We've Got Tonigth

1.6K 82 16
                                    

* Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje inapropiado para el horario infantil y escenas smut. Por su seguridad, para que no queden traumados si sus pequeñas mentes siguen siendo inocentes, les advierto no pasar por este capítulo. Si llego a ver algún comentario criticando este capítulo, lo insultare desde mi adentro y lo borrare para no bardear, muchísimas gracias. xP

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niall:- ¿Zayn?...-Pregunto Niall asomando su cabeza en la entrada.- Zayn ¿Estás en casa?- Volvió a preguntar el rubio, esta vez adentrándose en su hogar. Después de dos largos meses trabajando en África, Niall había vuelto a su casa y el joven esperaba ansiosamente ver al mayor, lo había extrañado mucho y después de dos meses quería recuperar el tiempo perdido.

 Al entrar a su hogar, el menor vio que su chico no estaba en la sala, ni en el comedor, ni en la cocina. Pensando que era una de sus tantas bromitas que el hacia, Niall rodo los ojos y continuo inspeccionando la casa buscando a su novio…

Niall:– Zayn! Si quieres asustarme te aviso que no va a funcionar.- Advirtió el menor, pero no recibió respuesta alguna. Caminó por el pasillo el cual conectaba con una escalera y la entrada hacia el living. Niall se dirigió directo al living y, al entrar en esta, encontró una nota sobre la mesa ubicada en medio de la sala. Niall tomo el papel que estaba en la mesa, lo abrió y leyó lo que en este estaba inscripto…

 “Niall Horan, has sido invitado a una fiesta de bienvenida el día 22/8/13. Esta será llevada a cabo en el cuarto principal de la casa Horan-Malik. Ir vestido casualmente o en lo preferente ir desnudo. A nuestro anfitrión le agradará. Saludos cordiales, Zayn Malik”

 Niall río por lo bajo, dejó su equipaje en el sillón y se encaminó hacia la escalera que llevaba directo a su cuarto. Cuando este llego a la puerta de su habitación, este abrió la puerta, se adentro a la habitación y se encontró con la mejor imagen que podía haber visto: su novio en bóxers, acostado en una cama, decorada con flores. Al lado, en una mesita de luz, había vino y dos copas de vidrio finas. Y la mejor parte de todo esto era que, la habitación, estaba inundada de un delicioso aroma que "drogaba" todos los sentidos de Niall. Ni bien el mayor se percató de su presencia saltó a sus brazos besando sus labios salvajemente. El rubio tomó de las caderas a Zayn y lo dirigió a la cama dónde lo recostó dulcemente mientras recorría su cuerpo con sus manos.

Zayn:- Te extrañé mucho, Ni- Susurró el moreno contra los labios del menor. –No te vuelvas a irte nunca.

 Niall sonrió al oír aquel comentario, sin despegar sus labios de los suaves y adictivos labios de Zayn...

Niall:- He vuelto para quedarme. ¿Sabes? Mientras estuve en África vi lo afortunado que soy. Tengo familia, una casa, comida y al amor de mi vida. Te amo Zayn. – Contestó Niall perdido en los ojos oscuros de su novio observando cada detalle de lo que escondían. 

Zayn:-Te amo Niall. –Sus labios se unieron apasionadamente moviéndose y uniendo sus lenguas en una lucha por ver quien dominaba el control. Después de un largo minuto besándose, los dos jóvenes se separaron para recuperar el aire…– Sabes, Ni? Estos meses fueron devastadores para mí, la casa sola, sin ti. Te extrañe demasiado, mi duende y ahora quiero que me hagas tuyo.– El rubio le dirigió una sonrisa encantadora al moreno al oir su comentario y, nuevamente, unió sus labios con los suyos  en otro beso apasionado. Poco a poco, las prendas de ropa que el menor llevaba puesto iban desapareciendo en un segundo, prácticamente, arrancada por el mayor con desesperación. Zayn observo la bella imagen que tenia encima suyo, su novio solo con unos boxers y un gran bulto visible en ellos. El moreno se relamió los labios con deseo al ver tan bella imagen enfrente suyo.

One-Shots ||Ziall Horlik|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora