Capítulo 10

2.8K 181 32
                                    

Nos separamos para tomar aire.

''¿¡Acabo de besar a Asa!?".- Repite mi subconciente.

- ¿Qué se supone que es esto?.- Pregunto sin querer.

~ ¿El qué?.-Responde confuso.

- Nada...

~ No, ahora me lo dices.- Se cruza de brazos.

- Nosotros..¿Qué se supone que somos?.- Susurro mientras juego con un trozo de césped.

~ Realmente, no lo sé, pero sí sé que somos algo más que amigos ¿No?

- No..¿o sí? Estoy realmente confundida.

~ Parece como si me quisieras tener lejos de ti.

- Lo único que deseo es no enamorarme.- Digo sin querer.

Maldigo a todo lo posible, ¿¡Cómo he sido tan subormal para que se me escape algo tan importante!?

~ ¿Y eso por qué?

''Y como no, ahora se lo tendré que explicar.. de verdad, yo no sé si es que nací de culo o es que soy así de subnormal por naturaleza"

- Por que tú vives aquí en Londres y yo en España..- Respondo mirando la apuesta de sol.

~ Vas a estar aquí seis meses, medio año, ¿Qué más da que nos separen kilómetros? Ahora mismo estamos juntos.

- Aparte, te conozco de apenas dos días.- Veo como Asa rueda los ojos.- Podrías ser un psicópata.

~ ¿ De verdad me ves con cara de psicópata?.- Arquea las cejas.

- No preguntes cosas de las cuales no quieres oír su respuesta Butterfield.

~ Muy bonito eh, que piropo más agradable.- Se gira ''enfadado''.

- Era bromi.- respondo tocándole su fría cara y topándome con sus ojos azules como el cielo.

~ Jum.- Se cruza de brazos.

- ¿Me perdonas?

~ Si me dejas darte un beso.- Me mira directamente a los ojos.

- Vale, pero si cierras los ojos, siento decirte esto, pero tus hermosos ojos me intimidan.

~ ¿De verdad?.-Sonríe pícaro.

- Sí hijo, sí.

~ Pues cierralos tú.- Mira mi cara confusa.- ¿Acaso no te fías?

Arqueo la ceja como diciendo ''Tú que crees''. Cierro ligeramente los ojos, noto como se va acercando, como la distancia se hace cada vez más corta..Noto sus labios cosquilleando los míos.

''Como no me beses ya voy a explotar''-Pienso

Aún sigue rozando mis labios, ya no puedo más, lo beso con toda la pasión que sé. Nuestros labios entran en una pelea de quien dominar a quien. Me voy a separar para cojer aire cuando noto que me muerde el labio inferior.

- Eres malo.- Le miro haciendo morritos.- Siempre me tientas.

~ No soy malo, sólo me gusta que me beses tú. ¿Nos volvemos ya? Está anocheciendo y ya sabes que toca ahora...- Me mira con una cara de violador psicópata.

- Me das miedo si pones esa cara de violador feo.

~ Primero desconocido, después psicópata,..¿y ahora violador? Aunque bueno....no me importaría violarte.- Sonríe pícaro.

- Ni en tus sueños bonito.

~ En mis sueños..quizás..

- Y después te quejas de que te llame psicópata violador..

~ Ja, ja, ja. Muy graciosa.

- Anda vámonos..

-------------------------------Después de 20 minutos--------------------------------------------

Acabamos de llegar a 'casa', aún siguo algo confusa...¿qué somos?¿Amigos con derecho?¿...Novios...? Mis pensamientos se desanecen cuando siento a Debby ahorcándome.

+ ¿¡¡Qué tal con Asa!!?.- Pregunta ansiosa.

- Luego te cuento.

~ ¿Qué película queréis ver?

+¡Una de mucho miedo!.- Exclama emocionada Debby.

- Jah! Que te lo crees tú! Después tengo pesadillas y te quejas.

~ Fácil, duermes conmigo y así Debby no tendrá que aguantar tus pesadillas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMORES MÍOS!!!!! QUÉ TAL? YA SÉ QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR CAPI, PERO ES QUE HE TENIDO QUE HACER UN MILLÓN Y MEDIO DE REFUERZOS Y DE TAREAS Y DE BLAH,BLAH,BLAH. EL CASO ES QUE YA SOMO CASI 1.000 LECTURAS WIIIIIIIIII(HAGO LA CROQUETA) MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIOOOOOOOOOOO OS QUIERO, OS ADORO, OS AMOOOOOOO, AH, POR CIERTO HERMOSOTES, A LO MEJOR EMPIEZO UNA NUEVA NOVE DE REED DEMING, DICIDME QUE OS PARECE, LA EMPIEZO O NO? 

UN BESOOOTE,

LITTLESTYLESHORAN<3

Por Un Beso Robado #1 |Asa Butterfield| *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora