3

2.9K 368 362
                                    

Niall lo va matar.

Matará a Zayn Malik.

Empezará quitándole una a una esas pestañas kilométricas y luego presionará su precioso pescuezo hasta que sus ojos que emborrachan a veces si los miras demasiado se cierren y no vuelvan a abrirse jamás y sus labios finos y de alguna manera, carnosos labios, queden solo en una línea fina sin vida y no vuelvan a fruncirse de esa manera en la que le encantaba que lo hiciera.

O quizás lo mate dejándolo sin energía al montarlo sin parar durante 24 horas seguidas.

Ni siquiera la persona que escribió Pilowtalk aguantaría tanto. Aunque ahora que lo recuerda, hubo cierto día en las Vegas que...si lo aguantó.

Quizás si empieza a tocarlo en todos esos puntos que sabe que lo vuelven loco y lamer con la punta de su lengua ese pedazo de piel sensible exacto detrás de su oreja que siempre lo deja en estado casi vegetativo y juegue con la ranura de su pene mientras besa su clavícula y tenga sus manos presionadas contra el colchón y no le permita correrse hasta que gaste toda su energía y su vida en complacerlo, termine muerto.

Niall suspira. Debe llamar a Harry y pactar una cita de yoga. O que Louis le haga una de sus mágicas tazas de té. O que Liam lo abrace y lo haga olvidar el mundo. Entonces recuerda, todos ellos están haciendo su vida ya lejos de él. Tal y como Zayn lo hizo desde hace más de un año ya.

Niall agradece cada día lo que la vida le dio. En verdad lo hace. No decepcionar a Katy Perry fue fantástico y se convirtió en un miembro de la banda más famosa del mundo y tiene una vida de la que se siente orgulloso y bien...es fantástico, en realidad.

Pero por otro lado, le dio una vida compartida con otras personas, esa fama, esa gloria, esas giras y esos años, los vivió con otros cuatro chicos a los que amó de distintas manera. Y luego los vio partir. Uno a uno. Y dolió demasiado.

Zayn decidió renunciar. Y luego Louis se convirtió en papá y las giras se hicieron demasiado para él. Entonces Harry quiso brillar por sí solo y Liam quiso intentar algo también.

Y solo quedó Niall.

Y Niall, por mucho que quiera fingir que sí, no puede ser el único miembro de One Direction.

No es que sea un malagradecido pero más de un día se levanta pensando que la vida fue algo injusta con él por haberlo hecho pasar los mejores años de su vida con personas con las que no estaba a destinada pasar el resto de su vida.

La vida le dio la felicidad con personas de las que lo iba a terminar separando.

Escribe una canción para dar a entender eso. Como a veces, para la persona que más feliz te hace, no significas nada.

Sabe que es algo como lo que pasa con sus fans y por eso que siempre es tan atento con ellas. Probablemente es solo un día al año cuando no está de humor para una foto pero después, siempre les da todo lo que pueda. Es activo en todas sus cuentas, contesta todas las preguntas que pueda, las mantiene al tanto de todo. Si él forma parte de sus vidas y ellas lo aman, al menos un poco, Niall no cree tener derecho a ser indiferente. Debe darles lo mínimo que puede. Ellas pagan sus gastos, al fin de cuentas.

Pero ese amor es distinto del que siente por Louis. O por Harry. O por Liam. Esos chicos son sus hermanos y no teme decir que los ama tanto como a Greg. Y cada vez que piensa que no volverán a estar juntos...su corazón empieza a doler.

Así que se obliga a ni siquiera pensar en Zayn, porque eso duele mil veces más.

Necesita calmarse. Quizás tenga que ir a jugar golf. O buscarse una mujer.

Tanta rabia y energía sexual reprimida no es buena. Especialmente si todo va dirigido a la misma persona.

Lo ha hecho tan bien. Tan bien realmente, que no puede creer que año y medio después, alguien lo haya hecho hablar de Zayn.

Aun ni siquiera sabe porque se obligó a responder. Debió ignorarlo, como siempre lo hizo pero no lo hizo y ahora...todo internet está esperando una respuesta a la propuesta de Zayn.

Niall lo va matar.

No ha hablado con él en más de un año pero lo va matar.

Claro que no puede hacerlo públicamente, eso no sería buena promoción para su naciente carrera solista.

Lo que tiene que hacer es respirar, calmarse y responder de una manera diplomática.

@zaynmalik Estoy escribiendo una canción para la que necesito solo una guitarra y otra voz @NiallOfficial ¿no estarás interesado?

Niall lo va matar. Se atreve a desafiarlo así en una plataforma donde sabe que no puede ignorarlo.

Aunque... ¿en verdad tendrá una canción así? Le da algo de curiosidad, demándenlo.

Ojalá pudiera ser como Perrie que allí está pidiéndole a Zayn que la mira y vea lo brillante que está pero no, Niall está aquí cantando una canción de desamor y dolor.

No es que la haya escrito por Zayn.

Aunque esa foto de Gigi con sus brazos a su alrededor...bueno, Niall tiene derecho a inspirarse en lo que sea.

De una buena vez, se pone a escribir una repuesta y la envía.

@NiallOfficial @zaynmalik ya lo he dicho..siempre estoy dispuesto a colaborar con gente con la que me llevo bien

Zayn debe entender la indirecta. Lo recuerda como un tipo inteligente. Debe leer entre líneas que Niall le está diciendo que ni en sus más salvajes sueños eso sucederá y esto quedará enterrado y olvidado, como debe ser.

Así que no espera que apenas baje el celular, una notificación llame su atención.

@zaynmalik @NiallOfficial Me encanta oír eso. Deberíamos encontrarnos lo antes posible para hablar de los detalles.

Y ahora es Zayn quien lo está matando.

Shout out to my ex, Ziall. Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora