4

2.6K 332 343
                                    


Niall no era tanta noticia en internet probablemente desde...hace tiempo.

Acaba de sacar un single y ha ido de un país a otro dando entrevistas y de por sí su lanzamiento como solista fue una gran noticia y meses antes con la aparición de Celine en su vida y el ojo público y bueno...ha estado en tendencia contaste, pero nada ha sido como esto.

Los cinco temas más hablados de twiter lo tienen a él como protagonista...y a Zayn junto con él.

#Ziallisreal. #Ziallrise. #ZiallIsback. #ZaynandNiallinlove. Y su favorito particular #Gigiwho.

Bueno, admitirá que algo de atención no le viene nada mal en este momento, pero no está muy seguro de qué tipo de atención sea esta precisamente.

Y por un momento tétrico, piensa que es la razón por la que Zayn sigue el juego.

Realmente no está seguro de como su fanbase tomó la salida de Zayn. Lo que sabe que es que fue un gran escándalo pero luego no sabe que más sucedió. Si hay algo en lo que es genial es en ignorar todo lo que le molesta. La fama de relajado no es pura pinta. Niall es bastante bueno en ignorar.

Eso sí, la salida de Zayn mucho más que molestarlo, en realidad, lo dejó sin la mitad de su corazón.

Eso suena bastante patético incluso para él que cantó ese tipo de canciones en un escenario frente a miles de personas y ahora está haciéndole publicidad a otra que no dista mucho de ella pero...es cierto.

Con Zayn se sentía todo y cuando él se fue...poco faltó para sentirse nada.

Pero lo ha ignorado bastante bien ¿no?

Y ahora está aquí. Y todo el mundo sabe que están hablando al parecer y Niall ya no sabe cómo tomarlo. Realmente no esperaba ninguna respuesta más. Pero la tiene y ahora...no sabe que hacer.

No puede seguir jugando este juego, decide. Es demasiado.

Al principio pudo tomárselo como un desafío y no dejar a Zayn ganarle y hasta tomarlo en forma de alguna broma cruel pero esto es demasiado.

Zayn le contestó nuevamente y esto es claramente una propuesta de encontrarse y Niall no puede seguir. No puede ver a Zayn. No puede siquiera hablar con él. Mucho menos para colaborar en una canción.

Sabe que internet ya enloqueció con esta interacción y empeorará su estado al estar esperando su respuesta pero bueno, aunque Niall sea fans de sus fans, esta vez los dejará así porque ya no puede darles más.

No puede hacerse esto a sí mismo. Ni a los chicos.

Ni siquiera quiere saber lo que Louis estará pensando de esto si es que ya se enteró.

Decide apagar su celular y olvidarse de esto con unas horas de sueño, o alcohol o un partido de Derby, lo que sea estará bien, pero antes se toma una selfie y la publica en Instagram.

Y luego va a ver fútbol y tomar alcohol hasta dormirse, y ya no ve lo que Zayn le comenta.

Zayn esperó durante varias horas la respuesta como en realidad no esperó la primera, pero una vez que Niall respondió y aunque fue aun más pasivo agresivo que la primera vez, dejándole claro que lo dejara en paz, entre líneas, claro, es lo primero que ha conseguido de Niall y Zayn no puede perder esta conexión ahora.

Es algo que siempre le sucedió con Niall. Tuvo algo, pequeño y casi insignificante, pero luego siempre quiso más.

Una vez que tuvo un abrazo, no se sintió conforme hasta obtener un beso. Cuando lo besó y probó la gloria del cielo en sus labios, quiso besarlo al mismo tiempo que lo abrazaba.

Luego codició hacer eso mismo pero sin ropa y siempre fue lo mismo desde allí...

Siempre quiso más.

Niall es como un tipo de drogas duras. O agua salada. Mientras más se bebe, mas sed da.

Y Zayn sigue siendo un completo adicto a él.

Cuando ve que Niall publica una imagen sabe que ya no le responderá. Es algo que todos hacen. Una selfie para hacer callar y compensar. Los fans estarán contentos con eso y olvidarán lo otro. Es lo que les enseñaron a hacer. Y suele funcionar.

Hay algún drama. Una foto lo compensa todo. Siempre.

Zayn suspira ante su móvil peguntándose si eso es todo. Si ya perdió su oportunidad. Y es que no le ocurre nada más.

Pero entonces mira la foto y Niall se ve tan jodidamente bien, es como el vino que mientras los años pasan y otros se hacen viejos, él se hace simplemente más guapo y Zayn no puede vivir con el hecho de saber que no sentirá esos rastrojos en su mejilla nunca.

Cree que cada humano en la tierra tiene el derecho de sentir las mejillas de Niall en su piel.

Y como cada humano que tiene la mínima oportunidad, no se rendirá ahora, en nombre de la misma humanidad.

Así que deja un cometario en la foto. La gente volverá a hablar y esta vez, Niall no podrá ignorarlo.

Recuerda cuando Louis le escribió que lucía como todo un hombre de Yorkshire y los celos lo carcomieron. Cree que Louis hizo eso justamente porque sabía lo que causaría. Y bueno, Zayn quizás lo merecía.

Eso le da una idea genial que un día, quizás se la agradezca al mismo Louis.

Ese jersey te queda muy bien. Es cómoda para toda una noche grabando. Deberás usarla cuando quedemos para grabar. Besos.

Zayn durmió sin una respuesta pero con una sonrisa enorme en los labios.

Niall amaneció siendo noticia nuevamente pero esta vez, aunque ganas no le faltaron, ya no respondió. Zayn quería jugar con sus nervios y Niall no lo iba a dejar. Es un hombre adulto que no tiene tiempo para estos jueguitos.

Y como hombre adulto, ignora el cosquilleo constante en su estomago cada vez que vuelve a mirar el comentario.

Noviembre lo espera con un montón de unas nuevas entrevistas y días y días en el estudio de grabación en los que se enfoca olvidando a Zayn.

O al menos, convenciéndose de lo que hace.

Un día, en Radio 1 con Greg James, uno de sus favoritos, aunque no debería tenerlos, lo hace hablar con las fans y Niall responde encantado a todas ellas, agradeciendo que también hayan olvidado la cosa con Zayn. Los entrevistadores no preguntan por ello, por supuesto. Está en las cláusulas.

Los entrevistadores al parecer tampoco controlan muy bien quienes entran en línea porque la última llamada, es una voz que Niall no puede ignorar. Greg dice que un fans muy especial quiere hablar con él ahora y Niall sonríe esperando oírla.

—Hola —saluda entonces la voz que no es de un fans.

Niall se arrepentirá por largo tiempo después pero en ese momento, jadea tontamente tal y como lo hizo años atrás en una ocasión similar y sonríe estúpidamente y aunque lo sabe, pregunta con entusiasmo— ¿Ese ese Zayn? ¿Eres Zayn?

Y oh, dulce Zayn, solo sonríe del otro también como un niño travieso y dice lo que va directo al corazón de Niall.

—Sí, Niall. Soy yo. Llamo porque, ya sabes...yo solo quiero hacerte sonreír ¿está bien?

Y si Niall no se muerde la lengua, está muy seguro que responderá —Sí, Zayn, te amo.

Shout out to my ex, Ziall. Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora