2

4.9K 245 187
                                    

 No puede ser... —Me siento en la cama—. ¿Cómo no he podido darme cuenta antes?

— ¿Puede ser porque andas en las nubes?—Comienza a deshacer la maleta. 

— Pues va ser verdad lo que dicen de los famosos—Me tiro en la cama para descansar.

— ¿Qué esperabas? —Ríe—. ¿Un chico de novela?

— No es tanto pedir ¿no?—Río de vuelta—. Todos los famosos son iguales. Aunque he de reconocer que es buen actor.   

— Si tú lo dices..

— ¿Con que eres fan mía?—Se escucha una voz tras la puerta.

— El que faltaba..—Se lamenta Debby.

— ¿No nos puedes dejar tranquilas ni en nuestro cuarto, Butterfield?—Pregunto algo más alto.

— Venía a deciros que os vayáis preparando para la academia, tenéis la bienvenida—Calla por un segundo—Por cierto, no salgo con fans, te lo digo de antemano.

 — ¿Disculpa?—Asomo la cabeza por el hueco de la puerta—. Antes muerta.   

— Yo no estaría tan seguro—Me sostiene la mirada—. No tardarás en caer.

— ¡Imbécil!—Le cierro la puerta en la cara—. Y ahora lárgate.

— Esto va a ser divertido—Se escucha su risa.

En poco tiempo, estamos arregladas y con las maletas ordenadas. 

— Aún falta media hora—Dice Debby mirando su reloj—. Me encanta ser ignorada, es lo mejor.

—Solo miro Twitter, pesada  —Una notificación hace que abra los ojos como platos—. ¿Cómo sabe mi twitter?

— ¿Qué pasa?

— Asa ha comenzado a seguirme—Le muestro la pantalla del móvil.

— Pues, hace un par días te hubieras desmayado de la emoción, o de los gritos—Dice riendo.

— Tampoco es para tanto—Ruedo los ojos—. Además, no es mi tipo, es demasiado idiota.

— Los que se pelean se desean..—Comienza a cantar

— Y como no te calles mi puño estará en tu hombro—Canto también aunque no rimara nada.

De pronto alguien llama a la puerta.

—Llegó el taxi, queridas —Asoma la cabeza Asa.

Salimos y le dedico una mirada de odio a Asa la cual él responde con una risita.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos en la Academia y hay un montón de gente de distintas nacionalidades, italianos, rusos, chinos, japoneses, franceses, pero ni rastro de un sólo español aparte de nosotras.

  — Genial, solas ante el peligro—Mira alrededor Debby.

— Exagerada—Alguien me toca el hombro, me giro y veo a una chico castaña clara, ojos marrones y piel bronceada

— You speak Spanish? (¿Habláis español?)—Pregunta la chica algo tímida.

— ¿Eres española?—Sonríe Debby.

— Nací en Argentina, pero mis padres son españoles—Ríe un poco.

— ¿Tú también estás sola entre este alboroto de gente?

— Pues la verdad es que sí, que hablen español sólo estáis vosotras.

— ¿Es tu primer año aquí?—Intenta entablar una conversación Debby.

— No, es mi segundo año.

—¿Nos podrías decir que hacemos? ¿Tenemos que rellenar un papel o algo?

—No, ¿veis esas mesas agarrotadas de chicos y chicas?— Dirije la mirada hacia unas largas mesas llenas de papeles—Tenéis que buscar vuestro nombre en las listas para ver que profesora os va a hacer el test de nivel, cuando lo sepáis sólo debéis colocaros debajo del cartel con el nombre que os haya tocado—Señala las paredes donde hay carteles con nombres escritos—. Yo os esperaré en donde pone Samantha.

  — Gracias. 

Entramos como podemos al lío que hay en las mesas y buscamos nuestros nombres.

— Estoy con Caroline ¿y tú?

—Con Caroline también, menos mal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya nos han hecho el examen de nivel y ahora nos están sacando para tener una conversación en inglés con la profesora y así ver el nivel que tenemos hablando. Cuando me sacó me empezó a hacer preguntas sobre dónde vivía, mis gustos, mis vacaciones, ect.. yo me limitaba a responder amablemente y sonreír.


Actualizado: 29/06/16

Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora