CAPITULO 3

52 12 49
                                    

CAPITULO 3

-¿Veías lo que es tener talento preciosa?

Lo miro mal mientras se baja del escenario y la mayoría de las chicas que están en la misma sala se ponen a babear, y a ver, que el tío no está nada mal, pero es que es idiota.

-No ha sido para tanto, derrumbar a unos cuantos tíos, venga ya - respondo burlona aunque en verdad sí que me ha impresionado, es ágil y fuerte el tío, pero no estoy dispuesta a admitirlo.

-Venga nena, admite que ye ha encantado -presume mientras camina hasta sentarse unos asientos más atrás que yo. Resoplo. Uf, es nuevo, ojala no lo cojan, aunque nos vendría bien un agente como él.

Pasan los siguientes candidatos a nuevos agentes y al cabo de dos horas salen el jefe con los demás subjefes a ayudarles a decidir quienes van a entrenar, de ser unos 80 aproximadamente solo pueden quedar 5 este mes. Al entrar todos los jueces, por llamarlos de alguna forma, todos los nuevos candidatos se tensan y se les nota el miedo reflejado a que no les cojan.

-Althea Boyett - anuncia Mark a lo que la chica pega un grito y un salto del sitio pero vuelve a sentarse avergonzada en cuanto le dirigen una mirada de advertencia - Piper Sexton, Chlöe Martin - las dos amigas se miran emocionadas y hacen un saludo con las manos, un poco ridículo a decir verdad - Hannah McCain - sonríe como una psicópata y le aprieta las manos a su amiga susurrándole que seguro que la cogen a lo que ella asiente nerviosa y no muy convencida - y por ultimo Jack Daniel , gracias por venir y suerte para la próxima

Con mi mirada busco al chico para identificar quien es y cuando veo a un grupo de chicos felicitando a alguien quien está en medio y no consigo ver, levanto la cabeza y mientras los que no han sido seleccionados y los amigos del chico se alejan logro ver al supuesto Jack Jones - oh no, él no, ¿pero que le he hecho yo al mundo para que me toque trabajar con este tío? Ya le pedí perdón a la chica que estampe contra la mesa de mi clase en secundaria, déjenme vivir en paz ya por dios

-Bueno bueno, pero si al final vamos a ser compañeros preciosa - se acerca a mí con una sonrisa burlona y ruedo los ojos dándome la vuelta dispuesta a marcharme de la sala - ¿comemos juntos? - pregunta acercándose a mí y parpadeo perpleja por su invitación, pero este quien se cree que es.

-Ehm....obviamente no. No te conozco, solo se tu nombre y ya me caes mal, ¿Qué te hace pensar que quiero comer contigo? - le encaro mientras Dylan y Jasmine intentan no reírse en la cara de este pobre simio deformado.

-Vamos preciosa - suelta una carcajada - la pregunta correcta seria ¿Quién no quiere comer conmigo? - arrogante, creído, presumido, malcriado, lo odio y apenas lo conozco.

-Por si no te ha quedado claro - me acerco a él- yo no quiero comer contigo - digo lentamente mientras le doy una mirada de desprecio y me doy la vuelta - anda, vámonos chicos - me engancho a los brazos de Jasmine y Dylan y por fin salimos de ahí.

-¿Y quieres ir esta noche a cenar? - vocifera desde atrás provocando que suelte un gruñido y lo ignore completamente. Como vuelva a encontrármelo no creo ser capaz de controlar que mi mano acabe en su mejilla.

-Oye, pues es guapo la verdad - dice Jasmine tumbada en su cama de la habitación después de haber terminado de comer y haber estado un rato entrenando

-¿Qué dices? ¿De quién me hablas? - la miro como si fuese una loca porque no entiendo de quien me habla- Oh no....

-Oh si... la verdad es que es guapísimo y esta buenísimo - me lanza una mirada obvia a lo que yo niego con la cabeza riendo.

-¿Te gusta o qué? - la golpeo repetidamente con mi codo y pongo una irada picara

-Sabes que el único hombre que ha robado mi corazón es Jaden, bendito hombre - suspira y se muerdo un labio mientras yo me rio por su obsesión con ese hombre. No entiendo como la gente puede estar obsesionado con una persona que ni siquiera conoce, pero bueno mientras ella este feliz, que mas dará- Volviendo al tema, no, no me gusta, solo digo que esta bueno y es guapo, soy chica, todas las chicas se fijan en eso.

Caso 214Donde viven las historias. Descúbrelo ahora