*El numero que usted marco se encuentra apagad o fuera de cobertura, fabor de intentarlo mas tarde*
-¡Mierda!
grite aventando el movil al sillon llena de rabia pensando que esas caricias y esos besos que tanto necesitaba estaban siendo entregados a otra persona desconocida. Frustrada y resignada me metí a darme una ducha de agua fria.
Al dia siguiente llegue temprano a la oficina, nisiquiera habia llegado Barbara y eso que ella siempre es la primera. encendi la computadora y revise los asuntos pendientes con prioridad. A la una sali a almorzar con Barbara, ella era de estatura media, cabello un poco corto y color negro, con una cara de niña a decir verdad. Barbara me platico que estaba planeando el cumpleaños numero 3 de su hija Marian, justo una conversación como esa era la que necesitaba para olvidarme por completo de aquel extraño.
al terminar regresamos al trabajo y me encerré en mi oficina para elegir las fotos de la campaña publicitaria que mi jefe me habia pedido, después de revisar miles de fotos tenia que escoger 10 y asi lo hice, se me ocurrió una brillante idea:
Como el lugar a donde las llevaría estaba un poco alejado le diria a mi jefe que me tardaría y asi podria tener un encuentro con ese extraño.
Eran las 5:15 cuando sali del edificio donde llevaría las fotos. En cuanto estuve en la calle saque el movil y marque el numero.
-Hola- Escuche decir desde el otro lado de la linea.
-¿Estas libre esta noche?- dije con un tono censual, tentándolo
-¿Te parece en el mismo lugar a las 8?
-No podría ser mas temprano- estaba urgida y necesitaba decírselo.
-Lo siento, me es posible a esa hora-
-Vale, a esa hora te veo- No me quedo mas remedio que esperar.
-A las ocho en el lobby, cerca de los elevadores-.
Y volvió a colgar primero, sin darme tiempo de decir mas, seguro el tenia una vida, un trabajo e incluso una familia, no me habia puesto a pensar en eso.
Me diriji a mi departamento y busque ropa lo suficientemente atractiva y al dar las 7:50 sali rápido de mi departamento y me fui al hotel donde aquel extraño me esperaría.
Cuando llegue senti una intensa mirada que iso que mi cuerpo se tensara ¿como podia tener ese efecto en mi?
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
FanfictionLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles