin poder dejar de llorar. ¿Cómo es posible que un día normal se convierta en el peor día de mi vida?
Hoy hace exactamente seis años que asesinaron a mis padres delante mía, bueno a mis espaldas ya que yo iba delante de ellos, desde ese día que llame a la policía llorando y luego vinieron a ver qué era lo que había pasado he cambiado, cambie mi manera de ver la vida, no todo es de color de rosa, cambie mi forma de vestir, ya no era la típica niña alegre que solía ser, me volví fría y distante, mi vida cambio por completo. Ahora vivo con mi tía en Nueva York, tuve que mudarme si, perdí a todos mis amigos, pero bueno eso es lo de menos, perdí a mis padres, a mi todo, mis compañeros de viaje, de risas, mi madre, mi mejor amiga, la persona en la que mas confiaba, y mi padre, el hombre que me sacaba todas las risas, que me amaba más que a nada, mi ejemplo a seguir.
Y aquí estoy en la sala de entrenamiento del FBI disparando a un muñeco de goma en el corazón como si fuera una diana liberando todo mi odio y furia contenida, espero que no se me gaste la energía cuando consiga encontrar al asesino de mis padres, porque os aseguro que lo encontrare.
Bueno, me presento, soy Emma Johnson, acabo de cumplir veintiún años, bueno exactamente hace ya cuatro meses el 7 de Agosto, aunque llevo trabajando en el FBI desde los dieciocho años. Aquí conocí a dos personas estupendas, Dylan un chico de 25 años alto, de piel pálida con muchos lunares, pelo castaño oscuro, ojos mieles, sarcástico, pervertido, hiperactivo y una de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer, y luego esta Jasmine, una chica increíble, morena, alta también, pelo castaño oscuro más que Dylan y su pelo es ondulado también y tiene un cuerpazo que flipas, y bueno ellos dos se convirtieron en lo más parecido a mis mejores ya que ellos no saben que el verdadero motivo por el que estoy aquí que es para averiguar mas sobre el asesinato de mis padres que según los policías quedo zanjado hace dos años después de que no encontraran nada, malditos inútiles descerebrados.
Soy morena, alta, mido 1,76 cm con eso lo digo todo, y si os preguntáis si, el tiempo aquí arriba es el mismo que allí abajo ,estoy delgada porque aquí nos obligan a que estemos en forma pero la comida basura es mi vida, es mi único amor y de mayor nos casaremos, yo lo sé.
Tengo los ojos negros como el azabache, que no mucha gente los tiene y me encantan, soy morena de piel y fin, no hay mucho más que contar de mi vida, ya q mi vida es un poco rutinaria y os puede interesar poco.
Termino de mi sesión de disparos y salgo sigilosamente de la pequeña habitación ya que no se pueden enterar de que en la madrugada salgo a disparar. Me dirijo a mi habitación que es la última del pasillo en la segunda planta y me quito la ropa de deporte que llevaba y el chaleco antibalas para proceder a darme una relajante ducha mientras escucho música. Yo y el agua bajando por mi cuerpo, el mejor momento del día sin duda alguna donde no pienso en nada, no me preocupa nada, solo estoy yo.
Cuando termino de ducharme me enrollo una toalla por el cuerpo y otra en el pelo, salgo del cuarto de baño a ponerme mi pijama. Me desenredo el pelo y antes de meterme en la cama e irme a dormir reviso el móvil entrando en Twitter y en mis otras redes sociales para ver si Justin ha subido algo nuevo, aunque a Instagram no creo ya que el maldito borro su cuenta, menos mal que tengo captura de todas.
6:30am
Me despierto gracias al irritante sonido que producen unos altavoces instalados en las habitaciones de los internos que nos quedamos a dormir aquí. Me levanto de la cama y me pongo unos leggings negros y un top negro de deporte con mis tenis, amo el negro no sé si lo dije ya, no creo que me veáis vestida de otro color, a no ser que sea el uniforme para alguna misión o una ocasión especial. Me peino haciendo una coleta alta con ondulaciones en las puntas y bajo a desayunar con los demás compañeros.-¡Buenos días! - dice alegre Jasmine cuando me siento en la mesa de siempre con la bandeja del desayuno que consiste en una tostada con aceite de oliva con una fruta y un café que sinceramente esta frio y asqueroso, no sé porque no me dan gofres o tortitas, una vez a la semana no pasa nada, pero bueno son muy estrictos aquí.
-Serán buenos para ti - gruño adormilada ya que no me acosté precisamente temprano anoche y miro a Dylan que esta embobado mirándole el culo a las nuevas que se presentan a las pruebas hoy - Eh tu, que estoy aquí - chasqueo mis dedos delante suya - Pervertido salido - murmuro mirándolo y rio
-Oh hola Em, ¿Qué tal? - Me pregunta sonriendo y me limito a sonreírle falsamente y enseñarle mi dedo del medio- Veo que muy bien, me alegro - responde gracioso y vacilante ante mis gestos - Hoy se presentan los nuevos, creo que me colare en la sala donde hacen las pruebas para mirar a las nuevas, ¿las habéis visto? Madre mía, como están - se muerde el labio inferior lo que provoca que Jasmine le dé una colleja fuerte - Auch, dolió de verdad, serás bruta - se queja por lo que Jasmine sonríe orgullosa.
Terminamos de desayunar y nos vamos al gimnasio donde debemos dar intensas clases durante dos horas hasta que tenemos un tiempo libre de descanso de unos treinta minutos aproximadamente que yo los utilizo siempre para estar en mi cuarto investigando sobre la vida de mis padres. ¿Qué eran famosos abogados como decía mi tía? Venga ya, eso no se lo cree ni Dory que tiene pérdidas de memoria, además de que sus nombre no aparecen en internet como famosos abogados, algo hay oculto y pienso descubrirlo para averiguar la causa de su asesinato y al asesino. Una cosa tengo claro, vengare la muerte de mis padres aunque sea lo último que haga en esta maldita vida y no me importan las consecuencias.
.
Miércoles. Todos los miércoles de todas las semanas debemos prepararnos un tipo de actuación para enseñárselas a los nuevos candidatos que se presentan los jueves. Cada uno de nosotros tiene algo en especial, Dylan es la persona más rápida que he conocido nunca, pero a diferencia de Jasmine que ella no es muy rápida que digamos y por eso en nuestras 'misiones' ella es la cerebrito hacker que se encarga de resolver y descifrar las contraseñas y ese rollo de Internet. A veces he estado a punto de contarle todo para que me ayude pero al final no me atrevo y acabo cambiando de tema.
Yo, que puedo decir de mi, mi habilidad es la puntería y la concentración, mañana haré una presentación que la llevo preparando desde hace seis o siete meses y sinceramente creo que es una de las mejores, no es por presumir ni nada, bueno en verdad si, a quien pretendo engañar.
Nos dirigimos Dylan, Jasmine y yo que habíamos quedado a la una en una pequeña sala para que me ayuden y me vean practicar, es una sala con muchos muñecos y ejercicios de puntería que solo la utilizo yo, y no se verdaderamente porque, ya que está demasiado bien para ensayar. Vamos andando de lo que tenemos que hacer esta semana hasta que llegamos a la sala, y cuando abrimos la puerta nos encontramos con un grupo de chicas riéndose hasta que una se da cuenta de nuestra presencia.
-Y vosotros, ¿Quién coño sois? - Nos pregunta borde levantando una ceja lo que provoca que yo quiera ir a abalanzarme sobre ella, pero Dylan que ve mis intenciones me sujeta del brazo
-La pregunta seria, ¿Quién coño eres tú y que haces aquí?
---------------------------------------------------------Hola bienvenidos a mi nueva historia , espero que os guste mucho, un beso 😊💋
All the love -A
ESTÁS LEYENDO
Caso 214
Teen FictionUna bonita historia de amor, o al menos eso se creía al principio Chica y chico, muriendo de amor, uno por el otro Quién diría que 214 días después, todo se acabaría arruinando, ninguno de los dos imaginó, que la culpa no sería de ninguno de los dos...