Capítulo 22

660 35 3
                                    

~Capítulo anterior~

- ven con migo-

-me levanté y lo seguí llegamos a su cuarto y la cama estaba estaba decorada con petalos de rosas, era hermoso-goten-lágrimas lograron bajar por mis mejillas pero no eran de tristeza o miedo eran de felicidad-

-_____-goten se inco? -

-si?-

-quieres ser mi esposa?-

-goten-No lo puedo creer me esta pidiendo matrimonio-si si si!!!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Parte lemon oie zy 7u7 no me hago responsable de traumas ;-;)
-peli____ <--- tu color de cabello

Narró yopi

Goten se levantó y beso a la chica con amor era un beso lento lleno de cariño, poco a poco el nivel del beso comenzó a aumentar de nivel, se volvió apasionado lleno de deseo el peli negro levantó a su prometida para que esta enredara sus piernas en la cadera de el, y así lo hizo camino hacia la pared quedando la chica atrapada, los besos bajaron al cuello de la peli____, logrando que salieran pequeños suspiros y gemidos por parte de esta, fueron hasta la cama y el quedo encima de ella, continuando con la acción, retiro la camisa de ella y comenzó a dajar un caminito de besos desde su cuello hasta su cintura, ella sólo soltaba pequeños gemidos y suspiros cosa que hacían despertar cada vez al amiguito de goten (7u7 okey sigamos ;-;)bajo la falda de la chica y se encontró con algo que no esperaba ya estaba húmeda, como era de esperarse se quedó viendo a la intimidad de _____ provocando un sonrojo por parte de ella decidió cubrirse con las manos tenía vergüenza de que pensase su chico,-no te cuvras eres preciosa-este prosiguió con la acción y se dirigió a los labios de ella para tramquilizarla un poco-go..goten- dijo la peli___-que pasa?-le respondió, -no es justo que yo sea la única semi desnuda aqui-terminó de decir con una sonrisa pícara que el le correspondió ,ella tomó su lugar ahora ella arriba y el abajo, comenzó besando a a su chico bajando al cuello besando y dejando pequeñas marcas el sólo soltaba suspiro pero ella quería escuchar al menos un gemido se su prometido, se desechó de el pantalón de el, y vio un bulto que esta apuntó de explotar comenzó a acarisiarlo lento miró la reacción de goten estaba con los ojos cerrados como si no pudiera mas, ella decidió continuar quitando aquel boxer que no le permitía continuar con lo que quería hacer,-___!- dijo goten sabía lo que ____ quería hacer, comenzó masturbandolo el soltaba gruñidos y suspiros necesitaba más-más ____ más ra..rapido-ella obedeció y se metió ese gran miembro a su boca sacandolo y metiendolo lento y rápido, el la sujetaba de sus cabellos haciendo que siguiera con la acción-*tose*- goten había echo que ____ se ahogara un poco-lo siento-dijo goten disculpandose-no te disculpes - terminó de decir la peli____ para seguir con la acción-ya...Ya no puedo me me vengo- y así fue el chico se vino en la boca de su futura esposa logrando que ella tragara aquel líquido, goten rápida mente sujeto a ____ y la acostó debajo de el quitar sus bar gas y entrar en ella, ____ soltó un grito ahogado le había dolido hace tiempo que no lo hacían- ____!!! Lo siento cariño lo siento, de inmediato salgo-terminó de decir goten-no! No lo hagas me tengo que acostumbrar ,el dolor pasará, pronto sólo será placer cariño, tranquilo- y así fue pasaron varios minutos y la chica movió sus caderas como una señal de que podía seguir, las embestidas eran lentas después tomaron intesidad eran rápidas -ahhh go..goten mas-dijo la peli____- como tú deces- goten se había transformado en super sajayin-me me vengo- dijo la chica para venirse aún con su hombre dentro de ella-yo tambien-dijo goten corriendose en su chica y salir de ella cansados sudados y total mente excitados-este fue el mejor día de mi vida- dijo la peli____ acostandose en el pecho de su chico- uno de todos los que vamos a vivir juntos cariño- le respondió el peli negro para después qué dar profunda mente dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! Espero y les haiga gustado! Es la primera vez que escribo lemon ;-;

Adiós!

~Cathy ~

Your Love Its For My《Goten Y Tu》(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora