Luego del accidente con aquellas chicas,por si no era de esperarse,las cosas se han vuelto jodidamente peor.
Y tenia una "mala" reputación gracias al trabajo de mi madre,pero era algo sencillo de manejar,ahora esa reputación subió de nivel,no solo era la chica cuya madre trabaja en un psiquiátrico,era la hija loca y demente con trastorno de violencia cuya madre trabajaba en un psiquiátrico y era parte de sus pacientes.
Los alumnos de mi instituto me evitaban,trataban de ni verme a los ojos,hasta los profesores temían de tratar conmigo, podría ser algo positivo aquello,el ser ignorada por todos y que nadie me moleste.
Pero no era asi,al tener esa fama los agresores anónimos se hicieron presentes,la cantidad de veces que encontraba papelitos y cartas en mi escritorio donde decían que me muera,que era una escoria,que esperaban que el karma me devolviera lo sucedido,ojala te tengan encerrada en una celda, que te pudras en el infierno entre miles de otras frases y groserías era algo de todos los días.
Tuve una gran discusión con mi madre tambien,nunca había tenido tanta riña con ella como ahora,me prohibió salir a cualquier lado,hace una semana que no iba a ver a Sans tampoco.
y aquella voz en mi cabeza,tambien empeoro.
Era un infierno estar en la noche y escuchar aquella voz pidiendo que eliminara a todos,que los matara a todos,los recuerdos tambien se habían echo mas continuos.
Veía una chica de cabello marrón largo hasta la cintura.
Era linda,y no me agrada.
—¿Puedes verlo? — le habia preguntado a aquella chica.
—¿tu no?
No respondí.
—Él es mi hermano Papyrus ¿a que es genial, no?
—Si ¡es genial! Hola Papyrus, un gusto conocerte ~
Confirmado,no me agrada PARA NADA.
He visto como yo misma moría, y el dolor de cada muerte era tortuoso.
Mis labios escupían un liquido rojizo que manchaba el piso a la vez que las heridas de mi cuerpo ayudaban a incrementar dicha mancha.
Mi vista,borrosa por el dolor que sufría,llegaron a notar como varios huesos que salieron del piso atravesaban mi cuerpo.
No había necesidad de pensar el donde provinieron,ya conocía esto muy bien.
"Te dije ... que no salieras"
Sabia que todo estaba relacionado con Sans,con aquel pasado que no podía recordar,el me dijo que con el tiempo lo haría, pero ... la espera y las dudas ya se estaban haciendo una tortura.
Estaba decidida que iría a ver a Sans esta noche,sea como sea me escaparía,necesitaba verlo,necesitaba sentir un apoyo aunque sea bastante irónico que busca consuelo justamente en el,por su actitud y lo ocurrido entre ambos,pero era la única persona,monstruo,esqueleto o lo que sea que tenia en estos momentos.
Guarde mis ultimas cosas,pude sentir a las chicas que me habían molestado como em fulminaban con la mirada,la de pelo marrón que fue a al que me abalance,proporcionándole severos golpes,llevaba una gasa en la nariz junto a unos parches y curitas en otras partes de su rostro,lo lamentaba un poco,no por ella,se lo merecía pero...
Pudo haber sido diferente.
Salí del instituto,me dirigía a la parada de mi instituto hasta que,al pasar por un callejón sentí como alguien me tomaba del brazo,jalandome hacia ese callejón,hacia todo el esfuerzo que podía para poder liberarme,no sabia quien era y tampoco me interesaba averiguarlo,solo quería zafarme de su agarre pero entonces escuche los pasos de otra persona acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O N
FanficTodos tenemos algo de locura adentro. Todos estamos locos y todos estamos cuerdos. Como una enfermedad que yace en nuestro interior,durmiendo,hasta que en un punto esta se descontrola,se esparce por todas las venas de nuestro cuerpo hasta llegar a...