Y la historia volvía a repetirse cada día hace ya una semana,o quizá mas,o quizá menos,ya había perdido la noción de las reiteradas veces que hacia esto.
Venia hasta la celda de aquel esqueleto,parada en frente de la puerta sin animarme a entrar,trataba de juntar todo el coraje para abrir aquella puerta de metal pero solo lograba dar la vuelta e ir por donde vine.. y en las noches .. oh las noches... era cuando mi cuerpo me traicionaba...
No dejaba de imaginar aquel beso,y lo que podía haber pasado si no hubiera huido como un simple roedor ante el peligro.
— A-ahh ... hmm... — gemía mientras mis manos no dejaban de acariciar y frotar mi intimidad que en estos momentos estaba ya mojada.
No dejaba de imaginar las manos del esqueleto pasar por mi cuerpo tocando cada pedazo de piel,de cada esquina,imaginar su lengua,húmeda,fría pero cálida por mi cuerpo,explorando mis mas lascivas y privadas partes ,que era su miembro el que frotaba y bombeaba mi interior haciéndome sentir un placer mayor que el que mis dedos me podían proporcionar.
— S-sans ... m- mas ... mas rápido. — susurraba a la nada en medio de mi solitaria habitación,mi madre hacia horas extras el día de hoy, aunque su presencia era lo que menos me importaba en estos momentos.
No podía decir que había llegado al clímax,pero había llegado a "algo" parecido,mi cuerpo cayo cansado en la cama mientras mi pecho subía y bajaba de la agitación,y como todas las noches luego de esto,me maldecía una y otra vez.
¿Por que? ¿por que sentía esto? que era lo que me pasaba y por que sentía que los actos con los que tanto fantaseo ya habían pasado en la realidad con ese esqueleto, mi mente se sentía como una película la cual no tenia ni principio ni desenlace, y me frustraba al máximo no saber tan importantes detalles.
Cerre mis ojos maldiciendo todo por ultima vez en ese día,tratando de dejarme llevar por los brazos de Morfeo mientras rogaba que se apiadara de mis sueños.
Pero al parecer mis plegarias no fueron escuchadas,o fueron completamente ignoradas.
Estaba de vuelta en aquel paisaje de arboles secos con mantas de nieve adornando sus ramas finas al igual que todo el piso,pero sentía algo ... sentía ... miedo.
El temor,el pavor,la desesperación, todos aquellos sentimientos parecían haberse fundido en el aire entrando por mis narices,haciendo que todos esos sentimientos recorrieran todo mi cuerpo desde adentro,invadiéndome de el.
Se me dificultaba mover mi cuerpo, pero aunque quisiera algo me decía que lo mejor era moverme del lugar que estaba,aunque mis piernas no me respondían mi cerebro pedía a gritos que corriera lo mas lejos posible.
Bien, no podía correr pero al menos pude avanzar caminando de manera suave e insegura,pero era un avance de a estar quieta.Miraba por todos lados puesto que sentía que algo,alguien,lo que sea,saldría de repente de entre los arboles, pero el caso fue distinto, sentí un grito y unos sonidos como ... ¿explosiones?.
Me acerque con la rapidez que pude,la cual no fue mucha,escondiéndome detrás de un árbol divise dos figuras blancas, una era alta y tenia lo que parecía una bufanda de color roja,la otra era mas pequeña con un sudadera de color celeste.
Me di cuenta que esa pequeña figura no era nada mas ni nada menos que Sans, y la otra figura...
—Papyrus ... — Mencione en un suave susurro,no sabia como lo conocía , es mas, creo que nunca lo he conocido en persona pero algo me decía,me aseguraba que ese esqueleto se llamaba asi, y ... era el hermano menor de Sans.
Papyrus estaba luchando contra Sans ... no ... no lo estaba atacando, se defendía de el, Era Sans quien lo atacaba, con aquellos rojizos ojos en sus cuencas,no podía entender bien lo que decían,la imagen que tenia en frente se reflejaba como una película muda,y era algo frustrante, pero podía sentirlo,sentía la desesperación y angustia de Papyrus,pidiendo a su hermano que entrara en razón pero este no razonaba con aquellas palabras,solo seguía atacando y atacando.
Tenia ganas de ir directo hacia Sans y detener todo esto,pero no podía despegar mis ojos de lo que estaba pasando ahora, Papyrus dejo de defenderse, el ... el estaba arrodillado en el suelo,rendido ante las habilidades de su hermano,ante su locura, había extendido sus brazos hacia Sans,y por su expresión del menor podía intuir que le estaba dedicando una suave sonrisa al mayor. Sans no dijo palabra alguna, solo levanto su brazo y del suelo salieron puntiagudos huesos clavándose al cuerpo del esqueleto de mayor altura,de repente pude escuchar algo,escuche la risa de Sans, una risa cargada de dolor,cansancio y enojo.Su risa penetraba mis oídos mientras veía que de sus cuencas caían lagrimas mientras su hermano se volvió simplemente polvo ...
— ¡Nooo! — Fue lo único que grite con pesar mientras cerraba mis ojos para,al abrirlos,encontrarme en mi habitación.
Habia despertado,aquel sueño ... no ... aquella pesadilla había terminado,pero seguía clavada en mi memoria,en mi cuerpo,todo esos sentimientos oscuros, y solo podía llorar,llorar en mi habitación desconsoladamente como.
Sans ... es posible que el ... nunca pueda recuperarse de la locura que lo consumía.
.
.
.
Vaya ... después de tanto,taaaanto tiempo,finalmente para aquellos pacientes lectores,aquellos que aun tenían esperanza o quizá ya la habían perdido .. aquí tienen su continuación de esta historia.
Supuestamente esta historia seria una continuación de mi anterior historia de Dusttale Sans en mi cuenta de StarDibzie, pero creo que mejor la haré una historia aparte(por el simple hecho de no acordarme mucho de los sucesos de mi anterior Fic ... pero espero que aun asi les interese la historia
Espero hayan disfrutado el capitulo,y en el siguiente capitulo quizá haya algo mas del salseo del bueno .. el del zukulemtoh 7v7 ... quizá.
ESTÁS LEYENDO
Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O N
FanficTodos tenemos algo de locura adentro. Todos estamos locos y todos estamos cuerdos. Como una enfermedad que yace en nuestro interior,durmiendo,hasta que en un punto esta se descontrola,se esparce por todas las venas de nuestro cuerpo hasta llegar a...