Estaba pálida como una hoja de papel, me acerqué al lavabo, me moje la cara, tome varias toallitas de papel para sacarme, ¿Como fui tan tonta, como para creer que ese jueguito iva a continuar por tiempo indefinido?.
Tocaron la puertas. Esovme hizo salir de mis pensamientos,-_____¿Estás bien?-Pregunto Xtiian del otro lado.
-Estoy bien-
-¿Quieres que nos vallamos?
-No, te digo que fue la cerveza, pero ya se me paso,-respondí abriendo la puerta.
-estas muy pálida, ¿Segura que te sientes bien?-
-Si, estoy completamente segura- Asegure mientras besaba su mejilla.
El sonrió, me tomo de la cintura y nos fuimos a central a nuestros lugares.
Carlos estaba parado frente a la mesa preparando unas bebidas, una chica muy linda, de estatura mediana, un cabello muy lindo, tez morena y unos hermosos ojos le está hablando muy entusiasmada, vi que le acarició el cabello y los celos me inundaron, ¿ como podía estar celosa?, era seguro que el tuviera a alguien en su vida. Nos acercamos y la chica saludo a Christhian.
-Hola, que bueno que viniste- Exclamó entusiasmada.
-Hola, mira_____, Ella es Nadia-
-_____, Me moría por conocerte, no sabes lo bien que Christhian se expresa de ti, te tiene en un altar, espero que podamos ser amigas.
-mucho gusto, yo también lo espero- le respondí sintiéndome asfixiada.
-¿Les sirvo algo?- intervino Carlos, mientras le daba un baso a Nadia, obligándole a soltarme.
-Yo quiero un whisky- Dijo Xtiian inmediatamente.
-Un refresco de naranja por favor-
Vi como preparaba el whisky y luego tomo otro basó y por último el refresco de naranja.
-¿Hielo?-Pregunto mirándome.
-No gracias- respondí tratando de esquivar su mirada.
Le entregó su vaso a Xtiian y por último a mi,rozo sus dedos cuando lo tome, provocando que sintieran un escalofrío, vi que esbozó una sonrisa traviesa, savia perfectamente el efecto que producía en mi. Tomo a Nadia de la mano llevándola a sus asientos.
No savia que iva a pasar entre el y yo, las dos reglas estaban totalmente rotas, la tercera ya no importaba, estuve a punto de decirle a Xtiian que nos fuéramos, pero mi lado masoquista me lo impidió, tal vez sería la última vez que lo vería, quería conservar esos recuerdos, su sonrisa, sus gritos por la emoción del partido, erato un chico normal que disfrutaba de la vida.Cuando los gigantes( nombre del equipo de fútbol, porque lógico que no le podía poner" El cruz azul contra el America" XD ) anotaba Nadia lo abrazaba, se nota que había una conexión especial entre ellos y por un momento desee ser ella, yo conocía al amante, pero ella al hombre.
Me acerqué a la mesa y me serví otro vaso de refresco.-¿Disfrutando del partido?- se acercó a mi, susurrando en mi oido.
-No tanto como tu- respondí tratando de no mirarlo.
-¿No te emociona por que tu novio no esta en el campo de juego?- Voltee a verlo o más que sorprendida- El me comentó que jugaba fútbol cuando iva a la universidad.
-¿De donde lo conoces?, dadas la circunstancias, puedo preguntarte lo que sea.- lo mire directamente, dejando una mano en la mesa y otra en mi cintura.
-Hace un par de semanas cerramos un contrato, por cierto, es muy bueno con los números y ya veo para que otra cosa....- Respondió tocando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
FanfictionLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles