Capítulo 22

118 6 2
                                    

Me había despertado hará unos 15 minutos, cuando escuché que Glenn y Maggie salían de la casa para hacer las guardias, y por raro que parezca no conseguí volver a domrir, y por ello estoy en casa de Rick. 

Y me llevé la inaudita sorpresa de encontrarme a mi amigo Jesús aquí. 

-¿Qué mierda haces aquí?- al parecer le sorprendí, pero trató de ocultarlo.

-¿Y tú?- 

-Yo he preguntado primero- 

-He venido a ver a Rick, pero le he encontrado en una situación complicada- se rió.

-No me voy a molestar ni en sacar el arma, ¿es necesario?- pregunté sentándome en los escalones, al igual que él.

-No, no lo es- se encogió de hombros y yo asentí dispuesta a seguir hablando, pero no pude porque apareció Carl, apuntando al tipo con un arma, prendiéndose de verme con él, y de ver a Rick después con poca ropa. 

Y de pronto aparecieron Daryl y Abraham, con las pistolas en alto. No pude evitar reir un poco ante la situación. 

-No, no es nada- apareció Michonne.

-Ellie apártate- exigió Daryl, pero yo no quería moverme. 

-No pasa nada- me encogí de hombros, pero me tomó del brazo y me levantó del escalón- ¡Hey!- acabé tras Abraham en un abrir y cerrar de ojos. 

Maggie y Glenn  aparecieron en la casa en cuestión de minutos, y todos nos sentamos alrededor de Jesús, para conversar. Y bueno, nos hicimos un nuevo amigo, con un poblado como el nuestro, que podía sernos de gran ayuda. 

Ellos fueron a su pueblo, pero yo no. Y no, no es por eso de la noche anterior de que no saldría por dos meses, es porque no sé que mierda le pasa a Daryl que no quiere que yo me involucre en nada que tenga que ver con el Jesús ese, así que me toca quedarme aquí.

Al principio simplemente me dediqué a dar vueltas por el pueblo, hice guardias, y poco más.

-Hola Carol- dije robándole una galleta.

-Buenos días Ellie- me sonrió, mientras que yo me sentaba frente a ella en la silla. -¿No sabes que hacer?- preguntó y yo asentí.

-No hay nada que hacer hoy- bufé, pensando a qué casas podría ir.

-¿Y si visitas a Carl?- preguntó y yo inmediatamente puse cara de asco, porque ir a ver a Carl significaba ver a Enid.- Ellie, si empiezas así, no vas a disfrutar. Son los únicos de tu edad, deberías intentar tener una amistad, dejando de lado tus sentimientos hacia Carl...-

-¡Yo no tengo sentimientos hacia Carl!- exclamé precipitadamente, levantándome de la silla.

-Yo creo que ambos los tenéis, pero estáis confundidos- Yo negué con la cabeza- De todas formas tienes 15 años, te queda tiempo...-

-A ver, si hacemos recuento ya tengo que tener los 16 para los 17, no me digas que no- Ella asintió mirándome de arriba a abajo- Y yo no siento nada por Carl, y te lo voy a demostrar-

Salí de casa, para después entrar en la de Carl. 

-¿Carl?- grité, y automáticamente apareció en las escaleras, apurado.

-¿Ha pasado algo?-

-No, solo quería hablar contigo- dije y subí las escaleras, con él algo shockeado.

-Pensaba que me odiabas- habló con retintin, mientras yo me encaminaba hacia su habitación.

-No, eso solo pasa cuando estas con Enid- me senté en su cama, y él me imitó.

Survival (Chandler Riggs)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora