~Shadow the hedgehog~
Desde hace tiempo te e mirado a lo lejos, e sentido algo inexplicable dentro de mi, siempre e querido hablar contigo pero no lo e hecho porque no quiero molestarte.
Aún Recuerdo cuando te hable la última vez, en la estación ARK, yo me enteré de mi pasado, pude ver en mi mente, todo lo que sucedio de principio a fin con muerte de María, los planes de el Dr Robotnik y Black Doom...
Todo eso me impactó tanto, tu fuiste la única que me vio vulnerable la que hizo que reaccionará y no vengara la muerte de María, yo a ella la amaba, era como mi hermana pequeña, mi única famila.
Cuando me dijiste que "Aunque haya gente egoísta, cruel y despiadada, no todo el mundo es así, siempre la luz superará la oscuridad, yo se que dentro de ti está esa luz" Se vino un recuerdo de María...-Has feliz a la gente y se feliz tú.-
Sus últimas palabras antes de Partir, ya han pasado años desde esa vez en que estuvimos frente a frente, me considero un cobarde ante ti, que incluso me e metido dentro de tus sueños para tenerte un poco más de cerca, me encanta mirar como tus ojos se iluminan con la luz de los primeros rayos de luz, pero me preocupa el hecho que hace un día que no te vi salir por tu puerta, tampoco te e visto por la ciudad. Una linda chica como tu en cualquier momento alguien te podria hacer daño.(Shadow se encontraba arriba de un árbol, que está cerca de la casa de Amy, el erizo bajo y se dirigió a ver si ella estaba bien)
Me e quitado esa pena que tenía, porque en verdad que estoy bastante preocupado por ti, algo me dice que no está bien del todo este tiempo en que no te e visto...
(Shadow esta en frente de la puerta de la casa de Amy, el toca la puerta pero nadie responde al llamado del erizo)
Ya pasaron varios minutos y se que no estás aquí, sinceramente no se con quien pueda decirle que no has llegado a nadie del Team Sonic le hablo, no tengo idea de quién puede saber de paradero, pero siento que nadie se a dado cuenta de tu ausencia Rose, se que sonara estúpido pero tal vez aquélla ladrona de tesoros pueda saber de ti, bueno no se como se llame pero sólo se que que es una murciélaga, que vive en el centro de Green Hill.
[En el taller de Tails con Sonic]
-Tails...- el erizo azulado preguntaba a sus amigo el zorrito.
- ¿Que sucede Sonic?-
-Sabes algo, Amy a cambiado mucho, la última vez que la vi ella se comportó muy extraño...-
-Si me habías contado de que quedó inconciente por gran rato, pero eso tiene justificación sabes-
-¿Como que tiene una justificación?, su comportamiento fue muy inaceptable para una señorita como ella.- El erizo dominante en sus palabras decía.
ESTÁS LEYENDO
*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~
FanfictionAmy Rose y Shadow The Hedgehog son dos pequeñas hojas de papel, que poco a poco daran un gran brillo de color rojo vigoroso, para así dar pie a un gran Amor que nadie podra derrotar...