Abri la puerta y me asome sigilosamente, me dispuse a salir de ahi y Carlos me dio una cariñosa nalgada que me hizo sonrojar, no quize voltear a verlo porque seguro me escaparia con el y tenia que recordar que esaba en horas de trabajo. Me fui directo al baño a retocarme el maquillaje.una amplia sonrisa habia en mis labios, el habia dicho mi nombre y yo el suyo, no habia mas reglas y eso me entusiasmo, pero no sabia que pasaria de ahora en adelante.
Llege al salon y ocupe mi lugar, pocos minutos llego Carlos a sentarse con Nadia, sonriente como siempre.E evento termino y todos nos dirigimos a la mesa de los bocadillos, Me acerque a la mesa y busque algun bocadillo, tome un pedazo de queso y le di una mordida.
-Uuuf, no hagas eso en mi presencia...-Me trae gratos recuerdos-dijo Carlos detras de mi y casi me atraganto.
-¿quieres provocarme un infarto verdad?-exclame dandome la vuelta.
-tu tambien a mi, te ves tan sexi comiendo.
Estas loco-dije mirando hacia el techo.
-puede ser pero...¿No te fascina?-exclamo guiñandome un ojo.
-¿Ustedes se conocen?-pregunto de pronto Alexa,parandose frente a nosotros y no supe que decirle.
Si, estuvimos juntos en la universidad-respondio muy seguro.
-jamas me imagine que fueran juntos- respondio animada Ale.
-aqui entre nos Ale, si no fuera porque le ayude en matematicas_____aun no se graduaria.
-¿No me digas que ella era la que te regalaba esos deliciosos chocolates?
-La misma-respondio seguro dandome una mirada de complicidad.
-si, es que mi mamá trabajaba ahi y siempre me llevaba, pero como a mi no me gustan, preferia darselos como pago de las clases en lugar de....
-Te dije desde un principio que jamas aceptaba dinero de las mujeres, nisiquiera pensaba cobrarte, tu insistias en regalarmelos.-interrumpio mirandome mientras se reia.
-ay si Bolio, como si desconociera la forma en que te cobrabas, fui a la misma clase que tu, ¿recuerdas?,creeo que aun sigue ahi tu fama.
-por eso ella me caia taaaan bien, porque nunca caia en mis encantos-aseguro tomandome por los hombros y sacudiendome.
-te enacantaban los chocolates.
-Dedmfinitivo ______, tienes que ir a mi boda, no voy a permitir que este hermano mio valla con nadie mas que no seas tu.
-gran idea hermanita, como ya me tienes sentenciado,no he invitado a nadie.
-Es que es la boda de tu unica hermana y no quiero que haya un escandalo como en la boda de Andrew-puso su mano en mi brazo-No sabes_____la verguenza que nos hizo pasar la chica con la que fue a la boda de mi herano mayor, se puso a bailar como bailarina exotica a midad de la fiesta y obvio los hombres estaban encantados, pero los papas de Annly,osea,mi cuñada,casi piden la anulacion del matrimonio ahi mismo, mi papa tuvo que hablar con ellos y tranquilozarlos,claro despues de de sacaron a la susodicha, que por cierto, estaba pasadita de copas.
-Que exagerada eres Alexa, no fue para tanto-respondi riendo
-quieres que llame a Annly y a Andrew....?-
-Hermana, ese no es el punto....,Pero____con gusto asistira como mi acompañante- aseguro Carlos tomandome por un brazo.
-Claro, que te vere hay______, acompañame, te dare una invitacion.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
FanfictionLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles