El agua situada dentro de la olla soltaba pequeñas burbujas avisando que estaba hirviendo,tome el paquete de fideos y al abrirlos,los coloque en aquella agua.
Como era de esperarse,me encontraba sola en casa,al no tener ganas de salir al supermercado y encontrando este paquete de espaguetis en una de las alacenas de la cocina,me dispuse a hacerlos.
Por algún motivo,sentía una nostalgia al hacer esta sencilla comida ¿por que? ... no lo sabia,pero intuía que estaba relacionado con Sans, ¿era necesario para un ser como el,el alimentarse? eso,tampoco lo sabia pero aun asi decidí en guardar un poco de esto para aquel esqueleto,si come quizá le guste esto.
Saque mi celular de mi bolsillo,eran las 23:30 ... bueno algo tarde para estar cocinando mas cuando al otro día tenia que ir al colegio.
<< No quiero ir. >>
Pero ya mi madre me advirtió que no podía faltar,había faltado varias veces,no me gustaba ir al colegio,y no era por que no me gustara estudiar,tenia notas bastante altas,lo que no soportaba era tener que fingir que mis compañeros de curso me agradaban.
Apague la llama de la cocina una vez los fideos estaban listos,calenté la salsa que se encontraba guardada en la heladera y le eche por encima.
— Voalá , espaguetis listos para come.— Pronuncio como si fuera un logro hacer esa comida,me dispuse a prender la tele en la sala mientras me sentaba en el sillón. +
Una vez termine de comer fui a ducharme,me coloque mi pijama y me tire en la cama abrazando mi almohada,los recuerdos de hace unos momentos atrás comenzaron a invadir mi mente.
Lo había echo con Sans,aun no procesaba aquello,es como si solo hubiera sido algo irreal,aunque... se había sentido tan bien.
Apreté con mas fuerza mi almohada ocultando mi cara roja en esta cerrando mis ojos con fuerza como su asi la vergüenza al pensar eso se iría.
El dijo que me conocía... roce con la yema de mis dedos la parte superior de mi labio,recordando como Sans lo había echo para luego besarnos ...
De nuevo una gran vergüenza se apodero de mi,sacudí mi cabeza con fuerza tratando de alejar todo pensamiento de esa noche,me di la vuelta acomodándome dispuesta a solo dormir.
Y por mas que tratara no dio mucho resultado,ya eran las 6:00 a.m, en la mesita de luz la alarma de mi celular sonaba sin parar esperando que la apagara.
Suspire,este día seria largo ... y con mucho sueño.
Me levante de mi cama,me arregle y tome mi mochila,antes de salir por la puerta fui hacia la heladera,ahí había guardado en un recipiente de plástico la porción de espagueti para Sans.
Sonreí,dios actuaba como una completa tonta enamorada.
Pero ¿Amaba a Sans?
Bueno,solo me dejaba llevar de momento,estaba segura que algún día lo recordaría, eso esperaba ...
Me dispuse a ir a la parada donde tomaba el colectivo que me llevaba a mi instituto mientras me ponía los auriculares y escuchaba música.
Trate de ignorar a todos una vez llegue,directo a mi salón me senté en mi lugar correspondiente,pero la paz no duro mucho cuando un par de chicas empezaron a lanzarme volitas de papel "disimuladamente" mientras se reían entre ellas,¿había que decir que no me caían para NADA bien?
Eran un patético intento de chicas plástico gringas populares,pero no les funcionaba para nada,su idea de moda era para resumir: Putas.
Mátalas.
Me sorprendí cuando esa idea vino a mi cabeza,como si alguien o algo mas me hubiera susurrado al oído,pero lo ignore,las ignore a ellas tambien esperando que mi actitud desatendida a sus actos sea una respuesta a que me dejen en paz.
Pero al parecer,no funciono.
Aquel par de chicas siguieron molestando, y el pensamiento de "Mátalas" se hacia cada vez mas presente,trataba de ignorar tanto aquella voz como a ese par de tontas,se hacia dificil pero aun asi lo mantenía el control.
¿Por que esta voz invade mi cabeza?
Toco el timbre que daba por finalizadas las clases.
— Por fin ... — Digo en un suspiro al terminar por fin la escuela y poder irme a ver a Sans,a darle la comida que había preparado anoche.
— ¿ A donde crees que vas? — Genial ... era una de esas chicas,su melena era castaña,ondulada y larga,con unos ojos de mismo color y un tono labial rojo en sus labios.
— Déjame en paz.— Respondí,solo quería irme,no tener que lidiar con estas idiotas.
— Oh vamos,has estado muy indiferente el día de hoy ____. ~ tienes que colaborar mas con nosotras.— Esta ver era la otra compañera la que hablo,de pelo negro recogido en una coleta de caballo.
— En serio,solo quiero irme,ya pueden seguir molestando mañana como todos los días.— digo con fastidio.
Mátalas. Mátalas .Mátalas. Mátalas
— ¿Por que tienes tanto apuro? ¿O ya se acabo tu toque de queda y tienes que volver a encerrarte en tu celda con los locos? ¡Hahaha!.— La peli-negro al decir aquello tomo mi mochila,trate de agarrar mi mochila de nuevo pero la chica se lo lanzo a su otra amiga.
— ¡Que infantiles que son! — Mi paciencia ya se estaba acabando.
— ¡No te alteres! ¿No tendrás tu tranquilizante aquí dentro? .— Me aventé hacia ella en otro intento para recuperar mi mochila pero hizo lo mismo,tirársela a la de peli-marron.
— ¡Si,si! Vamos a buscar ~ — Cuando dijo eso empezó a revolver dentro de mi mochila mientras tiraba algunos cuadernos y cosas hasta que tomo el contenedor de plástico.
— ¿Y esto? ¿Acaso traes tu propia vianda? ¡Seguro tiene alguna droga o algo adentro!— Luego de eso destapo el contenedor mientras dejaba caer el espagueti que había preparado al suelo,riéndose.
Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.Mátalas. Mátalas .Mátalas.
M U E R A N.
.
.
.
.
Estas demente,Rayis (???) ok iah xd aqui capitulo nuevo 7u7 ¿que pasara? chan chan chaan ok ya paro,Aqui dejo el capitulo nuevo,ahora con títulos (?) espero lo hayan disfrutado~
-Dibzie.
ESTÁS LEYENDO
Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O N
FanfictionTodos tenemos algo de locura adentro. Todos estamos locos y todos estamos cuerdos. Como una enfermedad que yace en nuestro interior,durmiendo,hasta que en un punto esta se descontrola,se esparce por todas las venas de nuestro cuerpo hasta llegar a...