Capítulo 22.

1.9K 130 13
                                    

El beso dura bastante, lo necesitaba y lo quería. Este chico me vuelve loca. De pronto se separa para juntar nuestras frentes. Aún sigo con los ojos cerrados.

~ Me vuelves loco Alejandra Postigo.- Musita volviéndome a besar.

- Aprendí del mejor.- Sonrío guiñándole un ojo.

Sin pensármelo lo abrazo y él corresponde posando sus manos en mi cintura.

- He sido tan idiota estas dos semanas..Me siento hasta ridícula.- Sonrío cada vez más-

~ Los dos hemos sido idiotas.- Responde Asa mirándome atentamente y riendo.

- Te quiero.- Le doy fugazmente un beso.

~ Y yo.- Me coge de la mano.- Y ahora vamonos o mañana despertaremos con un catarro.

- Pero..he dejado a Debby allí sola..

~ Y yo a Payton..- Nos miramos.

- Será mejor que volvamos, además, le quiero decir un par de cosas a Athan.

~ Y yo otras cuantas.

- No,no, déjame a mí.- Le sonrío.- Venga vamos.

Me coge de nuevo de la mano y juntos nos internamos en el edificio. Nada más entrar consigo ver a Debby besándose con Giacomo.

'Como le haga algo le dejo estéril de por vida'

A lo lejos diviso a Athan ligándose a una rusa.

- Ahora vengo.- Me suelto de Asa y me dirijo hasta Athan, no sin antes coger un refresco con hielo.

Me acerco por detrás, le llamo la atención y  justo cuando se da la vuelta, ¡PAFF! Le tiro todo el refresco encima.

-  A ver si aprendes a no ser tan cabrón y embustero.- Le sonrío con sarcasmo.- Ah, y esto por ser un hijo de fruta.- Levanto mi pierna pegándole ahí donde más le duele mientras que se retuerce de dolor.- Nunca subestimes a una chica cariño.- Le guiño y me alejo dejándolo tirado en el suelo.

Me acerco a Giacomo y a Debby.

- Ejem, Ejem,..- Carraspeo.- Lo siento parejita, pero me la llevo.- Cojo del brazo a Debby y la arrastro hacia la salida donde está Asa esperándonos.

+ Eh.- se queja.- ¿Qué ha pasado?¿Por qué está Athan en el suelo agonizando?

- Porque casi me mete mano el asqueroso.- Bufo.- Y.. ¡Asa y yo nos hemos besado!

+ ¡¡¡AHHHHHHH!!!.- Comienza a saltar.- ¿OSEA, SOIS NOVIOS?.

- No..- Respondo con una sonrisa torcida.

+ No te preocupes, te lo pedirá.- Me anima.

~ ¿Queréis que os lleve a casa?.- Pregunta Asa agitando unas llaves en frente nuestra.

-  Va en contra de las reglas.- Alzo las cejas.

~ Ya, pero soy profesor.- Me guiña el ojo.

+ ¿Sabes que en españa hasta que no se tiene 18 años no te puedes sacar el carnet?.- Le comenta Debby de camino al aparcamiento.- Como mucho una motocicleta con 14 años.

~ Pues que pestiño.- Se dirige a un deportivo rojo y abre la puerta del copiloto.- Señorita..

Me sonrojo por su gesto tan caballeroso y comienzo a reír.

+ Claro, y la otra que se fastidie y que abra ella ¿no?.- Replica mientras entra en la parte trasera del coche.

~ Ups.- Comienza a reír mientras que entra en el asiento del conductor.- Lo siento.

+ Sí, claro.- Se cruza de brazos.- Venga, chofer llevanos a tu humilde morada.- Bromea en español.

- Eso a sido algo grosero por tu parte.- La regaño.

+ Fue a hablar..- Rueda los ojos.

- Touché.- Río.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Una vez en 'casa')

Asa saca las llaves de la casa y entra en casa. Debby y yo entramos detrás sigilosamente.

~ No os preocupéis. Mis padres están en viaje de negocios en Bélgica. No vienen hasta dentro de una semana.

- Uf, menos mal. ¿Qué hora es?.

+ Las 1:30.- Grita desde la habitación Debby.

- Dios, será mejor que me acueste ya.- Me doy la vuelta para marcharme pero una mano me detiene.

~ ¿Mañana te gustaría ir conmigo al cine?.- Pregunta entre cortado Asa.

- ¿Eso es una cita?.- Sonrío.

~ Sí..- Se rasca la nuca.

- ¿Hora?

~ Sobre las 20:15..

- Perfecto, pues hasta mañana entonces.

~ Que descanses.- Responde no sin antes darme un beso en los labios.

---------------------------------------------------

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, DE VERDAD, SOY UNA IRRESPONSABLE, LO SÉ, PERO ES QUE ME FUI A CÁDIZ DE VACACIONES Y NO HABÍA INTERNET D:

ESTE CAPÍTULO ES ALGO SOSO LO SÉ, PERO EN EL SIGUIENTE HABRÁ SALSEO, LO PROMETO, POR JACE, POR CARTER Y POR PEETA. Y AHORA QUE ES VERANO SUBIRÉ MÁS SEGUIDO CAPÍTULOS, PROMESA DE VIAJERA EN EL TIEMPO. Y..¡HE APROBADO TODO!:')

UN ABRAZO , UN BESO Y NOS VEMOS EN MENOS QUE CANTA UN GALLO :*

by:

      LittleStylesHoran.

Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora