Hermione Granger estaba entrando en una especie de paranoia.
Todo ocurrió tan rápido que no había analizado nada con precisión.
¡Por merlín!
¿Quien hubiera imaginado que Harry Riddle, uno de sus mejores amigos y Draco Malfoy, el hurón procrearían hijos como si nada?¿Que el profesor Snape tendría sentimientos y los expresaría con su profesor de defensa contra las artes oscuras Remus Lupin? ¿Que Elliot Malfoy, un atractivo aristócrata y hombre de negocios se casaría con un mortífago y recién declarado inocente Rodolphus Lestrange? ¿Que Regulus Black, hijo menor de una familia ultra sangre pura convertiría en su esposo al primogénito de unos traidores de sangre llamado Bill Weasley?
Si se lo hubieran dicho un año antes no se lo habría creído.
- Esto es de locos.- murmuró Ron.- Mi hermano mayor casado con Regulus Black.
Ron miraba a la pareja que hacía reír a sus pequeñas hijas.
Hermione le puso la mano en el hombro.
- Míralos bien.- Hermione le señalo de nuevo el lugar donde estaban Regulus y Bill. - Se ven tan felices y las niñas son muy tiernas.
Harry se sentó al lado de Hermione, y unos segundos más tarde le siguió Neville.
- No te puedes quejar.- le dijo Harry después de haberse escapado de las pervertidas manos de Draco.- ¿En que piensas, Nev?
- Quisiera tener una familia como la que tienen los Malfoy, los Black o los Snape algún día.- suspiro con tristeza.
Todos se sintieron mal por su amigo.
- Nos tienes a nosotros, Nev.- Hermione le abrazo. - No hay que perder la esperanza.- Hermione miró a la mesa Slytherin sabiendo que unos ojos azules observaban a Neville preocupado.- Además se que no le eres indiferente a los chicos. En especial a un Slytherin.
- ¡Hermione!- Neville se sonrojo.- Eso no es verdad.
- ¡Tú también!- chilló Ron, incrédulo.- Los Slytherin os pierden.
Harry soltó una carcajada.
- Mejor ni hables, amigo.- volvió a soltar otra risa. Ron le miro extrañamente.- No te hagas el inocente. Te he visto espiando a Zabinni cuando creías que no te mirábamos.
Ahora Ron competía con el sonrojo de Nev.
Hermione y Harry se rieron.
- ¿Y tu Hermione? - contraataco Ron y Hermione se puso nerviosa.- Te pones furiosa al ver a Parkinson con otra chica.
Hermione se sonrojo.
A ella no le gustaba la Slytherin.
Para nada.
- No se de que me hablas.- murmuró avergonzada.
Neville y Harry se miraron confundidos.
- ¡Me toca!- y todos los del Gran Comedor se voltearon en dirección a la voz.
Un muchacho alto, de ojos marrones, cabello corto y rizado azabache se subio a la tarima pudiendo ver su extraña ropa muggle y un accesorio en la oreja con diseño de dragón.
- Me llamo Hugo Parkinson Granger.
Dos jadeos sonaron en mitad del comedor.
Eran de Hermione y la mismísima Pansy.
- ¡Estas de broma!
- Tengo cara de estar bromeando, madre.- Hugo señalo su rostro a Pansy, que estaba muy serio pareciéndose mucho a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Son tus hijos!? ¡Nuestros hijos! (Finalizado)
Storie d'amore¿Que sucede en el colegio Hogwarts de magia y hechicería? El niño que vivió quiere averiguarlo. Después de la guerra mágica solo queria ser normal, y eso implicaba casarse con Ginny, tener hijos y un trabajo como auror. Pero al ser Harry Potter eso...