Capítulo 9

3.2K 213 55
  • Dedicado a a todas mis lectoras <3
                                    

+ ¿Qué no lo sabes?.-Ríe Debby.

- Pues no, no lo sé.- Respondo algo sofocada.

+ Te gusta, que lo sé yo.-Exclama Debby mientras saca del armario un vestido color salmón cortito.- Además, pegais como pareja.

- No me pienso poner un vestido, ¡y sólo lo conozco de un día!.- Echo el vestido a un lado y saco unos leggins vaqueros, una camiseta de tirantes aguamarina y una rebeca beis.

+ Hay estudios que demuestran que te puedes enamorar en menos de 5 segundos.

- ¿Me ves con cara de que me interese un estudio?.- Gruño mientras intento peinar mis tirabuzones.

+ ¿Por qué no le das una oportunidad?.- Dice mientras me da unos pendientes grises en forma de lágrima.

- ¿Por qué se la debería dar?.-Respondo.- Además de que no lo conozco, parece un rompecorazones.

+ No juzges a una persona sin conocerla señorita. Recuerda "You know my name, not my story".

- Además..nunca..nunca..he salido..con ningún..chico..-susurro agachando la cabeza.

+ ¿Tienes miedo?

Asiento cabizbaja mientras juego con la pulsera que me regaló Juan..

*Flashback*

Dentro de media hora se va mi mejor amigo a vivir a Irlanda, no es justo, lo voy a echar mucho de menos..
# Alex...tengo que hablar contigo...-Me dice Juan mientras coje mi mano y me lleva al escalón de la entrada.
- Que quieres.- Exclamo lloriqueando.
# Quiero que me prometas dos cosas.
- ¿Cuales?.- Pregunto sorprendida por su nerviosismo.
# La primera es que nunca te quites nuestra pulsera de la amistad y que nunca te olvides de mi y la segunda que no te enfades conmigo por hacer lo que voy a hacer..
- Pero de que ha...- Me besa, siento sus labios cosquilleando los mios mientras los mueve con ritmo.- Ahora si que te echaré de menos.
*Fin Flashback*

- Tengo miedo a enamorarme..- Respondo con algunas lágrimas en los ojos recordando a Juan.

+ Aún no has superado lo de Juan ¿cierto?.- Pregunta abrazándome

Asiento con la cabeza mientras me seco las lágrimas.

- No me quiero enamorar para que luego me tenga que marchar y dejarlo..¿entiendes?.-Digo entre sollozos.

+ Pues vive el presente y deja de pensar en el futuro.- Me consuela mientras me abraza.- Ahora sal y disfruta que tu principe azul te está esperando fuera.

- Yo creo que aún está en fase de sapo.- Río.

+ No seas mala anda, pásatelo bien princesa.

Salgo de la habitación y me encuentro a Asa saliendo de la suya. Se acerca a mi con una sonrisa, pero de repente la cambia a una de preocupación.

~ ¿Has estado llorando?.-Pregunta mirando mis ojos enrojecidos.

- No.-Miento.- Solo me ha entrado un poco de jabón en los ojos.

~ ¿Seguro?.-Dice mientras me acaracia la mejilla y me mira con sus ojos azul cielo.

- Sí..-Bajo la mirada.- ¿Nos vamos?.-Sonrío amargadamente.

~ Claro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevamos caminando un buen rato, acabamos de parar en un parque  a ''descansar''. Asa me a enseñado bastantes sitio como el Emirates Stadium, el tercer mayor estadio de fútbol de Inglaterra, Hen and chicken theatre bar, que es un ''bar-teatro''  y alguna que otra plaza.

- ¿Cómo se llama este parque?.- Pregunto riendo.

~ Se llama Primrose Hill.- Responde mientras mira el paisaje.

- Es tan..verde y vivo..-Exclamo maravillada.

 ~ Sí..me encanta, aqui vengo cuando estoy preocupado, triste, o simpemente algo aburrido.-Dice echándose en el césped.- También cuando tengo que sacar de paseo a mi hermana.

- Hablas de ella como si fuera un perro.- Miro al horizonte.- Yo echo de menos al mío..

~ ¿Tienes hermanos?

- Dos, Miguel y Samuel.- Bajo la mirada.- Miguel tiene cinco años y está enfermo..

~ ¿Enfermo?¿Es grave?

Asiento mientras intento aguantar mis lágrimas.

- No se... lo digas a..a..Debby, ella .. no lo sabe..

~ Pero ¿Qué tiene?.- Dice incorporándose y abrazándome por detrás.

- Tiene... meningitis neumocócina, es una enfermedad neumocónica.- aclaro mientras me tapo la cara con las manos.- es una infección de la capa que cubre el cerebro y la espina dorsal, la mayoria de veces es leve, pero..en este caso es grave.                                                                                                                                                                                                                                                                      ~ No tenía ni idea, soy idiota por haberte preguntado.

- Da igual, a veces hace falta contar las cosas si no quieres explotar.- Me acomodo en sus brazos.

Nos quedamos un rato en silencio, en un silencio cómodo.

- ¿Sabes una cosa? Hace apenas una semana estaba loquita por tí en España, con fotos tuyas, viendo todas las entrevistas.-Sonrío.- conociendo a más asanator's y mira ahora, en tus brazos estoy.

~ El destino a veces juega a favor.- Suspira.- Mientras que otras veces en tu contra.

- ¿Por qué rompistes con Payton?.- Pregunto de la nada.

~ En realidad ella rompió conmingo, conoció a su media naranja..

- Entonces que eras tú, ¿su medio limón?.- Miro a Asa quien sonríe de medio lado.

~ Posiblemente.- Me mira.

- Tus ojos...-Digo acercándome.- Están más azules que nunca.

~ Será porque están felices.- Se acerca.

- ¿Y eso por qué?.- Él se va acercando.

~ Porque les gusta lo que ven.- Sus rosados labios están a milímetros de los míos.

Otra vez ese asqueroso revoloteo en mi estómago, como un billón de mariposas, lo quiero besar ya pero no puedo, está tan cerca...no me voy a poder resistir, si lo beso..lo va a interpretar que soy una chica facil, oh no...se va acercando, no lo quiero besar, no me quiero enamorar, pero que digo...ya lo estoy..

~¿En qué piensas bebé?.- Junta su frente con la mía.

- En ti.- Le beso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MIS PEQUEÑAS LECTORAAAAAAAAAS, OS ESTARÉIS EXTRAÑANDO DE QUE HAYA UN NUEVO CAPI ¿VERDAD? Y ENCIMA LARGUITO COMO A VOSOTRAS/OS OS GUSTA, RESULTA DE QUE HOY ME HE LEVANTADO IMAGINATIVA Y DIGO ¿POR QUÉ NO? ADEMÁS DE QUE CUENTA COMO UN ''ESPECIAL'' DE FIN DE AÑO. ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO MUCHOO, GRACIAS DE VERDAD GRACIAS, TÚ QUE ESTÁS LEYENDO ESTO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN BESO Y FELICES FIESTAAAAAAAAAAS :D

*un comentario y una estrellita se agradecen :)*

 by:LittleStylesHoran

Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora