Capítulo 19

1.9K 137 21
                                    

(Después de una semana)

Ya han pasado apenas siete días desde que salí del hospital y liamos una..¡MI MADRE SE PRESENTÓ AQUÍ EN ISLINGTON EXIGIENDO QUE VOLVIERA A ESPAÑA CON ELLA! No sé ni como entre Debby y yo la convencimos de que estaba aquí bien..Al día siguiente se volvió a Córdoba (por cortesía de los padres de Asa). La verdad es que me asusté bastante, por fín que tengo mis sentimientos claros va mi madre y lo estropea todo..

Respecto a Asa...Al final le dije que sí a lo de ir al preestreno..porque..le voy a decir lo que siento..

Lo sé, lo sé, es de locos, pero lo quiero..Estoy bastante nerviosa, y encima es pasado mañana la premier pff..

+ ¿Tierra llamando a Ale?.- Debby mueve su mano delante de mi cara.

- ¿Eh?¿Qué?.- Sacudo la cabeza volviendo a la realidad.

+ ¿Qué narices te pasa?.- Comienza a interrogarme.

- Lo sabes mejor que nadie.- Sonrío irónica.

+ ¿Asa? .- Pregunta.

Asiento mientras me conecto a Twitter.

+ Y pensar que antes no podías ni estar en la misma habitación que él. .

- En realidad era al contrario solo que me hacía la 'difícil'.- Contesto sin apartar la vista del portátil.- Estaba enamorada de él desde el principio solo que el maldito orgullo lo estropea todo.

+ Eso es verdad, tu orgullo siempre lo estropea todo.

- ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉ!?.- La interrumpo chillando.- BRUJA ASQUEROSA DE PACOTILLA. ¿PERO DE QUÉ VA?

+ ¿Qué ocurre?.- Se acerca.

- Tú solo mira.- Mascullo enseñándole el perfil de Asa.

+ Es el perfil de Asa. ¿Y qué?

- Mira su último tweet.- Señalo una foto en la que sale una chica a la que Asa agarra por la cintura y le da un beso en la mejilla.- ¿Primero Chloë Moretz y ahora Payton Bourgeois? ¿De qué va?

+ Se ha pasado siete pueblos.- Oigo susurrar a Debby.

- Debby...cariño...¿hay algo que yo no sepa?.- Levanto una ceja y me cruzo de brazos.

+ Pues claro que no.- Responde con nerviosismo mientras se muerde las uñas.- ¿Por qué piensas eso?

- Ah, pues no sé, de repente te has puesto muy nerviosa.

+ Es que me acaba de decir Laura que he suspendido un examen.

- No hemos hecho ningún examen.- Comienzo a desesperar.

+ ¿Y tú que sabes? Has estado una semana hospitalizada..

- Touché.-Sonrío.- Pero si lo hubieras tenido me lo habrías contado. Debby. La verdad. Ahora.

+ Vale, me has pillado.- Se sienta en la cama.- Asa me pidió que le ayudase a volver contigo. Y así hice. Le dije que te pusiera algo celosa, pero se ha pasado.

- ¿Y CUANDO PENSABAS CONTÁRMELO?¿CUANDO ESTUVIERA CASADA CON ASA Y CON DOS NIÑOS?

+ Lo siento..- Agacha la cabeza.

- No es todo culpa tuya. También él a contribuido. Pero el juego acaba de comenzar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, ya lo sé, me he pasado de la raya al no subir capitulo. Pero estoy super agobiada, no quiero repetir segundo de secundaria pero mis calificaciones han bajado, todo este tiempo he estado estudiando ¿de dónde saco yo tiempo para escribir? los únicos ratos que tenia libres estaba sin el ordenador. Y además ha pasado algo muy malo en mi familia y pues no estaba de humor como para subir capítulo.

Espero que lo comprendais y lo siento, de verdad.

Gracias por esos 8k leídos. Aún estoy algo en shock.

Un beso,

LittleStylesHoran.

Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora