Amy Rose

113 14 0
                                    

Yo sé que no soy la chica más linda que el mundo pudo haber pedido al cielo para así mostrar lo que es belleza, o tal vez no soy la princesa que Mobius necesita.

Toda mi vida sólo me e dedicado a perseguir algo que realmente no me "pertenece", algunas veces pienso ¿será que algún día deje a ese pequeño erizo azul en paz?

Tengo la esperanza de que llegue alguien en mi vida y me haga sentir viva...no como ahora que estoy totalmente vacía sin ánimos de nada, y no es que sea bipolar pero la depresión, me tomado del lado más frágil de mi alma,los recuerdos, son los que me han impedido ser felíz, pues es que nadie sabe lo que e tenido que pasar, el sufrimiento de recordar y voltear hacia atrás para recordar el dolor de haber perdido...a toda mi familia, de saber que estoy sola sin la compañía de mi madre,de mi padre, incluso de tener primos, tíos o abuelos.

Eso de tener que fingir una sonrisa cuando te preguntan ¿te sientes bien?, me molesta por no poder gritar a los cuatro vientos que ¡¡quiero morir para, así acabar con todo lo que no me deja vivir!! Se que suena muy raro, casi toda mi vida e sido recatada de villanos esos que intentan destruir la paz y la armonía del mundo, pero nadie me a rescatado de esta tristeza que poco a poco me daña más que una daga incrustada en mi corazón.

¡¡Auxilio!! Es lo que tengo ganas de gritar y así llamar a lo que tal vez sea mi única esperanza de levantar mi vida de este veneno que me come por dentro, de este cáncer que me mata desde lo más profundo, necesito urgente alguien o algo que me sane, mi vida antes que decida terminar de la manera más lenta y cruel con ella.

*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora