No Toques Mi Flor

1.6K 180 118
                                    


-Dime...Esas flores no te molestan? Crees que tengan algo que ver con tus problemas en las piernas u algo así?

-No en realidad, lo de mis piernas debe ser porque no duermo cómoda hace un buen tiempo y lo único que hago es caminar.

Tras una caminata llegaron hasta un largo pasillo, no habían flores y estaba rodeado completamente de agua por lo que tuvieron que pasarlo en una fila. El resto del camino tras la declaración de su acompañante no había sido tan tenso como ella se lo esperaba... Se preguntó...Pudo haber tenido Sans una mala reacción si ella no le correspondía? Y por otro lado... Cuando respondió eso por primera vez le vio sonreír, sin embargo, ella no sonrió. Acaso no había dicho la verdad en ese momento? Se sentía bastante incómoda y como siempre, asustada, pero solo abrió la boca como si no se tratase de ella misma.

                                                                *******************

-Te tengo a Ti.

Ello lo miró confusa, era una especia de broma? Sospechó que el esqueleto se empezaría a reír o algo así, pero su semblante serio y el tono rojo bajo sus cuencas que no le dejaba claro el cómo estaba en realidad decían todo lo contrario...No era una broma... Lo que él acababa de decir era una declaración de los sentimientos que estuvo negando hace tanto, se preguntó entonces si debía responder o hacer algo, Ya que el sujeto actuaba como si lo esperase.

-Yo...- Lo miró extrañada, no iba a preguntar si era un mal chiste por miedo a herirlo y porque esa opción era improbable.- También estoy feliz de tenerte a mi lado, Sans.- Le dedicó una sonrisa dulce como nunca antes lo había hecho, Lo mas curioso es que por solo unos segundos, esa sonrisa fue devuelta.

                                                                  *******************

Finalmente, había logrado hacerse Amiga de aquel que la odiaba tanto, Así tenía mas oportunidades de sobrevivir, aun que aún no lograba ''Corresponder'' con exactitud al afecto que el esqueleto le había declarado, seguramente al igual que con Flowey, el cariño mutuo florecería de a poco, ya que naturalmente (O al menos eso pensaba ella tras las palabras de su acompañante) Sans se volvería mas afectuoso con ella, tal vez de a poco, era El después de todo, así que no se obligaría a si misma a pensar que de golpe las muestras de afecto aparecerían, además, el corresponder a un abrazo sería a su manera incómodo, pese a esa situación en la casa del perro hace un tiempo.

-Sweetheart.- La voz del sujeto era tranquila y hasta cálida, no una calidez forzada, simplemente natural.- Aún tienes problemas en las piernas? Quieres que te cargue? 

-...Ya no duelen, gracias.- Salió de sus pensamientos y respondió más fríamente de lo que ella hubiese querido, como por instinto. Trató de arreglar eso.- Tal vez mas adelante empiecen a doler otra vez y...

-Cuando eso pase, solo dímelo, de acuerdo?- El tono amable no dejaba de sorprenderla.

-Claro...Permíteme?- Tomó el punto de guardado y continuaron caminando por el extenso pasillo que parecía no tener fin.

El movimiento del agua los sacó de su conversación.

    Uno, dos, tres tentáculos emergieron del agua que les rodeaba para luego emerger el resto del cuerpo de un enorme pulpo con una mirada amenazante pero un rostro demasiado adorable como para serlo. Enseguida les atacó con sus extremidades, sin éxito, golpeando y agrietando fuertemente el camino donde estaban.

-Sweetheart!?- Sans miró hacia todos lados, ahí estaba la humana, la tomó del brazo y corrió hacia la salida.- Te sacaré de aquí, solo...

Sólo Una Flor [Flowerfell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora