CAPITULO 2

53 14 22
                                    

CAPITULO 2
-Y vosotros, ¿Quién coño sois? – Nos pregunta borde levantando una ceja lo que provoca que yo quiera ir a abalanzarme sobre ella, pero Dylan que ve mis intenciones me sujeta del brazo.

-La pregunta sería, ¿Quién coño eres tú y que haces aquí?
-Piper, la próxima mejor agente del FBI – nos muestra una sonrisa superior y se cruza de brazos mirando a las demás amigas-.
-Yo soy Althea encantada – intenta acercarse para tendernos la mano pero Piper le tira de la parte trasera de su camiseta hacia ella y nos sonríe ¿triste? No lo sé, pero no me cae nada bien la Piper esa.
-Y yo Chlöe, encantada de conoceros también, ¿cómo os llamáis? – habla efusivamente mientras que mira a Dylan un poco descarada.
-Encantada de conoceros Althea y Chlöe – habla Jasmine mientras se acerca y le da un corto abrazo a cada uno – y tu… – pone una mala cara mirando a Piper y se calla viniendo hacia nosotros- ella es Emma – me señala y sonrió falsamente, porque aunque Althea y Chlöe no parezcan malas personas, no las conozco de nada para darle una de mis sonrisas verdaderas que solo la tienen tres personas en este mundo – y este idiota de aquí es Dylan – él le mira mal y luego sonríe pícaramente mirando a las tres chicas.
-Tengo que ensayar, a si que si me hacéis el favor, largaros de aquí – informo y sé que he sonado borde pero la verdad es que me da igual, soy así y nunca dejare de serlo.
-¿Y nos tenemos que ir porque alguien como tú nos lo diga? – pregunta la engreída de pelo gris de Piper y antes de que yo vaya a soltar una barbaridad, habla Dylan por primera vez
-Por favor Piper, déjala ensayar preciosa – sonríe mirándola con un poco de picardía a lo que yo le pego un pellizco fuerte del brazo haciendo que se retuerza pero sin decir nada, como si yo no le estuviera haciendo nada, pero sé que le duele, sensible que es.
-¿Cómo que alguien como yo? ¿A qué te refieres estúpida? – ladro, mirándola mal y suelto a Dylan
-¿Me acabas de llamar estúpida? – pregunta con voz chillona- A mí nadie me llama estúpida y menos tu- se  acerca peligrosamente a mi pero Jasmine y Althea se ponen en medio, interfiriendo antes de que me pueda hacer algo, aunque al final ella será la que acabe peor, no sabe con quién se está metiendo.
-Vámonos Piper, dejémoslos ya en paz – nos da una sonrisa apenada y se largan del lugar con una Piper un poco furiosa.
Después de la repentina discusión, procedo a hacer mis ejercicios rutinarios, un poco de estiramientos de los brazos para que no se me carguen los tríceps, luego cojo mi pistola de 9mm y empiezo a disparar a la diana hasta que se acaban todas las balas. Miro hacia arriba y encuentro un perfecto círculo en el medio provocado por mis tiros a lo que sonrió orgullosa y doy por finalizada mi último ensayo antes de la presentación.
Espero que me salga también perfecto en la presentación y no quedar en ridículo delante de tanta gente.
Después de cambiarme y ponerme el chaleco oficial con el peinado reglamentario que debe ser un moño o una coleta, yo opto por el moño, salgo de mi habitación y junto a Jasmine nos dirigimos a la gran sala principal donde haremos nuestras presentaciones, creo que Jasmine descifrará una contraseña en menos de ocho minutos, Dylan hará un circuito súper complicado que requiere entrenamiento, pero él con solo practicar dos veces le sale más que perfecto.
Llegamos a la sala y tomamos asiento en la cuarta fila ya que las tres primeras están llenas y la última  fila también, esperamos a que lleguen todos los nuevos y cuando estamos todos, Mark, el jefe se dispone a dar un discurso para nada motivador, asustando un poco a los candidatos ya que esto no es una broma, este trabajo es muy serio.
El primero en proceder a hacer la presentación es un chico que ha seleccionado a dos chicas y las ha despistado hasta ponerse detrás suya con dos pistolas una en cada cabeza de las chicas demostrando lo habilidoso, sutil y rápido que tienes que ser a la hora de estar en un enfrentamiento, luego ha sido el turno de Dylan que después de estar aproximadamente 20 minutos preparando un circuito desde mi punto de vista un poco difícil, ha empezado a correr y a superar los obstáculos con una habilidad sorprendente y ha llegado al final en 1.17 minutos superando su propio record.
Cuando termina se sienta a nuestro lado y lo felicitamos con nuestro típico saludo, luego va Jasmine que monta su ordenador profesional y engancha los cables para que se proyecte en la gran pantalla y todos lo puedan ver, el jefe introduce una contraseña a la página oficial del FBI donde esta toda la base de datos y toda la información del país, a la que Jasmine logra acceder en menos de 6 minutos, exactamente 5.93 minutos dejándonos a todos sorprendidos y a algunos de los nuevos de atrás se levantan a aplaudir mientras otros cuchichean sobre que no van a ser capaces de entra, les diría que pienses positivamente, pero para que, si ellos llevan razón.
Después de que varios chicas y chicas subieran e hicieran sus presentaciones tuvimos 45 minutos para comer, que cuando los termine fui a la gran sala, prepare la diana y recargue la pistola.
Al cabo de unos cinco minutos más o menos le sala vuelve a estar llena y yo subo al escenario me ajusto bien el chaleco y me pongo las gafas. Doy un fuerte suspiro rezando para que todo esto me salga bien y me coloco en el pequeño cuadrado. Aprieto el gatillo sintiendo parte de mi furia liberada  a la vez que se libaran las balas formando un perfecto circulo como antes hice en la práctica.
Termino la práctica orgullosa de mi misma y sobretodo feliz, feliz porque lo he logrado y he dejado a mucha gente boquiabierta, les ha sorprendido, les he sorprendido. Sonrió alegre y voy  bajar del escenario cuando…
-¿Eso es lo único que sabes hacer? –miro hacia donde está la voz del chico que habla y se levanta de su asiento dirigiéndose hasta el escenario- mira guapita lo que es tener talento – sube al escenario y pide cinco ayudantes y los coloca en circulo quedando él en medio – ahora venid a por mí- gruñe avisándolos y los cinco hacen lo que él le dice , yendo a por él, a lo que empieza a defenderse y noquearlos uno a uno , y cuando quedan los últimos dos, se pone a pelear con uno concentrado sin ver que queda otro chico, y el chico pelirrojo de detrás va a por él sigilosamente, pero él, sorprendente e inesperadamente le pega una patada en sus partes tirándolo al suelo mientras le da un puñetazo en la mandíbula al restante y se sacude las manos mirándome con una sonrisa
-¿Veías lo que es tener talento preciosa?

---------------------------------------------------------

FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!! muchas gracias por leer mi novela y apoyarme tanto, espero que este 2017 sea mejor que el 2016 y cumpláis todas vuestras metas!

Hasta la semana que viene!💖

All the love -A

Caso 214Donde viven las historias. Descúbrelo ahora