Narra Christian.
Llevo dos días sin hablar con ella, después de leer su nota mi compañero el profesor Óscar me dijo que ella estaba bien, que se había quedado en la habitación de dos de sus compañeras. Tuve que contestar con evasivas sus preguntas del porqué ella se había ido de nuestra habitación.
Me falta todo. Le hecho de menos.
Joder Christian arregla esto, abreté, enseñalé a lo que se enfrenta si quiere estar contigo.
Narra Laura.
Estoy cansada, harta, fustrada y melancolica.
Los dos días que llevo sin Christian los he pasado rodeada de helado, pañuelos y peliculas tristes y la verdad no me siento mejor.
Joder es mi profesor, me saca unos 15 años pero... cuando me abrazó no se como explicar la calma que me invadio, fue como si el mundo se viniera abajo pero al estar con el me sentíera segura... .- Tía no puedes seguir así, suelta esa tarrina de helado ya! - grita Alba.
- Dejame en gordar para verme fea y así llorar más - contesto
- Te hemos apuntado a la escursión de senderismo por el bosque -dice cristina entre risas
- ¿¡Cómo!?
- A ver si así te animas tía... tienes que olvidarlo - dice alba con voz comprensiva.
- O almenos empiezas llorar entre arboles y cambias el helado por manzanas. - se ríe Cristina
- Mmmmm joder - susurro cabreada aunque no puedo evitar reirme.
Unas horas después...
Me encuentro mirando con desgana el bosque que se encuentra a mi alrededor. Me he puesto una camiseta de tirantes basica y unos shorts.
Alba y Christina estan ilusionas y la verdad esto no tiene mala pinta hasta que veo a Claudia hacercarse hacia nosotras.¿Enserio? ¿Esta tía sabe lo que significa senderismo por el bosque?
- Uy uy uy que tenemos aquí el trio de las raras - dijo claudia con desprecio en su voz
- Anda callate un poquito la boca guapa - contesta Alba
- uy ¿y si no que? ¿Entre polvo y volvo te chivaras a dn Óscar?
No puedo contener mi ira hacia claudia y.....
Arañazos, tirones de pelo y algún que otro tortazo. En un abrir y cerrar de ojos me veo cayendo por un pequeño terraplen y despues todo se vuelve negro.
Cuando abro los ojos me encuentro tumbada en una camilla de la enfermería. Creo que estoy sola hasta que veo a Christian a mi lado. Me mira con semblante serio aunque no puede aguantar la risa.
Casi en un susurro me pide que me incorpore y empieza a comentarme que decidieron separarnos a mi compañera y ami para que no siguiéramos la pelea.
Poco a poco se va a cercando peligrosamente a mi, noto su respiración en el cuello y como empieza a deslizar hacia abajo el tirante de mi camiseta, coje un poco de algodon y va acariziando mis rasguños con el.
Empieza por una herida en mi hombro derecho y acaba pidiendome que me quite la camiseta acausa de algun golpe que hay bajo de esta. Enrojecida acepto.- Vamos nena, ya te he visto en ropa interior. - dice él con tono arrogante.
Pongo lo ojos en blanco y el me la empieza a quitar, en cuestión de sengundos ya me ha desprendido de ella.
- Esto será más facil si te tumbas -sugiere.
Lo hago y cierro los ojos para relajarme un poco; cuando empiezo a notar sus fuertes manos acariciandome el abdomen, no puedo evitar soltar un gadeo ahogado, noto su risa en mi oreja y empiezo a notar como ata mis manos con algo. Abro los ojos y no veo nada, intento soltarme pero tampoco puedo.
Rápidamente noto su peso encima mía y acontinuación un sendero de besos desde mi vientre hasta mi boca. Me besa rapido y duro.
No puedo evitar la excitación que me provoca al empezar a sentir su bulto a traves de los pantalones.- Nena, nena, ¿Estas bien? Creo que estabas soñando. -dice una voz familiar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
Fiksi RemajaÉl es intenso, arrogante e intimidante. Tiene un pasado traumatico... además de ser mucho más mayor que ella. Ella esta rota por dentro, no tiene a nadíe.