[ En algún lugar de Mobius]¿?; La chica está junto a el, buscará venganza y está vez nadie podrá detener a la furia Rose...
¿?; No es posible yo mande a matarla...
¿?; Esperaste diecinueve años para hacerlo, patético... Yo no are nada para detener a la chica... Tu sabes que ella es la última.
¿?; ¡Como sabes que ella sigue viva, eso no puede ser yo pague demasiado por su cabeza!
¿?; Nuestra familia ya cumplió con su condena y no meteré las manos al fuego por ti, ella sigue viva el collar sigue brillando y ahora es más intenso...
¿?; ¡Esa no niña no ara nada es una pobre indefensa!
¿?; Tan indefensa es que aún ¿sigue con vida? Ya nada será como antes un cambio vendrá y no podrás hacer nada al respecto, yo me voy te dejo con tus asuntos...
¿?; (...)
¿?;Nunca imaginé que la profecía se cumpliera.
¿?; Haz un último favor para mi... ¿Si?...
¿?; El último.
🌹__________________🌹
[Con Sonic]
No puedo creer lo que e visto Shadow, esta débil ¡wow! Mm no me interesa el porque ni mucho menos ese emo, pero es que en verdad todo esto es demasiado extraño y mucho...
-¡Sonic, vamos a buscar las esmeraldas!- Tails con su rasteador en la mano decía.
-Ya se donde está una, cerca de la isla de chaos, eso sí que será bastante fácil ¡vamos!... ¿¡Emm Sonic!?- El zorro estaba siendo ignorado por si amigo azulado. Puesto a que este tenía la mirada ida como si estuviera en otro mundo.
-¡¡¡Tierra llamando a sonic!!!- En eso dio un pellizco a su amigo para así despertarlo de su trance.
-¡Auch! ( Sobando su brazo) ¿que porque como que pasó?-
-Osh! Sigueme...- Tails rodando sus ojos.
Siento que algo me sucede me siento raro hace una hora, Sally me marcó diciendo que lamentaba mucho lo de Amy, me puso a pensar sobre mis raros y locos sentimientos...
Sally... Ella me gusta pero no se ¡ahhh! Simplemente no quiero equivocarme... Ahora mismo estoy muy preocupado sobre donde estará Amy, ella siempre a sido linda y nunca a dejado de quererme, una chica muy especial...
Cuando la conocí era una pequeña niña jajaja yo igual era muy pequeño, no se siempre e sentido que Amy tiene algo bastante intrigante en ella, bueno solo se que ella es huérfana... Eso me atrae un poco, y Me da la necesidad de cuidarla...tanto tiempo de conocerla y ni si quiera se nada de su vida...
Amy me hace sentir muy especial, pero Sally es tan sensual, sus atributos, su manera de mirarme...
Mierda no se quien es la indicada aún tendré que pensarlo...Amy... Su corazón lleno de pureza y su mirada tan hermosa, una chica obsesionada tenas y muy valiente... Siempre mostrando una gran sonrisa... Cada que veo sus ojos es tan brillosos y llenos de esperanza...
Te encontraré y remediare todos aquellos momentos en que te hice sentir mal...
Oh no me ¿gusta?, sus sentimientos tan dulces por mi, primero encontrarte Amy y después el destino dira, te salvare como siempre lo e hecho.
Y esta ves me Atrévete a conocerte mejor... Tal ves tú siempre fuiste la indicada en mi corazón y los sentimientos me juegan mal.
×Rouge×
ESTÁS LEYENDO
*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~
FanfictionAmy Rose y Shadow The Hedgehog son dos pequeñas hojas de papel, que poco a poco daran un gran brillo de color rojo vigoroso, para así dar pie a un gran Amor que nadie podra derrotar...