2 Compañeros

138 9 5
                                    

Narra Christian.

Se quedo dormida en mi hombro, no pude evitar reirme, esto me parecía muy tierno e irreal.

Se que es temprano, ¿pero... acaso tuvo una noche movida? No creo; si la hubiera pasado conmigo no se despertaría hasta mañana.
Dejó de pensar en todas las cosas que le haría; no quiero tener problemas con ella, ni con sus padres y menos con el centro, pero joder, sin tan solo ella supiera todo lo que le haría estaría dispuesta a dejarse llevar completamente por mi. ¿aceptaría mi propuesta?

Christian ella es pura dulzura, jamás aceptaría tu estilo de vida. Sexo duro. Ella pide a gritos que le hagas el amor. -dijo mi mente

Narra Laura.

Oí murmullos, pero me encontraba tan agusto que me resultaba imposible abrír los ojos.
Me aferré a lo que quiera que fuera en lo que estaba apollada y pude sentir su olor... poco a poco fui abriendo los ojos y me tope con su mirada, me miraba divertido.
Me separe de él y me ruborize, me encontraba asimilando la situación. ¿debería decir algo? Opto por pedirle disculpas.

- Sr.Blair, lo siento no me di cuenta.... -me sonroje al instante y no pudee evitar bajar la mirada.

-No hace falta que te disculpes Laura - río.
-No me ha importado, tranquila.

- me volví a sonrojar

Noté como todas las pijas me miraban, Claudia la que más. En serio esa chica me la tenía jurada desde que llegué.

- Alguien me vio dormir sobre usted? - me atreví a preguntar

-No muchos, solo ellas y creo que querrían estar en tu lugar por como te miran...

- Oh, las entiendo...

No pude evitar susurrar aquello, hace poco yo también soñaba con esto.

- A que te refieres con eso? - me miró juguetón.

-Oh vamos, está claro profesor, más de una querría meterse en su cama - me arrepiento más segun las palabras salen de mi boca ¿Que le acababa de decir?

- Te meterías tu? - me pregunta directo y como si nada. Parece intentar averiguar lo que pienso ya que no aparta la mirada de mis ojos, yo no contesto. Me pierdo en sus ojos marrones oscuros, casi negros.

- Se ríe pesadamente
- Jugamos a algo?aun queda una media hora de trayecto
- me pregunta dejando pasar sú  pregunta anterior, se lo agradezco mentalmente.

- Vale ¿ A que?

- Yo te pregunto y tú me respondes...

- ¿ Y cuando pregunto yo?

- Tal vez te deje después -dice como un niño que no quiere dejar algo a algún amigo.

-Que empieze el juego! digo a la vez que sonrío.

- ¿Cuando cumples los 18?

- El 11 de agosto...

- Por que tenías tanto sueño antes? - no es broma, me mira dijamente, quiere saber porque tenía sueño.

- Dormí mal, pesadillas...
-Sigue mirandome, no se esperaba esa respuesta.

- Tienes novio?- Se tensa y apreta los puños.

- No -me sonrojo y veo como el se relaja.

El tiempo a pasado volando, apenás quedan alumnos dentro del autobus, solo algunos.
Me desabrocho el cinturón y me dispongo a levantarme cuando Christian me coje del brazo, suave, no me hace daño.

-No entiendo como no tienes novio, cualquiera caería a tus pies solo con verte sonrojar.

Es lo único que me dice y se va, yo me quedo allí sentada, asimilando.

Bajé del autobus y me situé al lado de Cristina y Alba, está ultima tenía una relación peculiar con el profesor de ciencias, Pero me caia super bien, era una de mis pocas amigas.

El director me saco de mis pensamientos anunciando que compartiamos habitación con nuestra pareja de autobus.

Eso significaba que la compartiría con él señor Blair, no pude evitar mirarle, el me sonreía ampliamente.

Narra Christian.

Seríamos compañeros de habitación durante un mes, eso sonaba interesante.

Llegamos a nuestra habitación. Mini habitación mejor dicho, solo había dos camas individuales separadas por una misita, un baño y un pequeño vestidor, la deciración era rustica y parecía calida y acogedora.
Laura sin pensarlo se tiró en cima de una cama y empezó a murmurar cosas sin sentido.

- señorita Clark, no creé que ya ha dormido suficiente sobre mis brazos? - le pregunté

Me miró a los ojos pero enseguida aparto la mirada sonrojada.
En serio esta chica se sonrojaba mucho y eso me volvía loco.

Narra Laura.

Después de cenar volví a la cabaña y Christian no estaba, aprobeche y me empezé a cambiar en la habitación.

Me quité la camiseta, empezé a bajarme los pantalones cuando oí la puerta abrirse, me tense,
Rapidamente me metí en la cama intentando tapar mi cuerpo en ropa interior con la sabana.

- Laura, no hace falta que te tapes, no eres la primera mujer que veo en ropa interio - rió burlón.

- Lo siento, pense que tardaría más en llegar...
-dije timidamente.

- Yo no pensé que querrías meterte en mi cama tan rapido... -dijo con picardía.

Miré a mi alrededor sin entender sus palabras, y caí en la cuenta de que con la prisas me había metido en su cama en vez de en la mía...

- Yo... no me di cuenta, lo hice deprisa y... lo siento...

- No tienes por que disculparte

Empezó a quitarse la camisa tranquilo mientras yo lo obserbaba embelesada, cada movimiento que hacía, como se desprendía de la prenda con elegancía dejando al descubierto su torso bien marcado, luego se quitó los pantalones y no pude evitar meterme bajo las sabanas, me estaba calentando y eso no era lo adecuado. ¿ Que profesor se cambia frente de su alumna?

- Laura, si no sales de la cama, no tendre problema en meterme contigo.

-Vale pero... ¿me podría pasar el pijama que está en cima de mi cama?

- No hace falta que me digas de usted, y no te lo voy a pasar, tendras que ir tu a por él.

No me lo podía creer, ¿me quería ver en ropa interior? pues lo haría; salí de su cama intentando reprimir las ganas de taparme que tenía y tras un silvido de él, me metí en la cama y me dormí.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora