Perdiendo la mente.

114 9 3
                                    


-¡Desapareció!-

Fue lo que gritó la pobre Amy, cuando despertó del desmayo que tuvo, se que fui el culpable de que se pusiera así, me sentí bastante incómodo por esa situación, después de decirle lo bonita que se veía con ese vestido porque la verdad para ser sincero, nunca la había visto tan bonita,mucho más bonita que Sally Acorn, y eso que ella es una princesa, Amy se a convertido una señorita tan hermosa, intentaré ser más cálido con ella, chance y logré que le guste.

Pero aún así estaba preocupado por ella.

-Por fin despiertas cariño-Rouge dio un suspiro, aliviada de que Amy despertó, la abrazo de inmediato, pero pareciera que Amy estaba un poco confundida o en shock.

-¿Estas bien? Fue lo primero que le dije a Amy- Estaba muy preocupado,pero me sorprendió ya que...

~Amy~

De repente, después de ver como el se desvaneció, me levanté de golpe, vi las luces de mi casa prendidas,¿Estaba alucinando?,no podía  creer que Estaba sucediendo, acaso eso ¡¿fue un sueño?!,
Pude ver como Sonic, Rouge y Knucles me miraban preocupados, era muy obvio que estuviesen así pero de repente se me ocurrió ver la hora, mire hacia el reloj...

Eran las seis con treinta minutos, el sol se había escondido por completo, pero no creía lo que estaba pasando asi que me levanté y me dirigí a la cocina ya que tenía mucha sed. A lo que los demás se extrañaros por mi reacción de no decir ni una sola palabra a irme muy fríamente.

-¿Te encuentras bien?- Ese era Sonic, bastante preocupado, a lo que yo solo tome un poco de aire . Lo ignore y tome una botella de Tanqueray y bebí un gran trago...

-¡¿Que te pasa Amy?!- Sonic me quito de mis manos la botella de alcohol, estaba muy enojado creo que nunca me había visto tomar o tal vez nunca imagino que lo hacía,
-¡¿Porque nunca me dijiste que tomabas?!-

-No te debo que contar lo que hago y dejó de hacer, a  ti no te afecta -

-No, pero a ti si Rose- Bastante disgustado el erizo.

Al final Rouge y Knucles se despidiron de mi, creo que después de mi desmayo no pudieron platicar con calma,y mucho menos porqué estaba discutiendo con Sonic así que se marcharon los dos y me quedé sola con Sonic...

-Si te sientes mal Rose, puedes mandarme un mensaje y de inmediato vendré a verte, si que me sorprendes cada vez más...-

-Si no te preocupes, lamentó por haberte hecho perder el tiempo-

-¡Oye! Nunca vuelvas a decir eso, tu nunca me arás perder mi tiempo señorita- (El molesto y con sus brazos cruzados)

-Bueno y que pasó ¿porqué tan preocupados?- Dije con indiferencia.

-Después de que fuimos a la cocina te dije lo bonita que te veías hoy, en eso te desmayaste y quedaste así hasta ahora, ¿Cómo me me iba a preocupar?-

-No, puedo creerlo...fue tan real...- Me sorprendió lo que dijo, no podía ser posible lo que Sonic me había dicho, todo lo que ¿Soñé? Había sido todo tan real que no Me costó trabajo asimilarlo, por un segundo pensé que estaba soñando pero la voz de Sonic, me hizo darme cuenta que esto si no era un sueño...

-Bueno Amy, te dejo tengo cosas pendientes que hacer...si te llega a pasar algo sólo llámame y en un segundo estaré aquí para lo que necesites, trata de tranquilizarte, y lamentó haberte gritado de esa manera- Sonic un poco apenado prosiguió a irse pero antes de que pasará por la puerta de mi casa le dije...

*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora