08 • El uno al otro •

2K 141 16
                                    


Me encontraba sentada en medio de la cama, abrasando mis piernas mientras apoyaba mis brazos entre mis rodillas,no podía dormir,el recuerdo de lo sucedido se repetía una vez,otra vez y otra vez. 

Aquel sentimiento de odio e impotencia,como golpeaba la cabeza de aquel joven y como esta se iba haciendo añicos manchando el césped y el bate con sangre.

Ese horrible recuerdo se repetía en mi cerebro cada vez que cerraba los ojos,ya llevaba ¿dos?¿o tres días? era difícil calcular el tiempo aquí abajo,que no podía dormirse podía notar en las bolsas oscuras que se formaron dejaba de mis ojos. 

Pero,eso no era todo,no ... 

Habia algo mas,gracias a ese horrible recuerdo,había recuperado algo mas. 

Y tenia mucho miedo de que lo creía sea verdad.

Suspiro con pesadez,seria otra noche larga,aferre mas mis piernas con mis brazos,ocultando mi cabeza mientras sollozaba,había seguido asi si no fuera por que unos fuertes golpes en la puerta de la habitación en la que me encontraba,que era el cuarto de Sans cuando vivía aquí abajo,captaron mi atención.  

No había necesidad alguna de preguntar sobre de quien se trataba dichos golpes,pues solo dos seres vivos habitaban aquí abajo,yo y Sans. 

  — Pasa,Sans.Digo con la suficiente fuerza para que el esqueleto me escuchara. 

Este sin tardar abrió dicha puerta,cerrándola una vez entro para acercarse a mi lado,sentándose en la cama. 

  — Oye niña ... llevas varias días asi.

  — Lo siento ... si te desperté. — Fue lo único que pude decir.— N-no puedo dormir... los recuerdos... se repiten todo el tiempo.— Trato de aguantar mis lagrimas al confesarle aquello al esqueleto.

Este se limito abrazarme,apoyando mi cabeza en su hombre mientras acaricia suavemente mi pelo. 

  — Lo se... 

No respondí mas,si yo me sentía tan decaída por haber matado a un chico que  apenas conocía,no imaginaba lo que el esqueleto había sentido al matar a seres que el apreciaba,que quería,su hermano ... 

Ahora lo comprendía mejor,era imposible que el esqueleto no se ahogara en la locura si esto fue lo que sintió por que hizo. 

Me deje abrazar mientras soltaba mis sollozos en los hombros de el,el estuvo solo en ese momento,pero yo tengo la suerte de  que me acompañe,ahora nos teníamos el uno al otro. 

Estuvimos asi varios minutos hasta que mis lagrimas no salieron mas,ahora ambos acostados en esa cama,mirándonos fijamente,nos dábamos compañía y apoyo. 

Lleve una de mis manos a la mejilla del esqueleto,observaba aquellas cuencas y sus desiguales pupilas,una rojo y la otra de color celeste tipo neón con un borde rojizo,a pesar de estar cargados de dolor y locura,me encantaban,me hipnotizaban aquellas pupilas. 

Sans acariciaba mi cintura con cariño,ninguno de los dos decía nada,no había necesidad alguna de hablar,nuestras almas hablaban solas,sentían lo que sentía el otro. 

Me acerque a aquellos dientes,depositando un profundo beso en estos,mientras que Sans que acariciaba mi cintura aferro mas sus brazos a esta acercándome a su cuerpo,acariciaba sus mejillas mientras seguía besándolo,hasta que sentí su violácea lengua acariciar mi labio inferior pidiéndome entrar,lo cual correspondí sin resistencia alguna,dando paso a un beso francés.

El esqueleto poco a poco se fue posicionando encima mio sin dejar de besarnos,sus manos fueron acariciando ahora todo mi cuerpo,cada rincon de mi torso era recorrido por aquellos dedos que no hacían mas que excitarme mas.

Insanity || Murder Sans x Lectora || [DustTale AU Fic ] L E M O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora