Ese tipo tenía pinta de saber muy bien lo que se hacía. Vigilaba cada movimiento , estaba atento de cada sonido y , tenía una puntería perfecta.
Llevaba horas siguiéndole y no se había dado cuenta , creo. Se paró junto a una piedra , sentando sobre esta y tapándose la cabeza con las manos. Daba la impresión de que estaba llorando ...
Iba a acercarme a ver que le pasaba , cuando divisé a un walker que se aproximaba a él por la espalda.
Desenfunde rápidamente mi revólver y le disparé en la cabeza. El hombre saltó asustado de la piedra y me apunto con su ballesta , para bajarla después de ver el walker.
-¿Pero qué...?- no pudo acabar ya que venían tres walkers más. Antes de que él reaccionara les disparé, dejándole a él solo uno.
-Bueno ... De nada-dije sarcástica cuando ya no quedaban walkers. Este me miró extrañado -Imagino que te alegraras de que les haya matado -
-De lo que me alegro , es de que una niña no me haya volado la tapa de los sesos .-respondió cortante , quitándome el revólver de las manos.
Que hombre más amargado.
-Ese es mi revólver -dije estirando mi mano , para que me lo devolviera.
-Creí que te había dejado muy claro que no quería que me siguieras - me lo devolvió.
- No quiero estar sola , estoy harta de estar sola -susurré - Te sería de gran ayuda , ya me has visto , ¡te he salvado de una mordedura !- Alcé la voz.
-Estoy bien solo -
-Por favor -rogué y este me ignoro, mientras seguía andando.
Decidí seguirle , mientras tarareaba una canción. Al llegar a un claro , donde había una pequeña laguna , se giró a mirarme.
-¿Vas a dejar de seguirme? -preguntó y negué.
-Me llamo Daryl , Daryl Dixon - me miró fijamente.
-Ellie , Ellie Clark -le emite sonriente.
-¿Por qué estas tan feliz? Es como si no te importara nada de esto -señaló a nuestro alrededor.
-Es una ... nueva vida -me encogi de hombros. En verdad odiaba esto pero, no lo he dicho.
Ya llevaba 5 días junto a Daryl , al parecer tiene un grupo, bueno,va en un grupo. Se separó de ellos y ahora lo único que quiere es volver a la prisión donde residen ellos.
Daryl se estaba , poco a poco , abriendo a mí pero , me daba miedo contarle mi secreto.
- Cazemos algo - dijo -Tengo hambre-añadio pasando una mano por su boca.
- ¿Y qué comemos? Aquí no hay nada- aclaré mirando a mis lados - Tal vez una ardilla... -susurré.
-Mejor una serpiente ,tiene mejor sabor -dijo empezando a buscar una.
-Bueno -
Al cazar la serpiente prendimos una fogata y comenzamos a comerla , estaba buena pero era muy pringosa.
-Te vas a marchar todas las mangas -dijo Daryl viéndome mientras se lavaba las manos en el lago.
-No importa -respondí nerviosa
-Si que importa , eso luego huele a mierda que no veas -hizo una mueca -Remangatelas
-Ahora lo haré -dije yendo a lavarme
las manos.
-Trae yo te ayudo-dijo y empezó a remangarlas . Mierda.
Daryl se quedó congelado al ver la mordedura que había en mi brazo derecho . Me miró con rabia y me empujó , cayendo yo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Survival (Chandler Riggs)©
FanfictionLos zombies no existen, no son reales, así que dejate de estupideces. Típicas palabras que decías cuando alguien tenía miedo al ver una película de zombies. Nadie se podía imaginar que algo así pudiese pasar, un apocalipsis zombie. No puedes fiarte...