Un día un poco raro.

104 14 1
                                    

¡Toma eso pedazo de ojalata!
Decía un erizo muy divertido, junto a un pequeño zorrito y un Echidna rojizo.

KNUCLES
Hey! Sonic si que Eggman no se cansa de molestar haha!
Debería decir, que para ti no te molesta que esa bola de grasa este mandando sus inventos las veinticuatro horas del día.

- Jeje en eso sí te equivocas mi pequeño amigo, la verdad es que es muy molesto tener que lidiar con sus ojalatas- respondió el erizo azul.

-Creo que es momento de regresar a mobius, tengo que llegar a tiempo...(nervioso)-
Decía el pequeño Tails.

Hubo un silencio, bastante incómodo para el zorrito puesto a que sus dos compañeros lo miraban con mirada pícara y una sonrisa bastante extraña.

-¿Quién es la chica jeje? Sabes que puedes confiar en nosotros amiguito- responde sonic.

-No yo solo lo decía porque tengo algunas cosas que debo hacer en mi laboratorio Jeje-

-Ok te creeré sólo porque en verdad tengo mucha hambre y necesito comer unos Chili Dogs para reforzar mi día- dijo sonic con una sonrisa en su rostro.

-Tienes razón Tails ya es momento de regresar yo tengo un gran compromiso con mi almohada Haha-después de eso knucles empezó a correr camino a Mobius a lo que Sonic y Tails le siguieron.

[En Green Hill]
*Exactamente en la casa de Amy*

-Rose sabías que cocinas magnífico,¡nunca había probado algo tan rico como esto! ¿Cómo es que se llama?- preguntaba una sexy murciélaga.

Amy -Se llama flan Napolitano-.

- ¡Wow en cerio que me has hecho el día con este pequeño trozo de flan Amy!-

-Te lo agradezco mucho Rouge, cuando quieras puedes pedirme que te preparé algo de comer, sabes que no es molestia para mi haha- (Decía la eriza muy alegré).

-Y bueno, ¿Cómo vas con tu Príncipe erizo azul? Haha-

(Amy suspira decepcionada)
-Pues... Ahh, no lo sé creo que Sonic, no le interesa en lo más mínimo, tener algo conmigo- (agacha la cabeza la pequeña eriza).

-¡Oh! Amy, no es para que te pongas de esa manera, eres una chica muy linda, de seguro que algún chico se fijaros en ti, ese Sonic se lo pierde- Rouge daba ánimos a Amy.

-¿Eso crees?- (Amy alza la cabeza con un poco de esperanza).

-Oh mi niña hermosa como piensas que te mentiría,¡no me digas que no te has visto en un espejo!- (Rouge alagaba a Amy)

-Pues Ahh, no creo ser bonita como tu dices, todo mundo voltea a ver a ya sabes...Sally Acorn la princesa de mobius.- (Amy agachaba la cabeza con su mirada caída).

-¡¿Qué?! Sally Jajaja si claro bonita, esa que se viste enseñando sus melones a todo mundo, que se hace la mustia y dice "Yo soy humilde a pesar de tener sangre azul corriendo por mis venas" ( Rouge lo decía de manera burlona y haciendo movimientos de princesa).

(Amy riéndose delicadamente) -Esta bien Rouge te creó, sabes... Hace ya mucho que no e ido a comprar ropa nueva, ¿Que te parece si me ayudas a hacer unos cuantos Chili Dogs para los chicos que se seguro llegarán hambrientos, y después nos vamos de compras?- Decía Amy con una gran sonrisa en sus labios.

-Vamos dime que hacer porque soy ¡pésima para cocinar! Con un poco de suerte y no quemó tu casa, Haha- (Rouge remangaba sus brazos).

¡Hola!,soy Sher y espero que les este gustando mi historia /u\ muy pronto alguien aparecerá así que estén atentos a la historia, prometo no decepcionarlos,trataré de ser constante con la historia, no tardaré mucho en actualizar, así que los dejo y mando un cálido abrazo...


*De Blanco a Rosa* ~Shadamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora