*Narra Niall"
Zayn:- Bésame.- Dijo el moreno con voz seductora.
Niall:- ¿Qué?- Pregunte sorprendido, Acaso me pidió que lo bese?
Zayn:- Bésame, quiero hacerte mío, y sé que tú también me deseas.
Niall:- Yo... no podemos hacerlo…
Zayn:- ¿Por qué no?- Me pregunto levantando una ceja.
Niall:- Porque eres el hijo de mi jefe.-Buena respuesta.
Zayn:- ¿Y? Eso lo hace aún más emocionante ¿no?
Niall:- No, me despedirían si tu padre se entera de esto – Le dije. Entonces él se acercó peligrosamente a mí y me susurro al oído.
Zayn:- Entonces…tendremos que ser silenciosos para que nadie nos escuche – Me miro con esos intensos ojos color miel, llenos de lujuria y pasión, y sin darme cuenta, el me beso.
Intente detenerlo, pero él es más grande que yo, lo cual lo hacía más fuerte, mis inútiles intentos de alejarlo solo hacían que me acorralara más contra la pared. En algún punto del beso, me deje llevar…
¿Quién no se dejaría llevar por el gran Zayn Malik? El gran empresario y único heredero de la cadena de bancos Malik. Su padre, me contrato hace unos meses, soy su asistente personal, todo marchaba bien, hasta que una semana atrás Zayn empezó a venir a la compañía…
**Flashback**
Zayn:- Buenos días Caroline, ¿está mi padre en la oficina?
Caroline:- Buenos días Joven Malik, él se encuentra fuera por una reunión en las empresas Payne, pero me dijo que su asistente, le dará los papeles que dejo.
Zayn:- Está bien, gracias.
**
Niall:-Buenos días Caroline, perdón por el retraso, mi compañero me volvió a quitar el despertador.- Le dije con un tono apurado y a la vez preocupado.
Caroline:- No te preocupes Niall, tienes suerte de que el Sr.Malik este en una junta con las empresas Payne, pero su hijo acaba de llegar, debe en su oficina.
Niall:- Claro, iré para allá. Gracias, Caroline.- Le dije y despidiéndome, salí corriendo para irme a tomar el ascensor.
Camine lo más rápido posible para llegar al ascensor asi para que el Joven Malik no note mi retraso. Cuando llegue al ascensor, vi que este ya se estaba cerrando.
Niall:- ¡hey esperen!- Dije corriendo hacia el ascensor, que ya se estaba cerrando. De repente, vi como una mano paro el ascensor y las puertas de este se volvieron a abrir.
Xxx:- ¿tienes prisa eh?- Me pregunto un joven moreno, de cabellos negros y unos hermosos ojos color miel.
Niall:- Jaja si, algo así, se me hizo algo tarde esta mañana.- Dije riéndome un poco preocupado.
Xxx:- ¿Problemas maritales?- Me pregunto.
Niall:- ¿Qué? No, no estoy casado. Mi compañero me volvió a quitar mi alarma del despertador y no encontraba taxis a esta hora, es algo difícil encontrarlos en la avenida 32.- Le dije medio aturdido.
Xxx:- Ya veo, si quieres te puedo pasar a buscar mañana en la mañana para que no se te haga tarde.- Me ofreció el muchacho con una hermosa sonrisa. Al escuchar su ofrenda, me sorprendí…
Niall:- ¿Qué? No, como crees, no es tu responsabilidad.- Le dije para que no se hiciera tanto problema con lo mío.
Xxx:- No me importaría si es por alguien lindo como tú – Dijo medio coqueto y al decirme eso me guiño un ojo. Dios!! Jamás había notado que es muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ||Ziall Horlik|| ©
FanfictionNiall Horan, el chico de perfectos ojos azules, tez blanca, cabello rubio, irlandés y tan tierno que de tanta ternura, derrite el corazón de las directioners. Y Zayn Malik, el chico de ojos color Miel, morocho, cabello perfecto, el chico malo de Br...