Antes de que llegue la noche.

108 13 3
                                    

Casa de Amy

-Bien ahora ¿podremos irnos?, ¡Vaya eso de cocinar es bastante facil haha!-Rouge estaba con una cara muy triunfante pero...

-Claro para ser la primera vez que cocinas y quemas casi todos los Chili Dogs, mmm creo que no esta tan mal- (Amy con un poco de sarcasmo le respondia a su amiga murcielago.

-Bueno creo que los chicos se van a tardar, le mandare un mensaje a sonic para que pase por la comida aqui, de todas formas el tiene llave para abrir mi  casa- (Amy saca su telefono y manda un mensaje a sonic para despues irse junto a Rouge al centro comercial)

[En algun lugar de Green Hill]

-Bueno chicos creo que aquí me separó de ustedes,tengo algunas cosas pendientes, nos vemos mañana- Tails se despidió de Sonic y Knucles.

-Okay Colitas, hasta mañana lástima que no quieras ir con nosotros a comer- Sonic le respondía.

-Bueno adiós- (Tails se fue volando a dirección opuesta al camino de los chicos)

-Valla que en cerio la chica debe de ser muy importante para ese zorrillito, nunca lo había visto así-

-Si... Pero pasando a otro tema, tengo mucha hambre, ¿Qué es lo que comeremos?-
Knucles y su barriga gruñiendo le decían a el erizo.

¡Bib,bib,Bib¡ Así sonaba el teléfono de el erizo azulado,
-Genial nudillos, estamos de suerte, Amy preparó comida para nosotros, vamos no está ella en casa- (Guarda su celular).

-Eres un genio,¿como entraremos a su casa?-

-Fácil, tengo llaves de su casa, que tonto eres Rojito- En eso la cara de Knucles cambio, el Echidna se sonrojo, pues recordó a...

{En la mente de Knucles}

-¡Vaya! Como me e olvidado de esa sexy chica, debería de ir a buscarla algún día de estos... Rojito es como ella me decía.-

-¡Tierra llamando a Knucles!-Sonic muy extrañado por la reacción de su compañero.

(Knucles reacciona moviendo su cabeza para olvidar a esa chica de su mente) -Lo siento Sonic, vamos a comer haha-

Sonic un poco extrañado se fue corriendo a dirección de casa de Amy, Knucles le seguía el paso.

[En el centro comercial con Amy y Rouge]

-¡Wooow!, si que envidio ese cuerpo que tienes Amy, estas más que bellísima, ninguna princesa es comparada contigo- Rouge abría sus ojos como platos de tan sorprendida que estaba.
 
~Amy~
Yo no entendía porque decía eso mi amiga Rouge, tal vez me e descuidado un poco y no me había fijado, de hecho mi cuerpo ya no es como antes, me probé un vestido amarillo con un poco de escote detrás de mi espalda, que dejaba ver mi piel al descubierto.

Para ser verdad, me gustó aquél vestido al final de cuentas lo compré para que Rouge no se enojara por el hecho de que comprar ese vestido, ella también compró bastantes prendas, pero ella tiene un cuerpo de diosa, le quedaba todo en absoluto, después de pagar las cosas nos diponimos a comer un helado.

Había llamado a mi amiga Cream una linda conejilla, para que también disfrutará del helado con nosotras pero me mando un texto que decía (Me encantaría acompañarlas pero estoy en una cita con ya sabes...)
Ella rechazó porque estaba en una cita con su "chico", después de eso Rouge y yo charlabamos de distintas cosas hasta que llegamos a una plática un poco más intima.

-¿Así que no lo has vuelto a ver?-pregunte a Rouge.

(Con su mirada caída) -No la verdad es que no, pero me encantaría volverlo a... saludar- (Cambio su mirada triste por una sonrisa picara).

*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora