Plan B.

1.4K 175 141
                                    


Hola! Porfavor, quédate hasta el final del capítulo. Después de un final intrigante... Aquí el nuevo capítulo recién sacado del horno muy calentito de Solo Una Flor.



Una mirada amenazante se posó en la flor, su pregunta había hecho que reinase un repentino silencio entre todos. Sans estaba a punto de decir algo probablemente ofensivo o algun tipo de amenaza, fue interrumpido por Frisk.

-Va a protegerme, como dije...-Dudando de su respuesta, miró a su acompañante, quien el devolvió la mirada.

-Si es necesario, lucharé contra Undyne con tal de cuidar a mi Flor.

    La planta solo dio un quejido de desaprobación y siguió caminando, siendo seguida por los otros dos. ''Mi Flor''... Sonaba precioso, seguía resonando en la cabeza de la muchacha, se había formado una sonrisa en su rostro. Al fin, estaba protegida, y no solo lo estaba; Se Sentía protegida tanto física como emocionalmente, ya que pese a su cansancio y lo que se le venía encima estaba disfrutando de su estadía en ese mundo.

   Comenzó a preguntarse... Como lograría usar la piedad en Undyne? Como se le había descrito anteriormente, era invencible y mucho mas fuerte que Papyrus, así que, no podría escapar esta vez. Por otro lado; Sans, juró el protegerla incluso de la líder de la guardia real, eso quería decir que la atacaría? Según el esqueleto Waterfall era bastante grande y que el llegar hasta donde se había acordado tomaría un buen tiempo, pero nunca dijo nada sobre lo que pasaría cuando llegasen. Por su mente pasó una idea horripilante, que hasta le hizo detener su paso... Sans Iba a jugarle una mala pasada, dejándola ahí frente a quien acabaría con su vida incontables veces y que todo esto era solo un montaje para esperanzara en una relación que nunca fue, así divertirse aún mas con su sufrimiento...Como siempre lo ha hecho. Claro! Porqué un asesino despiadado cambiaría en un dos por tres por una pila de sentimientos? Ella no era para nada especial como para generarlos en donde nunca los hubo ni los habrá.

-Sweetheart? -Preguntó justo en quien pensaba.- Qué ocurre? Te sientes bien?

-Aléjate... -Dijo en un hilo de voz, lo suficientemente alto para que Sans la mirase desconcertado.- Vas a hacerlo otra vez, verdad...?

-De que hablas?

-Esto no es mas que un montaje. Lo harás otra vez como siempre, esto es solo pasajero...Verdad?- El no hacía más que observarla perplejo, porque, simplemente, no sabía qué decir a semejante cosa.

   Que la muchacha se hiciera ese tipo de ideas fue previsto por Sans, era realmente probable que eso ocurriese, pero bueno; el era demasiado vago como para pensar en Qué decirle al momento. Debía entonces consolarla? Eso sería estúpido. Las muestras de afecto se le daban de pena y dar otro discurso de cursilerías no le parecía algo muy brillante en ese momento. Entonces... Donde estaba su plan B? Se dio cuenta que estaba terminando una relación que ni había empezado.

-No dudes de mi.- Dijo, en un tono severo... Para luego abrazarla.- Te quiero, muchísimo enrealidad; Frisk.

...Bien, eso fue lo mejor que se le ocurrió, era Sans después de todo. No estuvo nada mal.

Dio un largo suspiro, lo estaba olvidando, tan protegida se sentía que se vio a si misma con el capricho de dudar de alguien que se le había confesado hace solo un par de horas, aún peor se sintió cuando pensó de quién se trataba, alguien que pese a todo la había apoyado. Ni siquiera correspondió al abrazo, se sentía horrible, además de débil. Omitió comentarios luego de eso, el esqueleto la había soltado para seguir caminando.

Sólo Una Flor [Flowerfell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora