Sigue narrando _____(tn)
Cruze el lobby y lo vi, con un pantalon negro pegado y con una camisa que hacia notar su bien marcado abdomen.
Le sonrei nerviosa y el correspondio, como hera su costumbre me tendio el brazo.-Buenas noches-Dijo con esa hermosa voz
-Buenas noches- dije dulcemente
Suvimos al acensor y se detuvo en el piso 2, se acerco mas a mi y me hacerco mas a el, exhalo en mi oreja, como podioa hacer eso, la exitacion aumento en ese momento.
Entramos a nuestra avitacion, la cerro con seguro y me lanzo a la puerta, comenzo a besarme freneticamente, jamas pense que el comenzaria con el acto, admito que esta vez, me sorprendio mas cuando me quito el abrigo en un dos por tres.
-Esta noche sera a mi manera- dijo mientras se desasia de mi vestido.
-¿Ha si? ¿Y que tienes en mente?- le respondi coqueta.
Comenze a besar su cuello, mientras bajava su pantalon y jugava con su miembro, el ya me havia quitado el sosten, le quite su camisa y comenze a lamer su abdomen, creeo que el ya estaba exitado y eso que aun no comenzavamos.
Me tiro en la cama y se desiso de la ultima prenda que me quedava, mientras yo asia lo mismo, nos quitamos los zapatos y nos seguimos besando. Introdujo sus dedos en mi feminidad, eso iso que soltara un gemido.
Al terminar de ello, mis labios vajaron a su ereccion y empeze a darle placer con mi boca, en verdad lo necesitaba, el comenzo a gemir sin parar, mientras lamia mis pechos, sentia que casi llegavamos al climax.
Me hizo costarme boca abajo, dio besos en mis hombros, comenzo a acariciarme las nalgas, yo gemia de placer, lo necesitava dentro de mi ahora mismo.-Porfabor, ya es suficiente- dije
-¿Y que es lo que quieres?- dijo en mi oido, miebtras frotaba su sexo contra mis nalgas.
-Hazme tuya-
Lo vi ponerse un condon, mientras yo me acoste boca arriba, el se subio a la cama, yo abri las piernas, dandole la bienvenida, pero el me torturo y solo me froto su miembro muy suavemente, mientras yo me retorcia porque se introdujera de una jodida vez.
Comenzo a entrar y salir sin parar, hizo fuertes envestidas para llegar al orgasmo al mismo tiempo que yo y gritamos juntos,
Se dejo caer encima de mi y asi se quedo un buen rato sin retirar su miembro de mi interior, que se lo agradeci infinitamente.
Esa noche lo hicimos de diferentes formas, no quedo centimetro de mi cuerpo que no se haya quedado marcado por sus besos y caricias, entonces me di cuenta de que era adicta a el y no me importaba nada con tal de seguir disfrutando de su cuerpo.SUVIRE CAPITULO MAS ALRRATO, YA SE ACERCA LO MAS INTERESANTE
UuU
Perdon por las faltas ortograficas.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Tentation (Carlos Bolio y tu) HOT
FanfictionLeer bajo tu propia responsabilidad mala, pésima ortografía días de publicación: lunes y viernes, tal vez miércoles