Era juevez por la mañana,me encontraba empacando mis cosas para el biaje que tendria en unas horas con Chris.
Abri el cajon y me encontre con la invitacion de Alexa, sin duda las invitaciones eran presciosas.Alexa Bolio & Diego Muñozcano
En compañia de nuestros padres
Bernie & peter Bolio
Eduardo & Gloria Quinn
Deseamos compartir con ustedes nuestro enlace matrimonial que se sellavara a cabo el dia ---(dia que quieras-)--Del presente año.Suvimos al avion y se alejo un poco de mi para hablar por telefono ¿Acaso este fin desemana no lo iban a dejar en paz?! Empezaba a odiar au trabajo.
Adortunadamente decidi tarer mi Ipod, asi que cuando anunciaron que se podian prender aparatos me puse el mio, en tanto veia Chris ya tenia los ojos cerrados,claro, el estaba sumamente acostumbrado a los aviones.Finalmente llegamos a nuestro destino, subimos a un taxi,minutos despues llegamos a un muy bonito vecindario y el taxi se estaciono frente a una hermosa casa de 2 pisos, al entrar todo hera muy lindo,
-Christian ¿de quien es esta casa?-pregunte dejando mis maletas en el cuarto.
-De un cliente, me la presto por un fin de semana, al parecer la esta promocionando para ver si alguien la compra.
-¿Tu eres un posible comprador?
-Eso le hice creer con tal de que me la prestara, asi nos ahorramos el hospedaje y lo gastamos en otra cosa, ya despues le dire que no te gusto.
-francamente es muy linda,pero no podriamos costearla.
-Asi es,mejor vamos a dar una vuelta por los alrrededores.
Estuvimos dando vueltas y platicando por un par de horas,como en los viejos tiempos como en el garage de su casa,en el cual habia sido nuestra primera vez, un dia que su padre fue a casa del mio a ver un partido, aquello parecia tan lejano, seguiamos caminando haciendo bromas, jugando y dandonos uno que otro beso, extrañaba cuando Xtiian aun era mas alegre y aun no se consumia por el trabajo.
Al entrar a la casa escuchamos musica proviniente de la cocina, ambos nos volteamos a ver y le mostre mi Ipod que lo traia en la bolsa de mi chaqueta. Asi que tomados de la mano y sigilosamente entramos lentamente hacia la cocina, que tenia la puerta cerrada que Chris empujo y casi me da un infarto al ver a Nadia y a Carlos cocinando y cantando, parecian una hermosa pareja de recien casados.
Voltee a ver a Xtiian y el solo se encogio de hombros sorprendido por verlos tambien ahi, carraspeo un poco y Nadia nos miro extrañada, pero sonrio, Carlos tambien volteeo pero no dava indicio de parecer sorprendido.
Lo siento, se que hayer suvi este capitulo pero sucede que no se publico bien
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
Hayran KurguLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles