Prólogo

8.1K 440 114
                                    

El sonido de la la plataforma de aquellas botas negras de cuero hacían un eco por la penumbra del pasillo donde los que estaban fuera de las normas de lo normal descansaban,gente a quien por tener una visión diferente del mundo eran llamados "locos" yacían en sus perspectivos lugares.Cada paso resonaba como el sonido de tick tack de las las oxidadas agujas del reloj que colgaba sobre una de las húmedas,y algo rasgadas,paredes del lugar.

Gritos,llantos,susurros. 

Había tanta variedad de sonidos a los cuales (T/N) estaba acostumbrada desde su niñez,hasta que finalmente llego a aquella celda,que por mas serio que pudiera lucir su rostro,sabia que por dentro sus emociones estaban en descontrol.

Se sentía como si fueran años que no había vuelto a visitar aquel cuarto,tomo la perilla y se adentro,tratando de no mostrar ningún tipo de sensiblería ante su conocido. 

  — Hola,Sans 

  — Heya (T/N),diría "tiempo sin verte" pero,no es asi ¿verdad?

  — ¿Como te has sentido al volver aquí? — Ignorando sus comentarios extras,seguí con la rutina que había aprendido por mi madre,por el tiempo que ella trabajo aquí,y por el tiempo que al igual yo anduve por aquí como si fuera mi propia casa de dementes. 

  — Se podría decir que acogedor,aunque no extrañaba esta chaqueta — Pronunciaba mientras daba unos ligeros movimientos para que notara la camisa de fuerza que apretaba su cuerpo.

  — Te acostumbraras, ¿ya lo habías hecho tiempo atrás,verdad?

  — Hmp ¿cuando dejaras de jugar a ser una maldita psicóloga,(T/N)? No eres una adultay  si quiera entiendo como es que te dejan entrar aquí  

  — ¿Y tu sabes por que estas aquí? 

  — ¿Podrías decirme? — El tono de sarcasmo se sentía al formular su pregunta.  

  — Has matado a tu propia especie,has matado incluso personas,estas enfermo Sans,estas demente.

  — Todos padecemos demencia, niña ~ 

  — Aquí,tal vez,pero tu demencia no se compara con el resto de personas, pero aun dentro de tu propia locura,tienes conciencia.  

  — ¿Por que piensas eso? 

  — Por que hubo una niña, a la que no pudiste matar,que incluso llegaste a querer,a proteger ¿por que motivo hacer tales actos si no mostraras algo de conciencia? 

  — No creo que "conciencia" sea la palabra adecuada para definir lo que he hecho. 

  — ¿Entonces cual seria la palabra?

  — Tu deberías saberlo,yo se que lo sabes,tu eras esa niña. 

  ▲▼ ▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼ 

 Aqui Zphinx ! ajkdajks con una nueva historia de Murder Sans,algunos ya sabrás que tengo un crush por este loquillo mental (?) y pos,quise hacer esta historia que tengo en mente hace tiempo que publicaría cuando terminara con My Psycho lolol. 

Pues aquí esta ahora :v y espero lo disfruten,planeo hacerlo bien crazy y mas pervertida cofcoflemoncofcof que mi historia anterior que ya no existe xD

Espero les guste 7w7r y la disfruten ~ 

Zphinx  


Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora