03 • Sans •

3.7K 347 144
                                    

A mi al rededor solo podía disipar un blanquecino y frió paisaje,todo estaba cubierto por una blanca nieve donde solo podía ver a los lejos las oscuras y secas ramas de los arboles,sentía incluso como la humedad atravesaba la tela de mis zapatos,pero no era lo único que podía ver debajo de mi ... no ... un charco carmesí que era fácilmente visible y por alguna razón sabia perfectamente que era ,sangre,y no cualquiera,era la mía. 

Aquel charco tenia consigo un camino de mismo liquido ,con mis ojos trate de ver hacia donde dirigía pero solo pude notar una gran puerta de metal. 

Ahora aquel paisaje de nieve se transformo en un pasillo con puertas,gritos,llantos... Estaba en el psiquiátrico,mi corazón no dejaba de latir,era como si hubieran golpeado mi cabeza repentinamente con un viejo recuerdo,tan confuso,pero solo lograba aumentar la necesidad de abrir esa puerta aunque mis reacciones solo me advertían que retroceda,que corra lejos de aquí. 

Respire hondo tratando de contener en mi interior todo el aire posible,para luego soltarlo todo en un solo suspiro,decidida tome las llaves de mi madre,ahí estaba la que permitía abrir estas puertas que eran diferentes a las "comunes". 

La pesada puerto dio un crujido en cuanto la abrí,me adentre viendo con cuidado el entorno de ese lugar. 

Habia una muy diminuta ventana rectangular en lo medio y alto de la pared que se situaba delante mio,donde la luz de la luna se reflectaba,gracias a esa pequeña luz llegaba a distinguir el lugar,lo cual ... no era mucho que describir.

Todo el lugar era blanco,el lugar aprecia haber sido cubiertos por almohadas pegadas en todas las paredes,incluso el piso era suave al adentrarte en el pero firma a la misma vez. no había ningún mueble o cuadro,ningún tipo de decoración,solo eso,una celda blanca y acolchada donde algunos gritos y llantos apenas audibles se sentían.

No imaginaba estar encerrada en un sitio como ese,en vez de ser una ayuda parecía una horrible y aburrida tortura,donde solo estabas tu con tu propia mente,o para alguien que tenia el juicio ido por las nubes no aprecia ser la mejor idea de todas

  — Es mala educación entrar sin avisar antes ¿no lo sabias? — aquella voz hizo erizar mi piel,se sentía la soledad,tristeza,enojo,la locura en si en cada una de sus palabras.

Me voltee para ver justamente al proveniente de tal voz,un esqueleto que apenas lograba distinguir en aquella nocturna oscuridad cubierto por una camisa de fuerza,con capucha blanca que tapaba parte de sus rostros pero dejaba totalmente visible aquellos ojos rojos con una sonrisa que no hacia mas que darle un tono macabro. 

Trague saliva con fuerza algo dentro mio quería abrazarlo,pero otra parte quería salir corriendo como si supiera los peligros que esa persona <o esqueleto> representaba. 

  — Tu ... eres Sans ... yo ... ¿yo te conozco? — pregunte con toda la poca fuerza de voluntad que tenia en ese momento.  

Por unos segundos solo había silencio,pero luego aquel esqueleto comenzó a soltar una suave risa que fue aumentando,como si mi pregunta fuera un chiste. 

  — O niña, eso tendrás que averiguarlo por tu cuenta,pero puedo decirte dos cosas,yo te conozco muy bien — Por su mirada y la forma de decir aquello,supuse que no estaba mintiendo,no sabia de donde pero yo conocía muy bien a ese esqueleto. 

  — Y ... ¿la segunda cosa? — me atreví a preguntar. 

No hubo respuesta,Sans solo hizo un gesto con la cabeza para que me acercara a el,y sin pensarlo demasiado lo hice,llena de curiosidad por la respuesta que me daría. 

Me senté frente a el,mirando fijamente sus enloquecidas pupilas que de alguna manera me intrigaban y se me hacia difícil no despegar la vista de ellos.  

De repente,sentí como una extraña fuerza me empujaba hacia adelante,uniendo mis labios con los dientes del esqueleto. 

Debería haberme apartado... pero no podía.

No quería. 

Y cuando sentí una húmeda lengua entrar sin avisar hacia mi cavidad bocal e invadir cada parte de esta sin ninguna discreción o pudor.no pude evitar aferrar mis manos a aquella camisa de fuerza,acercando mi cuerpo para pegarlo al suyo,quería mas de aquel beso,

No me quería apartar,y mi cuerpo exigía por saciar mas lugares que solo el interior de mi boca.

Pero de repente,sentí dolor.

Dolor por distintas partes de mi cuerpo,un dolor horrible,insufrible.

Hacia que reaccionara apartando al esqueleto con fuerza para poder examinar mi cuerpo y el por que de aquel dolor. 

Pero no había nada.

No había ninguna herida,ningún rasguño,absolutamente nada que hiciera que mi cuerpo llegara sentir aquellas punzadas. 

Mire al esqueleto con confusión.

  — Puede que tu no me recuerdes,pero tu cuerpo si que lo hace.

Mi mente daba vueltas,miles y miles de vueltas,termine por dar girarme hacia la salida cerrando aquella celda con su correspondiente llave,alejándome lo mas rápido que mis pies me permitieran de esa habitación. 

¿Que demonios había pasado?¿Por que había reaccionado de tal manera cuando Sans me beso?¿por que mi cuerpo luego sintió dolor?¿de donde es que lo conocía? 

Todas y mas preguntas giraban mi cabeza mientras mis piernas me alejaban del lugar.

.

.

.

¿alguien quería actualización? aprovechen el bug (?) ok no xD


>Zphinx


Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora