5 Adiós

60 7 0
                                    

Narra Christian.

Me despierto en mitad de la noche sin saber bien que ha ocurrido.
Veo su melena rubia oscura rebolotear por la almohada y el tirante de su pijama cae descuidado por su antebrazo, permitiendome así contemplar su hombro desnudo, me acerco con cuidado y inspiro su olor, vainilla. Deposito un beso en ese mismo lugar y me tumbo boca arriba en la cama pensativo.

¿Qué estoy haciendo? Es solo una niña y joder, que niña.

Tengo que terminar con esto -pienso.

Vuevo a mi cama pero antes la arropo bien, sé que cuando se despierte me odiará más que cuando salí corriendo despues de nuestro beso.

Intento dormirme pero no puedo. Miro el reloj, son las seis de la mañana así que decido irme a correr y así evitar estar cuando ella se despierte.

Christian la estas jodiendo (repite mi cabeza)

Narra Laura.

Despierto sola, creo que todo lo que lloré anoche a sido un sueño pero entonces miró el hueco de la cama y pienso en él.
Se ha ido, me ha dejado sola y por alguna estraña razón me duele .

Olvidaló repite mi cabeza, alzó por ti.

Llega él a la habitación y no me habla. Apenasme me mira ¿Esto se a acabado? ¿ha sido un sueño? Joder, como pensé que el señor Blair podía quererme...
¿Señor Blair? Hace unas hora seguía siendo Christian....

Decido recoger mis cosas y dejar la habitación. He hablado con Alba y Cristina y me han dicho que puedo quedarme con ellas.



Narra Christian.

Son las once y ella no aparece, es raro, Laura es muy dormilona, le gusta meterse pronto en la cama y disfrutar entre las sabanas.

Rio al pensar en lo que disfrutariamos juntos entre estas...

Una de la mañana.

Laura no ha aparecido, me levanto de la cama y me percato de que sobre su almohada hay una nota.

"Lo siento. No puedo seguir con este juego, por que la única que sale pierdo soy yo" Laura.

Me dirijo rapido hacia el armario y veo que su ropa no está.
Todo esto es tú culpa repite mi cabeza.
Alomejor esto es lo mejor   -me repito a mi mismo.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora