¿Con cualquier artista siempre y cuando se lleven bien? Con cualquier arista siempre y cuando se lleven bien. ¡Con cualquier artista siempre y cuando se lleven bien!
Zayn es una persona muy tranquila. En verdad lo es y tiene a mucha gente para dar fe de ello pero esto es demasiado. Particularmente, Niall siempre fue demasiado.
Desde siempre, desde la primera vez que se paró a su lado en el mismo escenario donde sus vidas se unirían durante años sin pedirles su opinión si eso era lo que querían o no, Niall lo sorprendió.
Al rubio no le interesaba que su vida se viera entrelazada a la de cuatro chicos totalmente extraños de la nada y de repente y muy por el contrario, de hecho, estaba saltando y riendo y abrazando a todos como si eso fuera la mejor cosa que podría ocurrirle.
Obviamente, no lo fue para Zayn. Al menos, no gran parte.
Pero ese mismo niño de dientes torcidos y desagradable risa y extraño acento y terrible sentido de la moda, fue una de las mejores cosas de su vida y vino con la banda por lo que bueno...Zayn tiene derecho a ser algo incoherente respecto a lo que ese pasado le produce.
Le dio muchas cosas, es verdad. Pero le quitó otras tantas y si un día amaneció más que cualquier otro día dispuesto a irse, bueno, es algo con lo que ahora tendrá que vivir y lo sabe ya.
Niall sin embargo...Niall siempre fue otra cosa. Niall es como el sol y el invierno en la misma persona. Niall fue su calma pero también su tormento. Niall fue la razón por la que soportó tanto y fue también por quien al final...se fue.
Niall es probablemente el amor de su vida.
Y no ha hablado con él en meses....varios meses.
Y es que no sabía que decir. Lo siento podría ser un buen comienzo pero sería del todo la verdad. Zayn no siente estar haciendo la música que quiere. No lamenta tener el control de su vida y su música y vivir libre de presiones. No puede disculparse por atreverse a ser quien es.
Solo lamenta estarlo haciendo sin sus amigos, socios, hermanos...y sin Niall.
Además, creía que no le importaba. Después de Marzo, se dio un tiempo porque necesitaba soledad pero luego lo llamó, casi todos los días y varias veces al día, pero Niall lo ignoró. Y Zayn se cansó.
Los meses que siguieron ante todas las preguntas respecto a él y su salida, Niall nunca decía nada. Zayn sabe de esos pequeños gestos que solía hacer cuando no quería responder a una pregunta y uno de ellos siempre tomaba el control. Pero no vio esos gestos en Niall que en realidad parecía simplemente indiferente, como si le diera igual que Zayn siguiera allí o no.
Y entonces fue cuando el dolor llegó. Que Niall lo ignorara dolía. Y que pareciera indiferente, dolía un poco más.
Zayn tuvo muchas noches oscuras sin su sol.
El peor par de días fue cuando la primera mujer que parecía llegar para quedarse en la vida de Niall apareció. Unas cuantas cosas se rompieron en su casa esos días. Honestamente, no sabe que hubiera sucedido si ella no desaparecía tan pronto como lo hizo.
Volverse loco era un de las opciones.
Después Niall fue en solitario y Zayn se puso extremadamente feliz por él y cerró todas sus aplicaciones para no caer en la tentación de decírselo y dejar que todo el mundo se enterara.
Pero cree que su música es genial y eso sí lo dijo. Y no se arrepiente. Es la verdad. No podría ser más distinto de lo que él hace pero Niall y él siempre fueron como el ying y el yang de todos modos. Y no por eso dejaba de funcionar...hasta que lo hizo.
Honestamente, estaba empezando a superarlo, o a creerse él mismo la mentira de que lo haría, cuando supo lo que respondió a la pregunta de si colaboraría con él.
Es obviamente una forma muy educada de decir que no.
Y Niall, la bola de sol, chico de oro, niño dulce y bueno con los mejores modales que nunca da problemas ni dolores de cabeza, jamás diría que no. Aunque se jactara de ser el favorito por no meterse en dramas nunca, esa fama le costaba. No es fácil llevar una vida tan fácil.
Así que al responder de esa manera, Niall no fue fácil, ni calmado, ni amable ni dulce.
Niall fue pasivo agresivo y es por eso que Zayn sabe que sigue pensando en él. No fue indiferente, no ignoró la pregunta, no dio una respuesta fácil y sencilla. Respondió con enojo y buscando doler.
Y solamente por eso, Zayn le dará una reacción, buscando otra de Niall.
Escribe lo primero que se le ocurre sin pensarlo siquiera. Claro que no tiene una canción así en este mismo momento y probablemente le lleve bastante escribir una porque el estilo de Niall, no es su estilo...pero Niall lo es.
Y si Niall quiere cantar su canción con él, bueno, Zayn se la escribirá.
Presiona el botón de publicar y espera una respuesta.
Realmente la espera porque si no obtiene nada, esta vez sí se volverá loco en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Shout out to my ex, Ziall. Completa.
Hayran KurguDonde Niall habla por primera vez acerca de Zayn luego de su salida y eso despierta todo en Zayn. @zaynmalik Estoy escribiendo una canción para la que necesito solo una guitarra y otra voz @NiallOfficial ¿no estarás interesado?