"Narra Zayn"
Lo extrañaba, nunca en mi vida había amado a alguien así. La ultima vez que lo vi fue cuando el me confeso sus sentimientos, cuando me dijo que me amaba, recuerdo ese brillo que tenían sus hermosos ojos al encontrarse con los míos, recuerdo las lagrimas en sus ojos, recuerdo claramente lo que me dijo ese día y yo, yo solo me burle de él, fui la peor persona del mundo…
**Comienzo del Flashback**
En ese momento me encontraba con todos los chicos, sentados en el sofá viendo una película de terror. Los 5 estabamos sentados en el siguiente orden: Louis, Harry, Liam, Niall y yo. En ese momento tenia mi brazo alrededor de los hombros de Niall, no le tomábamos mucha importancia, siempre hacíamos eso. Louis y Harry solo se miraban y no le prestaban mucha atención a la película, era como si se perdieran en su mundo. Yo, de vez en cuando, veía a Niall pero él, al igual que Liam, estaban muy concentrados viendo la película. Cuando la pelicula termino…
Liam:-Agh… Fue la peor película de terror que he visto en mi vida.- Dijo Liam levantandose del sofá.
Louis:-Si… Ni siquiera dio miedo- Dijo Louis concordando con Liam, mientras el tambien se levantaba del sofa.
Zayn:-Y como lo sabes, Louis? Prácticamente, tu no viste la película, estuvistes muy distraído con Harry- Dije mirándolo un poco confundido.
Niall:- Chicos, ya! Olvídenlo, ya es muy tarde.- Dijo Niall mientras daba un gran y profundo bostezo.
Harry:- Niall tiene razón, chicos, estoy muy cansado y ya me quiero ir a dormir. Nos vamos, Boo Bear?- Pregunto Harry mientras estiraba su mano para tomarle la mano a Louis.
Louis:- Claro, vamos- Dijo el ojiazules sonriente y los dos subieron a su habitacion, tomados de la mano. Despues de que estos dos desapareciesen del lugar, Liam, Niall y yo, nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para irnos a dormir.
No habian pasados ni 3, ni 3 minutos, cuando yo me levante de mi cama y sali de mi habitacion para dirigirme a la cocina a buscar un vaso de agua para tomar. Cuando entre a la cocina, me dirigi a la alacena para recoger un vaso y ponerlo sobre la mesa y despues me dirigi al refrigerador a buscar la jarra que estaba llena de agua. Cuando ya tenia la jarra entre mis manos e iba a cerrar la puerta del resfrigerador, veo que detrás de mi estaba Niall mirando adentro el refrigerador…
Zayn:- Wow… No que ibas a ir a dormir, Niall?- Le pregunte un poco impresionado y confuso a la vez, mientras que, con mis dos manos, sostenia la jarra de agua, que de suerte no se me cayo cuando me tope con el rubio.
Niall:-Si, en eso tienes razon Zayn, pero… Quería comer algo antes de ir acostarme, tengo mucha hambre- Dijo Niall mientras ponia sus dos manos en su estomago y proseguia mirando adentro del refrigerador.
Zayn:- Cuando no.- Le dije sarcásticamente, soltando una pequeña carcajada, mientras me diriga a la mesa en donde habia dejado el vaso.
Niall:- Agh… Aquí no hay nada.- Dijo Niall con fastidio, cerrando la puerta del refrigerador.
Zayn:-Que tragedia, no hay comida para el gran Niall Horan- Dije sarcástico y con un tono burlón, mientras servia un poco de agua en el vaso.
Niall:-Jaja- Rio Niall sarcasticamente, un poco molesto, a lo cual yo le dedique una sonrisa inocente.
Luego de terminar de servirme agua, me dirigi al refrigerador a guardar y, ya guardada la jarra en su lugar correspondiente, me dirigia a mi habitacion con el vaso de agua en mi mano. Al llegar a mi habitaionc, deje el vaso sobre la mesa de noche, que estaba al lado de mi cama, y me sente en mi cama para despues irme a dormir. Cuando ya iba a cerrar los ojos para dormirme, escucho que alguien toca la puerta. En ese momento, yo me levante de mi cama con un poco de curiosidad, Quien sera el que toca la puerta??
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ||Ziall Horlik|| ©
FanfictionNiall Horan, el chico de perfectos ojos azules, tez blanca, cabello rubio, irlandés y tan tierno que de tanta ternura, derrite el corazón de las directioners. Y Zayn Malik, el chico de ojos color Miel, morocho, cabello perfecto, el chico malo de Br...