Capítulo diez.

1.2K 111 27
                                    

{Primera parte

El silencio estaba expandido en toda la sala mientras un Harry me miraba alado de la mujer con grandes atributos. Sentí la mano de Pat apretar la mía dándome un poco de fuerzas, esta situación me ponía enferma.

—Harold... —pronunció Pat, apreté su tacto no queriendo alejarlo de mi.

—Esta bien, con su permiso me retirare a mi habitación.

Con la pequeña rabia que crecía en mi interior hice una reverencia hacia ellos para salir de ahí. Esto era una completa mierda para mi necesitaba despejarme y no podía ahogar mis penas en alcohol u otra sustancia debido a mi lamentable estado.

—El no quiso decir eso Nessa, el esta confundido.

Pat tomo mi mano acariciando con su pulgar la zona dañada de la muñeca.

—Esto es una completa mierda, ¿Me adopta para que? No se si esta un día de buen humor o no, nunca esta aquí presente y ¿El quiere ahora que sea su críada? Esto debe una puta broma de mal gusto—suspire derrotada.

—Llame aquí hace algunos días y me avisaron sobre tu accidente Nessa, volví por eso.

Mire hacia la puerta donde Harry se encontraba con sus manos cerradas tratando de contenerse de algo. Pat se acercó a mi tratando de protegerme.

—Al parecer tu viaje de negocios termino siendo otra cosa—comenté sarcastica— ¿Llamaste? ¿Te preocupaste por mi? Vaya, me alegro que lo hayas hecho ya que yo estuve preocupada por un completo idiota mientras el metía su polla en el agujero de la tipa de abajo.

Me puse de pie para dar la espalda a ambos hombres buscando un poco de ropa limpia, necesitaba una escapatoría de la mirada de ambos y el baño era una buena oportunidad.

—Déjame a solas con ella Pat—ordenó.

Su amigo me miro mientras buscaba algún calzado para luego del baño, se acercó hasta mi murmurando:

—¿Esta bien que me vaya?

—Pat solo vete no debes preguntar a Nessa si esta bien, soy su padre y yo ordeno que hacer con ella o no—abrió más la puerta dejando la salida libre para Pat.

El nos dejó a solas mientras yo caminaba hacia el baño, necesitaba tener un espacio y ese era el correcto. Harry era algo extraño y nunca lo entendería.

—Cuando te conviene eres mi padre—lo mire a los ojos, manchas color vino estaban en ellos— un padre no deja a su hija por más de un mes y menos cuando ella más lo necesita. Eres extraño para mi Harry, es como si nunca pudiera llegar a conocer al verdadero Harold al que algunos conocen. Eres mi padre y lo primero que debe haber en nuestra relación en confianza, la que tu no tienes.

—He pasado por cosas duras en mi vida y creo que la peor fue la de Alma, quizás fuiste como un ángel en mi vida para salvarme pero no se de que. En mi defensa puedo decir que yo tampoco te conozco muy bien ya que en tu expediente no salía nada, solo la muerte de tu padre... lo cúal siento demasiado. Se lo que se siente perder a un ser querido, perdí a mis padres hace algunos años, mi cuerpo fue consumido por una temporada por la cocaína y Alma me sacó de allí.

Deje la ropa en el mesón para abrazar a Harry, no sabía si le gustaría esta demostración pero no me importaba solo quería hacerle sentir que compartía su dolor y por tener ese pequeño momento de confianza. Mi abrazo fue correspondido sintiendo sus brazos en mi espalda apretándome más contra el.

—Lo siento tanto Nessa —susurro, dejo caer su frente en mi hombro— te han marcado la piel por mi culpa.

Las palabras de la persona volvieron a mi mente, me separé de Harry como si sufriera de alguna enfermedad contagiosa, me miro confundido sus ojos con un brillo y aquellas manchas rojizas en sus ojos familiares.

Burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora