- Tengo que hacerlo, tengo que luchar por esto que siento, sé que me he comportado como un idiota todos estos días, pero… no sabía lo que sentía o más bien, no sabía por qué sentía lo que sentía. Pero ahora lo sé, yo… yo lo amo, y tal vez me he dado cuenta demasiado tarde, o tal vez no… ¡pero qué demonios!, ahora lo que interesa es alcanzarlo antes de que tome ese avión, y decirle que lo lamento, que lamento todos esos maltratos y… lamento esa noche…
FLASHBACK.*
-¿Quién anda ahí?, ¿Hay alguien ahí?...
El chico rubio de ojos azules no termino de ver claramente el cuerpo del hombre cuando éste lo jaló del brazo y se le abalanzó encima, presionando el cuerpo del rubio contra el pavimento de aquel oscuro callejón al que lo había obligado a ingresar.
-Necesito coger rápido, y eres un buen prospecto.
-¿Qué?, no… ¡por favor!, ¡por favor!, sólo tengo 15 años, ¡por favor!
- ¿Me crees un viejo pervertido o qué?, mocoso, esto te gustará, sólo déjate llevar…
- No, se lo ruego, no me haga esto, ¡por favooooorrrr!... Alguien ayúdeme!
En el preciso momento en el que el rubio dio su grito de auxilio el hombre encima de él le dio un puñetazo tan fuerte que rápidamente se empezó a colorear la mejilla de morado.
-Si te callas, terminaré más rápido.
-¡POR FAVOOOR!, ¡NOOO!, ¡POR FAVOOOR!
Esta vez el violador no tuvo paciencia, le desgarró la camisa al rubio y la utilizo para vendarle la boca para que éste mantuviese silencio.
-Ahora, ¡que comience la acción!
El rubio intentaba más que nunca pedir ayuda y gritar para que le rescatasen de las manos de aquel vil hombre pero era imposible, sólo hacía sonidos que no podían formarse como una palabra, poco entendibles para cualquier persona. Intentaba golpearlo pero su fuerza era demasiado poca en comparación con la del hombre. Y fue aquí donde su tormento comenzó…
El hombre comenzó a besarle el cuello tanto brusca como lentamente, parecía que sentía una necesidad inmensa de sentir esa carne que le provocaba calor, que le provocaba un pequeño momento de saciedad para que al siguiente segundo le pidiera más y más, el hombre quería devorarse al rubio… bajo lentamente a sus pezones y los lamía, la lengua de arriba abajo y en círculos una y otra… y otra vez, el rubio sólo podía llorar y seguir tratando de pedir ayuda… inútilmente. Después de jugar con los pezones del chico, el hombre seguía bajando hasta abrirle los pantalones y sacarlos de un tirón (aún a pesar de la lucha que trato de hacer el rubio para que éste no pudiera quitárselos). Así, por encima del bóxer el hombre acariciaba una y otra vez el miembro del rubio (él cuál sólo lloraba y pedía a todos los cielos y Dioses posibles porque el hombre parara), y seguía frotando sus manos por el miembro hasta que éste se puso completamente duro, (aún cuando el rubio no lo deseará, era la reacción clara que tendría su cuerpo).
Pero las intenciones del hombre no pintaban para ese lado… de un tirón lo volteo con la cara al suelo y… fue en ese momento en que cualquier persona que hubiese visto la cara del pobre chico rubio hubiese conocido una de las expresiones más dolorosas y tristes de su vida… el violador había ingresado su miembro violentamente por el pobre muchacho, (quién claramente no tenía experiencia en esto), y le daba una y otra vez, con unas fuerzas inmensas que sólo los Dioses tendrían… parecía que quería desgarrar al muchacho, entraba tan ferozmente en el apretado orificio del rubio que parecía lo iba a partir en dos. El pobre rubio de ojos azules, tenía las uñas ensangrentadas de tanto rasguñar el piso, él sólo quería huir de allí, él no quería que le pasará eso, él iba por una medicina para su hermanita enferma, pero consiguió una violación…
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ||Ziall Horlik|| ©
FanfictionNiall Horan, el chico de perfectos ojos azules, tez blanca, cabello rubio, irlandés y tan tierno que de tanta ternura, derrite el corazón de las directioners. Y Zayn Malik, el chico de ojos color Miel, morocho, cabello perfecto, el chico malo de Br...