(Puede ambientar The Only Exception de Jai Waetford :D)
Salgo corriendo de la habitación y entro a la mía correspondiente, Debby está tapada hasta la cabeza con el móvil en la mano mientras escribe algo.
+ Hey, ¿Qué te pasa?¿Por qué lloras?.- Me pregunta asustada por el ruidoso portazo que hago.
- No quiero hablar, por favor.- Mi cabeza dá vueltas mientras un río de lágrimas recorre mis mejillas, quizás esté exagerando, lo admito, pero últimamente estoy sensible, ¿Por qué? no lo sé ni yo.- Malditas hormonas que lo estropean todo.
Oigo que alguien llama a la puerta, apuesto mi cabeza a que es Asa.
~ Alex, por favor, abre la puerta.- Sigue llamando.
- ¡Vete Asa, vete y no vuelvas jamás! ¡TE ODIO! ¡Eres un maldito mentiroso y asqueroso!.-Grito mientras me meto en mi correspondiente cama.
~ Pero..yo...
+ Asa.- Veo como Debby abre la puerta, por poco se avalanza encima mía.- Será mejor que te vayas, si no la agobiaras, mañana hablamos.
Le miro con ojos lagrimosos y él me corresponde con empatía, escondo la cabeza como una avestruz en la cama y comienzo a sollozar.
~ Lo..lo siento..- Le oigo decir antes de escuchar un portazo.
Ahora si que no puedo aguantar las lágrimas.
+ A ver, ¿Qué ha pasado?.- Se sienta a mi lado.- No me vale un 'mañana te lo cuento'.
- Él...yo me acababa de meter en la cama.-Primer sollozo.- Cuando, me abraza por detrás.-Segundo sollozo.- Y me comienza a besar de una manera algo agitada.-Tercer sollozo.- Después no sé como, comienza a besarme el cuello y a cogerme por la cintura.- último sollozo.
+ Espera..¿Has estado a punto de hacerlo?¿Por primera vez?
Asiento mientras continuo contándole lo ocurrido..
- Bueno pues estábamos así cuando me susurra 'te dije que no te podrias resistir'.- Empiezo a derramar lágrimas por doquier.- Sé que es una tontería, pero..no quiero ser un objeto que cuando se aburra lo tire a la basura. ¿Entiendes?
+ Yeah, eso me lo hicieron una vez.- Me abraza.- Sé que duele, y mucho. Pero dale otra oportunidad.
- No lo sé, me lo pensaré..- Me incorporo.- Lo odio.
+ Te gustaría odiarlo, pero no puedes.
- Malditas hormonas.- Tapo mi cara con las manos.- No lo entiendo, ¿Qué narices me pasa?
+ Estás enamorada.
- NO.- Me vuelvo a tapar a causa del frío.- Solo llevo aquí 48 horas, es imposible qu..
+ Pero mira que eres pesada.- Me interrumpe.- Está demostrado científicamente que te puedes enamorar en menos de cinco minutos.
- Pues ami nunca me ha pasado.
+ Para todo hay una primera vez ¿no?
- Supongo.- Sacudo mi pelo hecho un desastre.- Me duele mucho la cabeza.
+ Eso es por tanta emoción en menos de media hora.- Acaricia mi hombro.- Anda, descansa, mañana ya lo veremos detenidamente.- Se aleja hasta su cama.- Buenas noches, te quiero pequeña psicópata.
- Gracias, de verdad, te quiero.
+ Ni las des, que sueñes con los angelitos y con Jace Wayland.
- Idiota.- Sonrío y me quedo en un profundo sueño
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMORES MIOS, AQUÍ TENEIS UN NEW CHAPTER :D ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO MUCHO MUCHO, COMO VEIS ALE YA ES UNA MUJERCITA :')
UN BESITO,
BY:LITTLESTYLESHORAN<3
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*
Fanfic¿Qué pasaría si conocieras a tu ídolo y no fuera como tú pensabas? Eso le ocurre a la protagonista de esta historia, una chica de apenas 15 años se embarca en un intercambio con su mejor amiga Debby a Inglaterra, ¿Qué pasará allí? ¡ESTA HISTORIA...