Preparación de boda + Regreso

471 28 14
                                    

Narra ___

_____.- ¡Nos vemos!.-

Fue lo ultimo que dije al haber acabado "La despedida de Soltera" que en verdad, no estoy acostumbrada a esas cosas, ahora solo había de esperar que el  día de la boda llegará... ¿Nervios? Pocos a decir verdad, ¿Emoción?, más de la que imaginan...

~Días Después~

Madre.- Arriba!! Levántate! Es el día de tu boda!

El día de mi que?, ¡EL DÍA DE MI BODA! Es cierto hoy es el día de mi boda!, abri los ojos al instante poniendome de pie a un lado de mi cama para hacerme una coleta rápida. ¿Qué debía hacer primero?  ¿Comer? ¿Ducharme? No sabía por donde comenzar, mi estomago se revolvía, era por los nervios? supongo que si, aunque.. No, tengo hambre, eche una pequeña risa para salir de mi cuarto y bajar hacia la cocina y servirme cereal, no quería comer mucho, bueno, a quien engaño, podría comerme una vaca completa, pero mi madre me dijo que por los nervios quizá más tarde me podría dar dolor en el estomago.

Al acabar de comer lave mi plato para luego dirigirme a el baño de mi habitación, no sin antes tomar un conjunto de pantalón y blusa muy cómodo a decir verdad.

Mientras me duchaba no dejaba de pensar en la boda, aún recuerdo como si fuese ayer el día que conocí a mi querido Goten. Goten... Suspire, que estarás haciendo?

Salí de la ducha envolviéndome en una toalla, no podía borrar la sonrisa de tonta que estaba en mi cara.. Esta sensación era nueva, igual al día en el que Goten y yo fuimos novios, lo quiero, lo amo, es la primera persona por la que he llegado a sentir esto, es una sensación inexplicable, simplemente hermosa. Espera.... También será nuestra luna de miel... Mis mejillas al instante se tornaron rojas y sin darme cuenta me mantenía mordiendo mi labio inferior a imaginar aquel momento que dentro de algunas horas disfrutaremos ambos.... 

                                                                                Horas Después

Ya que tenía mi cabello seco me senté frente a mi peinador, quería algo sencillo, y si yo sabía arreglarme para que contratar a una chica para que me realice lo mismo que yo puedo hacer, así que tome mi rizador de cabello y comencé a hacerme algunas ondulaciones en el cabello. Ya acabadas me coloque un adorno que me había dado mi mamá para que no se viera tan sencillo.

Comencé a maquillarme al igual que el peinado algo sencillo,no me gustaba usar tantos productos en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a maquillarme al igual que el peinado algo sencillo,no me gustaba usar tantos productos en mi cara.

Al momento de acabar me puse de pie y la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi mamá la cual al verme se llevo sus manos a la boca comenzando a soltar algunas lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de acabar me puse de pie y la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi mamá la cual al verme se llevo sus manos a la boca comenzando a soltar algunas lagrimas. Al verla no pude evitar caminar hacia ella y abrazarla todo se lo debía a ella ya a mi padre, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Me separe de mi mamá para luego ella limpiarse las lagrimas y decirme lo hermosa que me veía según ella, le di las gracias para luego besar su mejilla y darle un corto abrazo, me dijo que iría a arreglarse que si le podía ayudar, yo gustosa acepte y tome mi estuche de maquillaje y algunas cosas para el cabello para luego irnos a su habitación.

                                                                       Con Goten

El día de mi boda había llegado, estaba nervioso, pero estaba totalmente decidido a casarme con esa maravillosa chica que tanto amaba, me hacia feliz y yo a ella. 

Me encontraba en mi habitación colocándome mi traje, podía escuchar los gritos de mi mamá parecía estar más nerviosa ella que yo, pero supongo que es normal. 

-GOKU PODRÍAS DEJAR DE COMER POR UNA MALDITA VEZ?! YA DEBERÍAS ESTAR LISTO!

Comencé a reír por lo que había gritado mi madre, mi papá nunca cambiará...

Salí de mi habitación ya listo provocando que todos me miraran, mi madre se cubrio la cara y comenzo a llorar mientras gritaba 

-MI BEBÉ! YA SE VA A CASAR MI BEBÉ!

--

-

-

--

-

-

-

-

-

-


-


-

-

-


-


HOLAAAAAA

Aquí esta ya el capitulo de hoy espero y les haya gustado, mañana quizá y subo la boda! 

No olviden votar! ❤️

Your Love Its For My《Goten Y Tu》(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora