Nos quedamos en silencio un rato mirando hacia el techo, cuando un fuerte trueno se escuchó, seguido de una intensa lluvia, me abrace a las cobijas.
-Tranquila, además no estas sola- me abrazó y acaricio mi cabello.
-si, es sólo que...-Recordé las famosas reglas y guarde silencio- No importa.
-tranquila, aquí me quedarse hasta que pase la tormenta, además no traje auto, así que no me gustaría mojarme- Dijo acariciando mi hombro.
Un ruido me despertó, cuando vi era la puerta cerrarse, pero al enfocar mi vista en ella no había nadie, mire mi reloj y Heran las 10:45 de la mañana, me vestí, pase al baño y al darme cuenta antes de cerrar la puerta vi una nota escrita a computadora que llamó mi atencion: "recuerda que después de la tempestad viene la calma, la vida es un equilibrio y no podemos ir en contra de eso", volvi a leerla varias veces y no comprendí que era lo que trataba de decirme, la guarde en mi bolso y salí rumbo a mi departamento.
Tome una larga ducha, mientras pensaba en todo lo que había sucedido anoche:sus besos, sus gemidos, sus caricias, todo lp tenía tatuado en mi mente y en mi piel, estaba satisfecha como nunca antesy estaba decidida a seguir con el.
Al terminar mis labores, me senté en sillón, a esperar a que llegará Xtiian, cuando depronto escucho mi celular vibrar.
-hola-
-Hola mi amor ¿como estas?-
-Bien ¿y tú?
-Extrañandote-
-Yo igual- dije tratando de sonar lo más sincera posible.
-Amor, te tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cual quieres escuchar primero?
-A ver cual es la buena- dije virando los ojos.
-La buena es que tengo pases para el juego de fútbol de mañana en palco preferencial ¿Que tal he?- dijo emocionado.
-Grandioso, sabes que me encanta- exclame sarcástica.
-Cuando íbamos a la universidad te gustaba.
-Era porque estabas tù- el formaba parte de la línea de defensa.
-vamos, será divertido,hace tiempo que ya no vamos a ningún partido de nada.
-Si cierta persona no fuera adicta al trabajo podríamos ir con más frecuencia.
-Por eso ahora que esta la oportunidad te estoy invitando.
-esta bien, callamos al partido y ¿Cuál es la mala noticia?.
-Que no alcance vuelo para hoy y no podré llegar a casa hoy, encerio perdóname.
-Esta bien, no te preocupes.- Dije mientras pensaba en que esa invitación al partido no era por nada.
-Gracias, besos, cuidate.
-igual tu, te quiero mucho.
Moví la cabeza mientras caminaba a mi habitación, no sabia que pensar, esta empezando a dudar que Xtiian en realidad estuviera trabajando, los viajes al trabajo cada ve eran más constantes.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
FanfictionLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles